Sobre Gago...

Las noticias de última hora.
Responder
Víctor
Mensajes: 304
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz, Extremadura, España)

#61Mensaje

Hoy Gago ha hecho un buenisimo partido, estaba en todos los lados pidiendo la pelota, era el primero que subia la pelota desde la defensa con criterio (algo que ni Heinze, ni Cannavaro ni Diarra hacen ni sin querer), tocaba y se movía, oxigenaba el juego, en fin, se ha visto al pelotero que se fichó. La pareja Gago-Diarra me gusta mucho, por cierto.
yo_sev
Mensajes: 101
Registrado: Jun-2007

#62Mensaje

Yo no sé si va a mejorar o no, lo que se esque a día de hoy no me parece un jugador titular para el madrid. ¿La pareja diarrá-gago os gusta? Pués yo con esa pareja lo veo muy muy chungo hacer un buen juego... dos jugadores que no saben dar dos pases decentes.
menekes
Mensajes: 178
Registrado: Oct-2007

#63Mensaje

Pues a mi no me convence ni uno ni otro. La verdad es que como Diarra hay cualquiera y como Gago en mi opinión también. Mucho toque el de este chico, pero tocar y tocar no es jugar bien. Eso sirve si mueves al equipo de verdad, si haces que el equipo vaya a tu ritmo, si abres huecos, si desequilibras, si en tus botas se inician las jugadas de peligro, y además recuperas.
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#64Mensaje

A mi gago , si que me gustó Hubo unas ocasiones que perdió el balón y en zonas peligrosas, pero supo aprobar y con nota....Muy bien..en cuanto a Diarrá , a mi me gusta y creo que es un jugado que en cuAlquier otro equipo se saldríA....
F. Higuain
Mensajes: 178
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Las montañas de Finlandia

#65Mensaje

Gran partido de Pintita.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#66Mensaje

F. Higuain escribió:Gran partido de Pintita.
Estoy contigo, esta evolucionando y ha hecho un gran partido, no se pq dicen que no jugo bn
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#67Mensaje

creo que en cada partido gago esta mas suelto en el juego, me esta gustando bastante
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#68Mensaje

Si yo tambien igual, lo que no se, es que como dicen que esta jugando mal, solo digan que les cae mal gago y ya
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#69Mensaje

yo creo que solo le faltan minutos, y cojer mas confianza... pero estos partidos atras, a estado el tio en todas... se le ha visto muy concentrado, y dando buenos pases, y haciendo muchas recuperaciones en el centro del campo. y creo que puede llegar a mas este jugador.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#70Mensaje

El Bokeron escribió:yo creo que solo le faltan minutos, y cojer mas confianza... pero estos partidos atras, a estado el tio en todas... se le ha visto muy concentrado, y dando buenos pases, y haciendo muchas recuperaciones en el centro del campo. y creo que puede llegar a mas este jugador.
De acuerdo, se esta cogiendo confianza y lo va hacer mejor
miriam_arenas
Mensajes: 1370
Registrado: Jun-2007

#71Mensaje

willi97 escribió:
El Bokeron escribió:yo creo que solo le faltan minutos, y cojer mas confianza... pero estos partidos atras, a estado el tio en todas... se le ha visto muy concentrado, y dando buenos pases, y haciendo muchas recuperaciones en el centro del campo. y creo que puede llegar a mas este jugador.
De acuerdo, se esta cogiendo confianza y lo va hacer mejor
Si yo tambien estoi de acuerdo...y a medida q pase ell tiempo ira mejor aun.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#72Mensaje

Diarrá que vaya espabilando, que no vale solo con correr, robar y perder balones. Creo que Gago puede jugar solo en la media perfectamente y se le debería dar la oportunidad ahora.
Hay que tener en cuenta también que el de Mali va a estar mucho tiempo fuera debido a su compromiso con la selección y Gago debe medio consolidarse en esa posición.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#73Mensaje

Como apretó el pintita en el partido contra el Olimpiakos..... XD XD XD

Este chico me está sorprendiendo cada vez más, cada partido que juega me quito el sombrero, por ver el esfuerzo que hace y las ganas que le pone... =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#74Mensaje

no jugo muy bn, contra el mallorca, pero no todos los partidos ahi que jugarlos bn, pero esta mejorando mucho, eso es bueno para el que se coja confianza
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#75Mensaje

willi97 escribió:no jugo muy bn, contra el mallorca, pero no todos los partidos ahi que jugarlos bn, pero esta mejorando mucho, eso es bueno para el que se coja confianza
Pero se le ve que quiere dar ese pase bueno...yo le veo bastante mejor respecto al año pasado. :-k
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#76Mensaje

Samir Nasri escribió:
willi97 escribió:no jugo muy bn, contra el mallorca, pero no todos los partidos ahi que jugarlos bn, pero esta mejorando mucho, eso es bueno para el que se coja confianza
Pero se le ve que quiere dar ese pase bueno...yo le veo bastante mejor respecto al año pasado. :-k
si esta mejorando, y esta mejor que el año pasado, y lo va hacer mejor
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#77Mensaje

Mejorar el año pasado no era muy jodido ehhh, a ver que tal progresa este año, ojalá nos haga callar a todos!
marino
Mensajes: 286
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Béjar (Salamanca)

#78Mensaje

Po zi
Jose_Ramos_4
Mensajes: 41
Registrado: Nov-2007

#79Mensaje

sin menospreciar a gago, k es un jugador con mucho talento, prefiero a de la red, ademas canterano, lo esta haciendo de lujo en getafe junto a granero, otra perla
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#80Mensaje

pos a mi gago me parece buen jugador, pero ayer con la seleccion argentina y jugando contra la seleccion colombia no hizo mucho XD
Responder