VUELVE DRENTTRENS!!!

Las noticias de última hora.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#1Mensaje

Vuelve Roickston Drenttrens!!! hoy mete 5 chicharos
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#2Mensaje

ultra4ever escribió:Vuelve Roickston Drenttrens!!! hoy mete 5 chicharos

DIOS TOIGA [-o< [-o<
Borrar usuario 2529

#3Mensaje

Volvio a la convocatoria, mas no a la titularidad, este chico es bueno pero creo que pronto llegara su oportunidad y si la aprobecha, sera de mucho agrado tanto para el como para Schuster
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#4Mensaje

aHI QUE DARLE OPORTUNIDAD
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#5Mensaje

ultra4ever escribió:Vuelve Roickston Drenttrens!!! hoy mete 5 chicharos
Y este quien es?? 8-[
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#6Mensaje

Bueno creo que ya era hora que lo convocaran, ojala pueda actuar y le vaya muy bien es muy bueno
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#7Mensaje

ultra4ever escribió:Vuelve Roickston Drenttrens!!! hoy mete 5 chicharos
Y este quien es??? Han fichado a alguien ilegalmente???? Es broma, creo que se escribe Royston Drenthe, todo sea que ahora falle yo jeje. Con lo facil que es Antonio Pérez jejejeje
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#8Mensaje

jajajaja lo escribi mal a proposito, por cachondeo... pero me sorprendio q hicieron enfasis en el error como 7 posts despues d q lo publique XD

Pero en fin, hablando en serio, espero q a este chico le den sus oportunidades, tal vez sea algo temperamental, pero tiene muchos recursos para ser un muy buen jugador.

Hay q llevarlo con calma, eso es cierto, pero tampoco hay q aislarlo de una convocatoria, lo q mas necesita es confianza, y teniendo en cuenta q Robben sigue lesionado y Sneijder en estos momentos es una sombra de lo q en realidad puede ser... pues con mas razon pienso q es momento para Royston Drenthe...
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#9Mensaje

ultra4ever escribió:jajajaja lo escribi mal a proposito, por cachondeo... pero me sorprendio q hicieron enfasis en el error como 7 posts despues d q lo publique XD

Pero en fin, hablando en serio, espero q a este chico le den sus oportunidades, tal vez sea algo temperamental, pero tiene muchos recursos para ser un muy buen jugador.

Hay q llevarlo con calma, eso es cierto, pero tampoco hay q aislarlo de una convocatoria, lo q mas necesita es confianza, y teniendo en cuenta q Robben sigue lesionado y Sneijder en estos momentos es una sombra de lo q en realidad puede ser... pues con mas razon pienso q es momento para Royston Drenthe...
Yo espero lo msimo, y no te preocupes por lo mal escrito supuse lo mismo que era por mamar gallo o cachondear como dices, solo hace falta mirar los msjs que llevas para suponerlo
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

que alegria, a ver si les mete un misil como el de la supercopa
Sito
Mensajes: 38
Registrado: Nov-2007
Ubicación: Santiago Bernabéu

#11Mensaje

Es un gran jugador, solo hay que darle tiempo, que es joven, y será incluso mejor que seedorf en sus buenos tiempos [-o< [-o<
F. Higuain
Mensajes: 178
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Las montañas de Finlandia

#12Mensaje

Sito escribió:Es un gran jugador, solo hay que darle tiempo, que es joven, y será incluso mejor que seedorf en sus buenos tiempos [-o< [-o<
Y este que tiene que ver con Seedorf? :-s
bonisobrino
Mensajes: 148
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Gines (Sevilla)

#13Mensaje

Yo creo que Schuster se esta equivocando con el , pudiendo dandole entrada en la izquierda y a robinho en la derecha, ya que robinho en la izquierda a tenido dos ratos buenos unicamente. Pienso que como no le de una oportunidad proximamente se puede hartar el chaval y pirarse y luego triunfar en otro lado y tirarnos todos de los pelos. Ojo , una oportunidad no es un cuartito de hora en un partido , ni un partido , hay que darle continuidad en un par o tres de partidos. Creo que cuando lo vean jugar en todo su esplendor como lo hizo en el Feyenoord, mucha gente se va a quedar flipa. Sin lugar a dudas si le dan cabida en el equipo va a ser uno de los mejores fichajes del R. Madrid de este año. Os lo aseguro.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#14Mensaje

es verdad, creanme q si la situacion de este chico sigue igual por el resto del año, es obvio q al final de temporada el chico se declarara en rebeldia, tal como hizo en el feyenoord, y se ira...

Schuster se ha equivocado con el, las veces q el chico no rindio, fue porq lo coloco de lateral, y drenthe es extremo... eso seria como poner a robinho en el puesto de ramos :S.

No puede decir q no lo convoca por bajo rendimiento, porq es q nisikiera le da oportunidades... schuster no mueve el banco en los partidos, a menos q esten resueltos por goleada... demora mucho con los cambios, lo q demuestra su falta de determinacion cuando el madrid se encuentra problemas...

No es solo drenthe, es baptista, es soldado... en fin... cualkiera d estos 3 me parece una mejor opcion q saviola... es q hasta balboa esta viendo mas minutos q los 3 q nombre anteriormente!!!!

Por lo menos si de verdad se viera en cancha ese buen juego del q tanto presumia schuster q le iba a implantar a ese madrid... pero se sigue jugando mal (es de risa lo de la prensa... hablando de buen juego por parte del madrid... mas bien fue mal juego del olimpiakos... con un poco mas tengan por seguro q ponian en aprietos al madrid)...

Y no solo se juega mal, sino q ademas se trata mal a jugadores q podrian ser importantes y cambiar un poco la cara d este ekipo.... sneijder por la derecha... por dios schuster, cada vez la decepcion es mayor...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15Mensaje

No sé qué le pasa con él. Mucha plantilla amplia para hacer cambios a partir del minuto 70... Contra el Olympiakos los dos cambios en el 82...
Drenthe debe jugar más, por lo menos, para que demuestre algo. No puede ser que ahora Balboa esté por delante de él, y que encima con Robben, Higuaín y Guti lesionados no tenga ni una oportunidad de jugar.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#16Mensaje

dooonde esta drenthe, bernardo dooooonde esta drenthe
Borrar usuario 2529

#17Mensaje

La verda es que seguir discutiendo sobre este tema es una rabia para nosotros, ps yo estaria deacuerdo si el chico se quiere ir ps yo me pongo en su lugar y lo haria, ademas que hay muchos clubes que lo querrian, incluyendo el Barsa
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#18Mensaje

pues yo en su lugar tambien me iria... el madrid podra ser lo mas grande del mundo, pero al chico lo q le interesa es jugar, y si no es tomado en cuenta, pues es obvio q se ira, y le dare la razon.

Tantos problemas q hubo en el verano para cerrar su fichaje, parecia una apuesta seria... y ahora esta completamente marginado, la ultima vez q lo vi jugar fueron los ultimos minutos del lazio-realmadrid... corrijanme si me ekivoco :S.

Si ahora no juega, no me kiero imaginar cuando vuelva robben... en fin, me parece una lastima, a mi entender es un chico con mucho potencial, una apuesta para el futuro, pero en fin... nuevamente el "señorio" del madrid brilla por su ausencia... lo q me molesta es q seguro se ira a otro ekipo grande, y la rompera ahi... y sera ahi cuando estemos encabronados por lo q dejamos ir...
Víctor
Mensajes: 304
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz, Extremadura, España)

#19Mensaje

La verdad que la forma con la que Schuster esta llevando el vestuario no me esta gustando.
No entiendo el porque no juega Drenthe si Robben no está, ya que en teoría Robinho se iba a quedar en la otra banda. Pero si nos ponemos a criticar, tampoco entiendo lo que hace con Metzelder (de titular, para mi el mejor central que tenemos, a no ir ni convocado), Saviola no participa...
menekes
Mensajes: 178
Registrado: Oct-2007

#20Mensaje

Recordais el anuncio de Pirelli aquel que decía: "La potencia sin control no sirve de nada". Pues eso es aplicable a Drenthe. Y le podríamos añadir: "y sin orden tampoco..." El chaval tiene recursos pero creo que debería aprender a "calmarse" a no precipitarse. Veremos qué pasa con él. A ver si tiene suerte.
Responder