Mijatovic: "El traspaso de Pepe se hizo como Dios manda

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

Mijatovic: "El traspaso de Pepe se hizo como Dios manda"

DISCULPA A SCHUSTER: "CUANDO PIERDES EN UN AMBIENTE TAN CALIENTE ES NORMAL"

Imagen

Pedja Mijatovic, director deportivo del Real Madrid, salió al paso de las informaciones sobre la investigación de la policía judicial portuguesa sobre el traspaso de Pepe. "No se trata de investigar su traspaso del Oporto al Real Madrid, sino del Marítimo al Oporto hace años. Nosotros hemos hecho todo como Dios manda y estamos muy tranquilos", dijo.

Sin embargo, según publica el diario 'Público', citando al 'Correio da Manha', el caso está bajo sospecha de delito fiscal, comisiones y evasión de divisas y se investigan todas las operaciones de cambio de club y los diversos destinos a los que ha ido a parar el dinero. Sobre este asunto habló también Bayram Tutumlu, agente de Poulsen con el que Mijatovic tuvo un enfrentamiento el sábado en el Sánchez Pizjuán. "No acabo de entenderlo, no tengo que decir nada, creo que se le ha dado demasiada importancia a este asunto y a este personaje. No hemos peleado, hemos intercambiado un par de frases, yo no le he insultado, él a mí sí y seguro que se siente culpable y por eso sigue hablando del tema", afirmó el madridista.


Disculpa a Schuster
Igualmente, aprovechó para pedir compresión con Schuster tras sus manifestaciones después de la derrota ante el Sevilla. "También hay que entender al entrenador, cuando pierdes un partido en un ambiente tan caliente es normal... Hay que entenderle, quizá todos reaccionaríamos así", consideró. Además, el motenegrino valora que el técnico "está trabajando bien y es lo más importante" y lamentó que se conceda "demasiada" importancia a cada cosa que dice: "Cada palabra se le mide tres veces y eso es muy complicado".

Por otra parte, no quiso referirse a la petición del Comité de Arbitros de Fútbol de Cataluña para la intervención de la Comisión Antiviolencia para que estudie una posible sanción por sus insinuaciones de que el árbitro Alfons Xavier Alvarez Izquierdo había perjudicado al Madrid por ser catalán. "Vamos a ver qué pasa, ahora mismo no podemos decir nada, hay que ver qué quieren hacer y luego actuaremos con un club grande", dijo. Por otra parte, Mijatovic aseguró que en el club están "contentos" con Wesley Sneijder, que necesita, como todos "tiempo para adaptarse" y que "está con muchas ganas de jugar bien".


No habrá fichajes en enero
Además, aseguró que no se estudia hacer cambios en el equipo en el mercado de invierno. "Creo que en enero no vamos a hacer nada, aunque en el fútbol nunca se sabe porque pueden pasar cosas que no se pueden prevenir". Tampoco se estudia la marcha de Soldado, aunque sería distinto si él la solicitara. "Entonces habría que hablar con él y sus representantes, pero estamos contentos con él, no ha jugado mucho, aunque tendrá minutos", concluyó.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#2Mensaje

pos ojala no hayas mas fichajes, ahora en enero no quiero a mas nadie
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

PUES SERIA MEJOR QUE COMO DIOS MANDA, QUE FUESE COMO MANDA LA CORDURA... OSEA MUCHO MAS BARATO
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

dios quiera q siga fichando asi
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#5Mensaje

De la noche a la mañana sin que el bocas nos lo radiase con antelación se pagaron 30 millones por un defensa poco conocido que no era internacional. Raro Raro :-k
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#6Mensaje

puyol escribió:dios quiera q siga fichando asi
JAJAJA... DEJATE, QUE A TODO CERDO LE LLEGA SU SAN MARTIN, JEJE
menekes
Mensajes: 178
Registrado: Oct-2007

#7Mensaje

Lo que hay que oír... Como Dios manda? Hay lo que mandaron fueron 30 millones y no los mandó Dios precisamente. A saber cómo se han repartido tanta pasta entre unos y otros...
Víctor
Mensajes: 304
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz, Extremadura, España)

#8Mensaje

La gente como nosotros que solo vemos el futbol como un deporte que nos entusiasma, nos hace reir, llorar, nos cambia el estado de ánimo en segundos....nunca comprenderemos el fichaje de Pepe, no por el jugador que todavía no ha hecho nada el muchacho, si no por la forma.
Sin embargo, Calderón y el apasaionante mundo de los intermediarios futbolisticos, ven el futbol como una inversión económica, y si en muchas empresas hay fraudes economicos, partidas "sospechosas" de dinero, etc..., en el Madrid empresarial también. A saber cuanto de los famosos 30 kilos ha llegado al Oporto, y cuanto han llegao al presi del Oporto, a los intermediarios futbolísticos y....¿a gente del Madrid? CALDERÓN, NO ME TOQUES LO HUEVOS, QUIERO UNA EXPLICACIÓN LÓGICA AL FICHAJE DE PEPE YA!!!
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

BERTOL escribió:
puyol escribió:dios quiera q siga fichando asi
JAJAJA... DEJATE, QUE A TODO CERDO LE LLEGA SU SAN MARTIN, JEJE
jaja vosotros teneis presindete y gomins para rato XD
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#10Mensaje

Pues joder con dios no, como te pasas diosete, 30 millones.

Venga va, fuera de coñas, ¿vosotros creeis que pagar 30 millones por un tio que como Heinze siga asi va a juga mas bien poco?

Porque yo no, pero bueno igual soy un poco raro, viendo el comportamiento de Calderon y Mijatovic.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#11Mensaje

Claro, como manda el dios de los intermediarios y de las comisione$... :rey:
Responder