Jornada 11 | Sevilla 2 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#41Mensaje

ENTREVISTA | Raúl
"¿El penalti? Yo sé que no me tiré"

¿Qué valoración hace del encuentro?
El partido lo teníamos controlado hasta el gol de Keita, que creo que nos hizo mucho daño. Creo que nunca le perdimos la cara al encuentro pero el Sevilla tuvo más pegada que nosotros y marcó dos goles seguidos en apenas unos pocos minutos.

Fue un encuentro con mucha pelea y también hubo algunas acciones un poco feas por parte de los dos equipos...
Ha sido un duelo de gente que ante todo lo que quería era ganar, es cierto que por eso se vieron varias entradas muy fuertes por parte de ambos equipos. Pero sobre todo destacaría que hubo brega en cada jugada.

¿Qué explicación le encuentra a esta derrota?
El problema principal que le he visto a lo largo de los noventa minutos es que hemos chutado muy pocas veces a portería. El Sevilla lo ha hecho mejor en ese aspecto, ha tenido más pegada.

La jugada polémica en el área del Sevilla con Dragutinovic, ¿fue penalti o no?
No lo sé. Lo que sí es cierto es que el árbitro pudo tomar varias decisiones que hubiesen cambiado el signo del encuentro.

¿Cree que el árbitro se equivocó en la jugada del penalti?
No lo sé, sabéis que yo no suelo comentar las jugadas de los árbitros y ahora tampoco lo haré.

¿Usted se tiró?
Yo no me tiré.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#42Mensaje

A veces se gana y otras veces se pierde.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#43Mensaje

Thenesor escribió:ENTREVISTA | Raúl
"¿El penalti? Yo sé que no me tiré"

¿Qué valoración hace del encuentro?
El partido lo teníamos controlado hasta el gol de Keita, que creo que nos hizo mucho daño. Creo que nunca le perdimos la cara al encuentro pero el Sevilla tuvo más pegada que nosotros y marcó dos goles seguidos en apenas unos pocos minutos.

Fue un encuentro con mucha pelea y también hubo algunas acciones un poco feas por parte de los dos equipos...
Ha sido un duelo de gente que ante todo lo que quería era ganar, es cierto que por eso se vieron varias entradas muy fuertes por parte de ambos equipos. Pero sobre todo destacaría que hubo brega en cada jugada.

¿Qué explicación le encuentra a esta derrota?
El problema principal que le he visto a lo largo de los noventa minutos es que hemos chutado muy pocas veces a portería. El Sevilla lo ha hecho mejor en ese aspecto, ha tenido más pegada.

La jugada polémica en el área del Sevilla con Dragutinovic, ¿fue penalti o no?
No lo sé. Lo que sí es cierto es que el árbitro pudo tomar varias decisiones que hubiesen cambiado el signo del encuentro.

¿Cree que el árbitro se equivocó en la jugada del penalti?
No lo sé, sabéis que yo no suelo comentar las jugadas de los árbitros y ahora tampoco lo haré.

¿Usted se tiró?
Yo no me tiré.
una mierda pa ti raul que te tiraste descarado
Sito
Mensajes: 38
Registrado: Nov-2007
Ubicación: Santiago Bernabéu

#44Mensaje

Venga Puyol, todos sabemos que raúl nunca se ha tirado, y menos ayer, que el chulo ese del Drago le metió un empujón que flipas.Aún así líderes! :rey:
Borrar usuario 2529

#45Mensaje

Ya paso, juego perdido juego olvidado, solo queda el recuerdo ya tenemos a otro equipo encima, que pasa, aun seguimos siendo lideres
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#46Mensaje

Sito escribió:Venga Puyol, todos sabemos que raúl nunca se ha tirado, y menos ayer, que el chulo ese del Drago le metió un empujón que flipas.Aún así líderes! :rey:
por favor se tiro descarado, mira cuando le llega el balon es verdad q drago le agarra luego le suelta raul avanza un poco y se tira

nadie habla del penalti de diarra al navas
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#47Mensaje

puyol escribió:
Sito escribió:Venga Puyol, todos sabemos que raúl nunca se ha tirado, y menos ayer, que el chulo ese del Drago le metió un empujón que flipas.Aún así líderes! :rey:
por favor se tiro descarado, mira cuando le llega el balon es verdad q drago le agarra luego le suelta raul avanza un poco y se tira

nadie habla del penalti de diarra al navas
Mi opinion, no se tiro pero tampoco hubo penalti hubo un pequeño toque y luego Raul se cayo y despues es cuando Drago se le tira encima, pero no es penalti.
La expulsion de Ramos injusta, Alves tendria que estar expulsado y el penalti a Navas es penalti.
Un saludo. :rey:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#48Mensaje

Estoy de acuerdo con Samir, Raúl no se tiró. Yo le creo y además no es un tio que se tire cuando tiene oportunidad de marcar. Pero el toque fue muy pequeño y es posible que no fuese penalty. No sé.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#49Mensaje

Para mi el capitan desperdicio una ocasion tirandose al suelo descaradamente, y me extraña en el.

De todas maneras, queria comentar q ahora, viendo el trato y la rotura de lunas de la guagua del Madrid por parte de aficionados palanganas, si q uno se plantea si merecian ese gesto de educacion con ellos al suspender el trofeo Bernabeu por lo de Puerta.
Estan volviendo a donde se merecen, a pesar de la victoria, estan a 10 ptos (con 1 partido mnos), y al menos tienen excusas de las cuales servirse...pero q nadie se engañe, a ver si tienen suerte y se meten en UEFA.
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#50Mensaje

el arbitro muy malo

el penalti a navas era, el de raul al principio es pero cuando cae(o se tira)no es,la segunda targeta de ramos no es , y lo de diarra a crespo es roja directa
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#51Mensaje

messi=dios escribió:el arbitro muy malo

el penalti a navas era, el de raul al principio es pero cuando cae(o se tira)no es,la segunda targeta de ramos no es , y lo de diarra a crespo es roja directa
Para mi la segunda de Ramos si q es, y si Diarra merecia roja, el Mosquera sobre Ruud nada mas entrar tambien, porque el codazo q le da en la nuca es brutal.
RMCF
Mensajes: 94
Registrado: Oct-2007
Ubicación: Barcelona

#52Mensaje

puyol escribió:
Sito escribió:Venga Puyol, todos sabemos que raúl nunca se ha tirado, y menos ayer, que el chulo ese del Drago le metió un empujón que flipas.Aún así líderes! :rey:
por favor se tiro descarado, mira cuando le llega el balon es verdad q drago le agarra luego le suelta raul avanza un poco y se tira

nadie habla del penalti de diarra al navas
Lo del penalty a Raúl fue penalty,al igual que el que le hizo Diarra a Navas,no hubiera cambiado nada en el partido,merecio ganar el Sevilla y ya esta,vuelta de hoja y a pensar en el sigueinte partido
invencible
Mensajes: 20
Registrado: Sep-2007

#53Mensaje

cuando se es grande para una cosa tambien se debe ser grande para perder y en este caso no habeis sabido hacerlo...

sobre lo de puerta no voy a hacer ningun comentario pero yo pensaba que los madridistas eran de otra forma.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#54Mensaje

Problema tuyo q generalizas a todos los madridistas basandote en la actuación de la paletada ultra....alla tu!Cada uno q mire en su casita
invencible
Mensajes: 20
Registrado: Sep-2007

#55Mensaje

owen11SA escribió:Problema tuyo q generalizas a todos los madridistas basandote en la actuación de la paletada ultra....alla tu!Cada uno q mire en su casita
no se si es a mi o no pero me doy por aludido,decirte que tu equipo no dio el ejemplo que debe dar cuando se pierde,decirte que tu quipo no jugo como se debe de jugar de limpio cuando se salta a un terreno de juego y decirte tambien que criticasteis al albitro cuando lo que os hizo es hasta un favor,cuando se pierde se pierde para lo bueno o para lo malo y lo que teneis que hacer es aprender y ya esta.otro partido sera...
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#56Mensaje

hay veces q es mejor aprender a saber ganar q aprender a saber perder....y parte de la afición del Sevilla(no toda, yo no generalizo cmo tu) no ha sabido aprender a ganar...pero no os preocupeis, q eso ya le pasó a parte de la fición del Deportivo y a parte de la afición del Valencia y ya vemos cmo les ha ido en los últimos años
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#57Mensaje

Y0o le tengo mucho respeto a lo de puerta!!1 pero por favor, no le deis mas vueltas...Mucha gente se muere en los campos !1 lo que pasa que lod e Puerta se ha mediatizado muchisimo...pero por favor, si casi todos los dias sacabn notiv¡cias en el tomate realacionadas con su viuda....buscando lo macabro....
Ademas no dijo Juande antes de irtsde que la culpa de las derrotas sevillistas era porque los otros equipos lo recordaban...pues no le deis mas vueltas...Quer los sevillistas le dais vueltas cuando os interesa.....

Eso lo dijeron los ultras y a esos no hay ni que echarles cuenta...o lo sevilistas no tienen ultras,...y que son los biris?= santos???
Responder