Sobre Gago...

Las noticias de última hora.
Responder
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#41Mensaje

menekes escribió:Lo de los pase bien o mal me parece muy subjetivo, pase corto casi siempre es "bien" y ese es el estilo de Gago, eso está claro, mucho pase corto. Eso no está mal del todo (Redondo basaba en eso su fútbol) pero una cosa es mover el balón y al equipo. crear espacios, y otra muy distinta es quitarse el balón de encima. Evidentemente, necesita más confianza pero también demostrar que es jugador para el Madrid (yo sigo teniendo mis dudas). Un jugador, teóricamente de su talla, debe mandar en el centro del campo, defender más y mejor y ser el eje en un equipo. Cuántos partidos necesita para demostrarlo? El Bernabeú es impaciente y las oportunidades para gente que no encandila de primeras, escasas. Suerte Gago, la vas a necesitar.
Gago no es el hombre q debe dar el ultimo pase (aunq tambien lo ha hecho ya varias veces) su funcion es la circulacion rapida del balon y recuperar balones.

Siempre apuntamos a un mal partido del RM para echar las culpas sobre el jugador q menos nos gusta, deberiamos ser un poquito ma objetivos.

Gago fue de lo mejorcito q hubo vs el Sevilla.
miriam_arenas
Mensajes: 1370
Registrado: Jun-2007

#42Mensaje

muchmadrid escribió:
menekes escribió:Lo de los pase bien o mal me parece muy subjetivo, pase corto casi siempre es "bien" y ese es el estilo de Gago, eso está claro, mucho pase corto. Eso no está mal del todo (Redondo basaba en eso su fútbol) pero una cosa es mover el balón y al equipo. crear espacios, y otra muy distinta es quitarse el balón de encima. Evidentemente, necesita más confianza pero también demostrar que es jugador para el Madrid (yo sigo teniendo mis dudas). Un jugador, teóricamente de su talla, debe mandar en el centro del campo, defender más y mejor y ser el eje en un equipo. Cuántos partidos necesita para demostrarlo? El Bernabeú es impaciente y las oportunidades para gente que no encandila de primeras, escasas. Suerte Gago, la vas a necesitar.
Gago no es el hombre q debe dar el ultimo pase (aunq tambien lo ha hecho ya varias veces) su funcion es la circulacion rapida del balon y recuperar balones.

Siempre apuntamos a un mal partido del RM para echar las culpas sobre el jugador q menos nos gusta, deberiamos ser un poquito ma objetivos.

Gago fue de lo mejorcito q hubo vs el Sevilla.
tienes rason...ami si me gusto gago en er sevilla
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#43Mensaje

LA VERDAD ES QUE YO SOY DE LOS DETRACTORES DE GAGO, Y DEBO RECONOCER QUE LE VEO ENTONARSE.... CREO QUE ESTA MEJORANDO EN SU JUEGO, QUIZA SEA LA CONTINUIDAD, QUE LE ESTA DANDO CONFIANZA....

ESPEREMOS QUE SIGA MEJORANDO... FALTA LE HACE
JEJE
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#44Mensaje

BERTOL escribió:LA VERDAD ES QUE YO SOY DE LOS DETRACTORES DE GAGO, Y DEBO RECONOCER QUE LE VEO ENTONARSE.... CREO QUE ESTA MEJORANDO EN SU JUEGO, QUIZA SEA LA CONTINUIDAD, QUE LE ESTA DANDO CONFIANZA....

ESPEREMOS QUE SIGA MEJORANDO... FALTA LE HACE
JEJE
Va muy bn, esperemos que siga asi
miriam_arenas
Mensajes: 1370
Registrado: Jun-2007

#45Mensaje

willi97 escribió:
BERTOL escribió:LA VERDAD ES QUE YO SOY DE LOS DETRACTORES DE GAGO, Y DEBO RECONOCER QUE LE VEO ENTONARSE.... CREO QUE ESTA MEJORANDO EN SU JUEGO, QUIZA SEA LA CONTINUIDAD, QUE LE ESTA DANDO CONFIANZA....

ESPEREMOS QUE SIGA MEJORANDO... FALTA LE HACE
JEJE
Va muy bn, esperemos que siga asi
Pues si que siga asin muchos años jajajja, y que Bertol siga disiendo tb muxos años lo q akaba de decir XD XD
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#46Mensaje

miriam_arenas escribió:
willi97 escribió:
BERTOL escribió:LA VERDAD ES QUE YO SOY DE LOS DETRACTORES DE GAGO, Y DEBO RECONOCER QUE LE VEO ENTONARSE.... CREO QUE ESTA MEJORANDO EN SU JUEGO, QUIZA SEA LA CONTINUIDAD, QUE LE ESTA DANDO CONFIANZA....

ESPEREMOS QUE SIGA MEJORANDO... FALTA LE HACE
JEJE
Va muy bn, esperemos que siga asi
Pues si que siga asin muchos años jajajja, y que Bertol siga disiendo tb muxos años lo q akaba de decir XD XD
jajajaja siii
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#47Mensaje

OYE!!!! QUE ME PONGO RAPIDO EN SU CONTRA EH????!!!
miriam_arenas
Mensajes: 1370
Registrado: Jun-2007

#48Mensaje

BERTOL escribió:OYE!!!! QUE ME PONGO RAPIDO EN SU CONTRA EH????!!!
no te enfades hombre! que esta bien lo que as dicho
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#49Mensaje

miriam_arenas escribió:
BERTOL escribió:OYE!!!! QUE ME PONGO RAPIDO EN SU CONTRA EH????!!!
no te enfades hombre! que esta bien lo que as dicho
jejejejee
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#50Mensaje

miriam_arenas escribió:
BERTOL escribió:OYE!!!! QUE ME PONGO RAPIDO EN SU CONTRA EH????!!!
no te enfades hombre! que esta bien lo que as dicho
y mas con lo q le gusta a miriam gago jaja pero creo q por motivos distintos a su juego jajaja ehh porq en la foto q tienes en el msn jaja
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#51Mensaje

puyol escribió:
miriam_arenas escribió:
BERTOL escribió:OYE!!!! QUE ME PONGO RAPIDO EN SU CONTRA EH????!!!
no te enfades hombre! que esta bien lo que as dicho
y mas con lo q le gusta a miriam gago jaja pero creo q por motivos distintos a su juego jajaja ehh porq en la foto q tienes en el msn jaja
anda la osa, por algo le dicen a gago pintica
miriam_arenas
Mensajes: 1370
Registrado: Jun-2007

#52Mensaje

puyol escribió:
miriam_arenas escribió:
BERTOL escribió:OYE!!!! QUE ME PONGO RAPIDO EN SU CONTRA EH????!!!
no te enfades hombre! que esta bien lo que as dicho
y mas con lo q le gusta a miriam gago jaja pero creo q por motivos distintos a su juego jajaja ehh porq en la foto q tienes en el msn jaja
jjajajajaja Puyol q ami me gusta como juega y tb por q es guapo XD ...pero la foto de el ya la cambiao despues la pondre :-
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#53Mensaje

Yo os digo, que como siga asi este boludo, nos dara muchas tardes de
alegria \:D/ \:D/ \:D/
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#54Mensaje

jugo un buen partido, y se entendio bien con diarra,
miriam_arenas
Mensajes: 1370
Registrado: Jun-2007

#55Mensaje

saxon escribió:Yo os digo, que como siga asi este boludo, nos dara muchas tardes de
alegria \:D/ \:D/ \:D/
eso esperemos cheee! XD
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#56Mensaje

miriam_arenas escribió:
saxon escribió:Yo os digo, que como siga asi este boludo, nos dara muchas tardes de
alegria \:D/ \:D/ \:D/
eso esperemos cheee! XD
No pero yo no sos valenciano XD XD XD
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#57Mensaje

PUES A MI EL TAL GAGO NO ME PARECE UN TIO GUAPO... ADEMAS CORRE COMO UNA NENA (PARA miriam_arenas) JEJE
miriam_arenas
Mensajes: 1370
Registrado: Jun-2007

#58Mensaje

BERTOL escribió:PUES A MI EL TAL GAGO NO ME PARECE UN TIO GUAPO... ADEMAS CORRE COMO UNA NENA (PARA miriam_arenas) JEJE
jajajja no te pases!
yo_sev
Mensajes: 101
Registrado: Jun-2007

#59Mensaje

elessar escribió:jugo un buen partido, y se entendio bien con diarra,
¿Que jugó un buen partido? Creo que hemos visto partidos diferentes, para mi pésimo. Pésimo porque se supone que es un jugador que además de cortar balones, tiene que distribuir el juego, y fallaba TODOS los pases, a mi me parece exagerado, no da un pase decente.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#60Mensaje

yo_sev escribió:
elessar escribió:jugo un buen partido, y se entendio bien con diarra,
¿Que jugó un buen partido? Creo que hemos visto partidos diferentes, para mi pésimo. Pésimo porque se supone que es un jugador que además de cortar balones, tiene que distribuir el juego, y fallaba TODOS los pases, a mi me parece exagerado, no da un pase decente.
yo creo que no es que haya jugado muy bien, si no que ha jugado mejor de lo que suele hacerlo, y esta en una progresion clara hacia la mejoria... antes lo hacia de pena, y ahora esta en pasable alto, jejej
Responder