Athletic Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44857
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2481Mensaje

4-0

Toquero capitán, no digo más.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28982
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2482Mensaje

degas escribió:4-0

Toquero capitán, no digo más.
0-4, por la misma razón que degas :lol:
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#2483Mensaje

A priori pienso que esta jornada, terminarla con 6 puntos de ventaja, va a ser un gran logro. El partido contra el Osasuna es complicado y el Athletic va a tirar el partido, un poco obligado por las rotaciones para descansar, fruto del "¿Qué más quieres que te dé, Sandro? y porque vuelve un poco la mentalidad derrotista de los equipos en otras temporadas de que cuentan con que los puntos contra el barcelona los tienen perdidos. Un 3-0 o 3-1 como muy positivo...
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#2484Mensaje

Ya esto se sabia desde hace una semana que iban a jugar con suplentes.
ditirambos
Mensajes: 103
Registrado: Abr-2011

#2485Mensaje

con o sin titulares, se sabe q bielsa plantea los partidos al ataque sin importar mucho quien este por delante, no asi otros entrenadores q con plantillas estratosfericas(hasta en la banca) dan pena.. la mistica propia y q rodea a sus equipos hace q hasta las derrotas sean con grandeza. ojala sea un buen partido.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2486Mensaje

Pues el Athletic va ya décimo primero, a cinco de Europa.

Se van cumpliendo los plazos; creo que quedará peor en Liga que con Caparrós, volverá a perder la Copa frente al barça y caerá eliminado en la UEFA tarde o temprano.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2487Mensaje

Lo mejor es que vamos a coger a Valencia y Athletic en mal estado, y el Atlético, bueno, es el Atlético...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2488Mensaje

zam escribió:Lo mejor es que vamos a coger a Valencia y Athletic en mal estado, y el Atlético, bueno, es el Atlético...
Dudo que el Athletic salga con suplentes contra nosotros.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2489Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:Lo mejor es que vamos a coger a Valencia y Athletic en mal estado, y el Atlético, bueno, es el Atlético...
Dudo que el Athletic salga con suplentes contra nosotros.
Y los capullos del Valencia siempre salen a tope contra nosotros, en cuanto al Pateti, bueno, es el Pateti :meparto:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24339
Registrado: Jun-2009

#2490Mensaje

Acojonante el recibimiento a Raul, hoy, en Bilbao.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2491Mensaje

Si San Mamés no ovaciona a este futbolista por ser madridista, me demostrarán mucho futbolística... y políticamente.

Seguramente, el hecho de que estén prácticamente clasificados, ayudará a que esto se produzca. Si habrían quedado eliminados con Raúl de protagonista, tengo muy claro que esto no sucedería nunca.

Al contrario de lo que han dicho por ahí algún compañero, Raúl, y no solo Raúl, ningún jugador con la camiseta del Real Madrid, ha salido ovacionado de San Mamés. Otra cosa es que luego pasase a otros equipos y se le reconocería, pero con la camiseta del Real Madrid nadie ha salido ovacionado.

[youtube]C_D9hr_iNOg[/youtube]
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2492Mensaje

Y añado que muchos dirán lo de Laudrup, pero eso no fue al jugador; fue una ovación en el último gol (creo que fue el cuarto) en tono de sorna, con pañolada incluida, para un equipo que hizo el ridículo en ese partido, estilo el Bernabéu con Ronaldinho.
LIZERANZU
Mensajes: 42
Registrado: Abr-2012

#2493Mensaje

Hola a todos:

Antes de nada me voy a presentar..soy un socio del Athletic,que desde hace mucho tiempo os sigo en este foro,no tengo una especial admiración por el Real Madrid,aunque os respeto un monton como club,ultimamente se esta hablando mucho de nuestros jugadores en foros del Real Madrid,barcelona,Manchester United,etc y me gusta conocer la opinion de seguidores de otros equipos.

No tenía intencion ninguna de registrarme aqui,pero leo algunas cosas del forero "hitzeko" con las que alucino,y con su ultimo post ya me ha obligado a registrarme para contestarle.

La verdad que es curioso lo antiAthletic que puede llegar a ser un bilbaino(si no me equivoco),me da la sensación que en algun momento de su vida ,de alguna manera u otra a hitzeko el Athletic le ha creado un trauma,pero bueno,cada uno es libre de opinar lo que quiera,lo que no procede es la mentira,y menos cuando se trata de mentir para desprestigiar al club de tu ciudad o provincia,es totalmente respetable que no seas del Athletic,faltaria mas,incluso que seas Antiathletic,por el motivo X,pero que te tengas que inventar mentiras para desprestigiar a ese mismo club,ya es preocupante,aparte de que se te ve una clara intención de crear un mal ambiente entre los usuarios de este foro en contra del Athletic,(¿preparando ya la visita del Real Madrid a San Mames quizas..?)

Todo este sermón,viene relaccionado con tu comentario sobre que ningún jugador ha salido ovacionado de San Mames con la camiseta del Real Madrid.Esa es la mentira mas grande que te he leido en este foro con respecto al Athletic(y eso que han sido unas cuantas).

Soy relativamente joven,30 años,aunque llevo 24 de socio del Athletic,pues bien,en este tiempo,al menos he visto a dos jugadores salir ovacionados de San Mames con la camiseta del Real Madrid en partidos oficiales,el primero a Michael Laudrup tras un 0-5 en liga con Vicente del Bosque en el banquillo madridista si no me equivoco,justo antes de que Arsenio cogiera las riendas del Real Madrid.Partido en miercoles,San Mames embarrado y partidazo del danés.

Y el segundo a Zinedine Zidane,partido de copa del rey con victoria 2-1 del Athletic con goles de Etxeberria y Urzaiz si no me equivoco.Partido de tensión y mucha intensidad y leccion magistral de controles y pases del francés..pues bien,al ser sustituido San Mames le despidió con una ovacion digna de su calidad como futbolista.

El problema es que en San Mames las ovaciones no se REGALAN...HAY QUE GANARSELAS,y lo que no puedes pretender(hitzeko) es que de aqui salgan ovacionados Guti o Casillas,despues del teatro que este protagonizó con Yeste hace un par de temporadas...sobre mañana no se que pasará,creo que habra división de opiniones,todavia me viene a la mente un piscinazo de Raul ante Llorente la semana pasada lamentable con 1-1 en el marcador,motivo suficiente para no aplaudirle mañana desde mi localidad,pero que habrá gente que le aplaudirá seguro,y que habrá gente que le pitara,tambien,yo creo que me quedare callado.

Un saludo.

PD:Por cierto,os leo con mucho interés vuestro interés por javi Martinez,sin acritud,creo que lo teneis clarinete...jejejeej :meparto:

Otro saludo para todo el mundo.
LIZERANZU
Mensajes: 42
Registrado: Abr-2012

#2494Mensaje

hitzeko escribió:Y añado que muchos dirán lo de Laudrup, pero eso no fue al jugador; fue una ovación en el último gol (creo que fue el cuarto) en tono de sorna, con pañolada incluida, para un equipo que hizo el ridículo en ese partido, estilo el Bernabéu con Ronaldinho.

La ovación fue a Laudrup como futbolista,la pañolada fue una vez finalizado el partido.No faltes a la verdad.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2495Mensaje

Claro; Raúl como profesional no se merece ovación por el "piscinazo" a Llorente... Y lo de Zidane... :roll:

Para mí, es un halago que te registres únicamente para contestarme, pero soy como San Mamés; las réplicas no se regalan, hay que ganárselas, así que otro saludo y disfruta en el foro.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24339
Registrado: Jun-2009

#2496Mensaje

LIZERANZU escribió:Hola a todos:

Antes de nada me voy a presentar..soy un socio del Athletic,que desde hace mucho tiempo os sigo en este foro,no tengo una especial admiración por el Real Madrid,aunque os respeto un monton como club,ultimamente se esta hablando mucho de nuestros jugadores en foros del Real Madrid,barcelona,Manchester United,etc y me gusta conocer la opinion de seguidores de otros equipos.

No tenía intencion ninguna de registrarme aqui,pero leo algunas cosas del forero "hitzeko" con las que alucino,y con su ultimo post ya me ha obligado a registrarme para contestarle.

La verdad que es curioso lo antiAthletic que puede llegar a ser un bilbaino(si no me equivoco),me da la sensación que en algun momento de su vida ,de alguna manera u otra a hitzeko el Athletic le ha creado un trauma,pero bueno,cada uno es libre de opinar lo que quiera,lo que no procede es la mentira,y menos cuando se trata de mentir para desprestigiar al club de tu ciudad o provincia,es totalmente respetable que no seas del Athletic,faltaria mas,incluso que seas Antiathletic,por el motivo X,pero que te tengas que inventar mentiras para desprestigiar a ese mismo club,ya es preocupante,aparte de que se te ve una clara intención de crear un mal ambiente entre los usuarios de este foro en contra del Athletic,(¿preparando ya la visita del Real Madrid a San Mames quizas..?)

Todo este sermón,viene relaccionado con tu comentario sobre que ningún jugador ha salido ovacionado de San Mames con la camiseta del Real Madrid.Esa es la mentira mas grande que te he leido en este foro con respecto al Athletic(y eso que han sido unas cuantas).

Soy relativamente joven,30 años,aunque llevo 24 de socio del Athletic,pues bien,en este tiempo,al menos he visto a dos jugadores salir ovacionados de San Mames con la camiseta del Real Madrid en partidos oficiales,el primero a Michael Laudrup tras un 0-5 en liga con Vicente del Bosque en el banquillo madridista si no me equivoco,justo antes de que Arsenio cogiera las riendas del Real Madrid.Partido en miercoles,San Mames embarrado y partidazo del danés.

Y el segundo a Zinedine Zidane,partido de copa del rey con victoria 2-1 del Athletic con goles de Etxeberria y Urzaiz si no me equivoco.Partido de tensión y mucha intensidad y leccion magistral de controles y pases del francés..pues bien,al ser sustituido San Mames le despidió con una ovacion digna de su calidad como futbolista.

El problema es que en San Mames las ovaciones no se REGALAN...HAY QUE GANARSELAS,y lo que no puedes pretender(hitzeko) es que de aqui salgan ovacionados Guti o Casillas,despues del teatro que este protagonizó con Yeste hace un par de temporadas...sobre mañana no se que pasará,creo que habra división de opiniones,todavia me viene a la mente un piscinazo de Raul ante Llorente la semana pasada lamentable con 1-1 en el marcador,motivo suficiente para no aplaudirle mañana desde mi localidad,pero que habrá gente que le aplaudirá seguro,y que habrá gente que le pitara,tambien,yo creo que me quedare callado.

Un saludo.

PD:Por cierto,os leo con mucho interés vuestro interés por javi Martinez,sin acritud,creo que lo teneis clarinete...jejejeej :meparto:

Otro saludo para todo el mundo.
Bienvenido al foro.
A mi ya se me pone la gallina de piel (que diría Cruyff) de imaginarme a Raul haciendo la ofrenda a Pichichi.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#2497Mensaje

Ojala les marque Raul otro par de goles.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2498Mensaje

Bufff, dificilísimo para Rulo y el Schalke, necesitarían un 0-3 o un 1-4, lo cual es bastante improbable con esa defensa y esos porteros que tienen.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28982
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2499Mensaje

Es que, con la defensa que tiene el Schalke, lo de este año y el pasado me parece un autentico milagro.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2500Mensaje

Están eliminados, pero creo que mojarán. Y por supuesto espero que sea el chaval ese que lleva el 7 a la espalda.
Responder