José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#13141Mensaje

Este Real Madrid de Mourinho lleva 137 goles
en 45 partidos. El Real Madrid de la Novena
marcó 128 goles en 66 partidos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#13142Mensaje

Es una pena que después del partidazo de hoy hagamos la tontería de no salir a hablar y se quede en un segundo plano.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#13143Mensaje

Espero que pronto vuelva a hablar, pienso que hoy no lo ha echo porque esta sancionado, pero karanka debió hablar. Mourinho es el representante del equipo y aunque este mosqueado debe dar la cara.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#13144Mensaje

steven2409 escribió:Este Real Madrid de Mourinho lleva 137 goles
en 45 partidos. El Real Madrid de la Novena
marcó 128 goles en 66 partidos.
Y 95 de ellos en liga =D>
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#13145Mensaje

Grande Mou. Lo de la ley de silencio es una decisión muy buena. No hemos hablado cuando empatemos trás un escandálo arbital, y ahora - cuando hemos ganado 5-1 tampoco hablamos - esto es valores y memoria, de lo que pasó frente el Villareal no es olvidado y no puede serlo trás las saciones muy injustas. Además, es muy bueno para evitar las provacaciones de la prensa... :sisi:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#13146Mensaje

Pues a mi me gustaría saber que opinan los jugadores y el cuerpo técnico. La ley del silencio me parece una medida cobarde.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#13147Mensaje

A mí la Ley del Silencio me parece perfecta. Hablar, ¿para qué? ¿Para dar carnaza a los periolistos? ¿Para darles que hablar y que sigan machacando? Pues se van a quedar con las ganas, para que luego digan que lloramos de árbitros, así no hablamos.
Por cierto, ellos ya dejaron a Karanka plantado en una RDP (falta de respeto gravísima) y ahora es Aitor el que les deja plantados a ellos =D> Bien merecido se lo tienen.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#13148Mensaje

SiempreReal escribió:A mí la Ley del Silencio me parece perfecta. Hablar, ¿para qué? ¿Para dar carnaza a los periolistos? ¿Para darles que hablar y que sigan machacando? Pues se van a quedar con las ganas, para que luego digan que lloramos de árbitros, así no hablamos.
Por cierto, ellos ya dejaron a Karanka plantado en una RDP (falta de respeto gravísima) y ahora es Aitor el que les deja plantados a ellos =D> Bien merecido se lo tienen.
No puedes tener más razón. =D>
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#13149Mensaje

David_RM escribió:A ver si seguimos hablando en el campo y nos dejamos de tonterías.
David_RM escribió:Pues a mi me gustaría saber que opinan los jugadores y el cuerpo técnico. La ley del silencio me parece una medida cobarde.
Pues, estas pidiendo que hablen en el campo, no? digan lo que digan los jugadores, siempre se les anda criticando, no veo tanta diferencia...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#13150Mensaje

Mou es la razón de porque no ganamos, es irse él y golear.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#13151Mensaje

Luciano escribió:
David_RM escribió:A ver si seguimos hablando en el campo y nos dejamos de tonterías.
David_RM escribió:Pues a mi me gustaría saber que opinan los jugadores y el cuerpo técnico. La ley del silencio me parece una medida cobarde.
Pues, estas pidiendo que hablen en el campo, no? digan lo que digan los jugadores, siempre se les anda criticando, no veo tanta diferencia...
En el torneo peruano (salvando las infinitas distancias) un entrenador nunca hablaba con la prensa. Les caía antipático hasta más no poder. Entrenaba siempre a puerta cerrada.
Resultó campeón con un club que no ganaba nada hace 9 años.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#13152Mensaje

Lo que quiero es que no se planteen excusas ridículas al mal juego del equipo. Y hoy me gustaría haber escuchado a los jugadores y a Karanka, me gustaría saber que ha sentido Jesé en su debut, o las sensaciones de Sahin, pero el orgullo de alguien no lo se. A los medios esto le viene de pm, tienen más carnaza, al final el que se fastidia soy yo.
Borrar usuario 6897

#13153Mensaje

David_RM escribió:Lo que quiero es que no se planteen excusas ridículas al mal juego del equipo. Y hoy me gustaría haber escuchado a los jugadores y a Karanka, me gustaría saber que ha sentido Jesé en su debut, o las sensaciones de Sahin, pero el orgullo de alguien no lo se. A los medios esto le viene de pm, tienen más carnaza, al final el que se fastidia soy yo.
Eso es porque eres como el mermelada :mrgreen: :mrgreen: ,de todo te quieres enterar,a mi da igual,es mas,aveces prefiero que callen a que digan algo o hagan algo que perjudique al equipo.Como dijo aquel,soy dueño de mis silencios y esclavo de mis palabras.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#13154Mensaje

Ya le escucharemos mañana en Champions, ahora que se tome unos días, y que aparezca para Pamplona, allí va a ver mucha presión.
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#13155Mensaje

David_RM escribió:Lo que quiero es que no se planteen excusas ridículas al mal juego del equipo. Y hoy me gustaría haber escuchado a los jugadores y a Karanka, me gustaría saber que ha sentido Jesé en su debut, o las sensaciones de Sahin, pero el orgullo de alguien no lo se. A los medios esto le viene de pm, tienen más carnaza, al final el que se fastidia soy yo.
Ye te lo digo yo, porque las entrevistas a los jugadores es la mayor tonteria que puede haber, siempre dicen lo mismo:
Jesé: "Estoy muy contento por debutar, era mi sueño desde pequeño y me he encontrado muy bien."
Benzema o Higuain: "Contento por haber marcado, pero el merito ha sido del equipo. Hemos jugado muy bien y lo importante es que hayamos ganado."
Sahin: "¡Viva Atatürk!"
Etc., etc., etc.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13156Mensaje

Que el equipo hable en el campo. Los periodistas es lo peor que le ha pasado al fútbol, son buitres carroñeros. Dada la Ley del silencio lo lógico es que nos masacren todos esos plumillas cobardes. Que se jodan. Los aficionados somos lo suficientemente inteligentes para ver que el Real Madrid jugó desastroso en Villarreal y que el arbitro nos masacró. No necesitamos a los periodistas para nada.
Borrar usuario 4146

#13157Mensaje

“¡Lo que tenemos que hacer es jugar mejor!”

Los jugadores del Madrid contestaron a Mourinho cuando les pidió que criticaran a los árbitros



Imagen


Hasta hace un año, cuando José Mourinho hablaba en el vestuario, los jugadores interrumpían sus actividades y escuchaban sin atreverse a pronunciar palabra. El miércoles, en El Madrigal, cuando después del 1-1 el entrenador del Madrid esperó a sus jugadores en el túnel de vestuarios, estaba sumamente agitado. En el bullicio del vestidor su voz se elevó sobre los demás ruidos. Uno de los testigos le escuchó clamar: “Ahora tenéis que salir y decir a la prensa que el árbitro nos ha robado dos puntos”. El técnico estaba enfurecido. Pero salvo Cristiano, Pepe y sus ayudantes, la gran mayoría de la concurrencia estuvo más pendiente de ducharse que de atenderle. Hubo futbolistas que protestaron abiertamente la orden del jefe. Las voces discordantes se escucharon en todos los rincones: “¡Otra vez con la misma historia! ¡Lo que tenemos que hacer es jugar mejor al fútbol!”.

El entrenador, sumamente enfadado, abandonó el vestuario en compañía de Karanka. Poco después, el club anunció a través de sus empleados que ni Mourinho, ni sus delegados, ni los futbolistas, harían declaraciones en público. El técnico mandó silencio. En las redes sociales, con el patrocinio de Eladio Paramés, el portavoz de Mourinho, se alentó una campaña propagandística bajo una llamativa etiqueta de Twitter: #ElSilenciodeMourinhoEsElGritoDelMadridismo

Los jugadores cumplieron con la orden del entrenador pero desde el partido en Vila-real han hablado más que nunca entre ellos. El jueves, Casillas y Sergio Ramos convocaron a todos sus compañeros a una reunión. Los técnicos no fueron invitados. Tampoco tuvieron acceso otros empleados del club. Solo acudieron jugadores. Según los asistentes, durante el conciliábulo se puso énfasis en rechazar la estrategia de denuncias de conspiración que tanto alteraron a la plantilla en la temporada pasada, en la creencia de que todo aquello solo sirvió para tapar los errores del entrenador y motivar a los rivales. Algunos hablaron de los problemas futbolísticos del equipo. No descartaron la necesidad de organizarse entre ellos para pulir los defectos que habían tenido en las últimas semanas, principalmente a la hora de atacar.


La asamblea de jugadores sorprendió a Mourinho, no le gustó el modo en que fue convocada la reunión



La asamblea de jugadores sorprendió a Mourinho. Al técnico, siempre preocupado por controlar la gestión de personal hasta los mínimos detalles, no le gustó el modo en que fue convocada la reunión. La imposición del silencio hacia el exterior guarda relación con el deseo febril del técnico por conseguir discursos uniformes cada vez que traza una línea de comunicación. Ante la posibilidad de no transmitir una imagen monolítica, por desconfianza de lo que pidieran declarar algunos futbolistas, Mourinho cortó por lo sano.

Los jugadores y los técnicos siguieron sin hablar tras el 5-1 a la Real. El director de relaciones institucionales madridista, Emilio Butragueño, anunció la medida: “El miércoles [en Vila-real] fue un partido extraño y era conveniente estar un poco al margen. Nosotros no hemos hablado de los árbitros. Ojalá los árbitros no se equivoquen con nosotros en los nueve partidos que quedan. El club estima que la prudencia es lo más aconsejable y no hay más que decir”.

Butragueño olvidó que su compañero de trabajo Miguel Pardeza, que ejerce de director deportivo del Madrid, ofreció tres entrevistas el jueves pasado a los diarios ‘As’, ‘Marca’ y ‘El Mundo’ en las que declaró que en el club se habían sentido discriminados respecto a los arbitrajes que recibía el Barcelona. El presidente de honor, Alfredo di Stéfano, también criticó a los árbitros en su columna de ‘Marca’. La tituló “No robarás”.


http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 66557.html



:? :? :? :? :? :? :? :? :? :?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#13158Mensaje

De El Pais no me creo que ni la fecha.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#13159Mensaje

Butragueño ha sido, junto con Miguel Pardeza -que dio entrevistas a varios medios- el único que se ha saltado la ley del silencio impuesta por Mourinho a jugadores y técnicos tras el partido del Villarreal.

"Llevo 25 años en el fútbol y creo que el del miércoles fue un partido extraño, por todo lo que ocurrió, así que creo que era conveniente quedarnos un poquito al margen. El club estima que es lo más aconsejable y no hay más que decir; por ahora esta es la decisión tomada", señaló ayer en declaraciones a Canal+, recogidas por Europa Press, tras la goleada a la Real Sociedad.

Butragueño opinó sobre la actuación de los árbitros. "Deseamos que ojalá que en los nueve partidos que quedan no se equivoquen y no tengamos que estar hablando de ellos, aunque es importante decir que nosotros no hemos hablado de los árbitros", indicó.

El directivo madridista ha seguido este domingo con el mismo discurso: "El partido de Villarreal fue de gran tensión. Fue una postura tomada por el cuerpo técnico y el vestuario y que nosotros respetamos. Por todo lo que sucedió era conveniente no enfrentarnos a lo mejor a una situación que hubiese perjudicado al club. Sinceramente, en lo personal y después de todo lo que pasó, me pareció razonable quedarnos al margen".
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#13160Mensaje

pichelo21 escribió:Esto merece amonestación
Espero una disculpa o una amonestación.
Vaya... donde estabas DEFENSOR DEL PUEBLO cuando me colgaron como respuesta la foto de un Payaso y la de un Negrito Nazi los que si crean buen rollito en el Foro??

No tengo ganas de volver para justificarme.
Por supuesto no me voy a disculpar hay gente que merece lo que dije y por eso lo dije a conciencia.
Ya he dicho lo que pienso de Mouriño.
Ya he dicho lo que pienso de los payasos y negritos nazi.
Acabo de decirte lo que pienso de tu petición.

Con los que se dieron por aludidos sin pretender yo meterlos en el mismo saco... ellos sabrán donde quieren estar y con quién quieren hacer el viaje.ADIOS.
Responder