Jornada 32 | Real Madrid 0 - 0 Valencia

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
aepit

#61Mensaje

rupeni escribió:Casillas
Arbeloa-Pepe-Albiol-Marcelo
Alonso-Granero
Ozil-Kaka-CR7
Benzema
+1
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#62Mensaje

Mañana partido chungo,por lo tanto khedira que ya se ha recuperado entra en el 11 inicial.Si khedira esta bien mou lo mete fijo...aunque sabiendo que sale de lesion...nose yo.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#63Mensaje

A mi me da respeto, mucho, menos que el Osasuna ( y la cosa acabó bien) pero cuidao, que tienen jugadores que te joden en cualquier empanada mental...y sin Ramos.

Por cierto, 6 chicharrazos le acaba de arrimar el Rayo al Osasuna, que cosas pasan.

Como bien decís, fundamental además de ganar que no vean amarilla Alonso y Cr7.
guejero
Mensajes: 172
Registrado: Dic-2011

#64Mensaje

CR9 crack escribió:Para mi es clave 2 cosas...

1º ganar,eso esta claro.. :sisi:
2º que Alonso no vea tarjeta..para jugar el derbi el miercoles.Ya en el derbi que vea la tarjeta y se pierde el partido en casa contra el sporting y asi esta limpio hasta el final...CLAVE QUE NO LA VEA MAÑANA.

y CR7 lo mismo..al ser un delantero la tarjeta es menos problema.Puede aguantar hasta el final de liga incluso o hacer lo mismo que alonso,perderse el del sporting
creo que deberian aprovechar el partido del sporting para limpiarse. con lo que viene detras es muy improbable que aguanten sin ver la 5, y para bilbao es crucial tener a ambos disponibles (sopesando que en barcelona, debido al tipo de partido que es, seguro que ven tarjeta)
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#65Mensaje

guejero escribió:
CR9 crack escribió:Para mi es clave 2 cosas...

1º ganar,eso esta claro.. :sisi:
2º que Alonso no vea tarjeta..para jugar el derbi el miercoles.Ya en el derbi que vea la tarjeta y se pierde el partido en casa contra el sporting y asi esta limpio hasta el final...CLAVE QUE NO LA VEA MAÑANA.

y CR7 lo mismo..al ser un delantero la tarjeta es menos problema.Puede aguantar hasta el final de liga incluso o hacer lo mismo que alonso,perderse el del sporting
creo que deberian aprovechar el partido del sporting para limpiarse. con lo que viene detras es muy improbable que aguanten sin ver la 5, y para bilbao es crucial tener a ambos disponibles (sopesando que en barcelona, debido al tipo de partido que es, seguro que ven tarjeta)
Razón llevas, aunque el Sporting jugándose la vida no va a dejarlo fácil, después del Barsa viene el Sevilla si no recuerdo mal.

La verdad es que ahora ya todo es importantísimo.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#66Mensaje

Bueno pues yo apuesto a que el primero en verla será Xabi....
Borrar usuario 4361.

#67Mensaje

Carajo eso de las tearjetas nos viene de la mierda :x :x se tiene que andar con mucho cuidado xabi :rezar: :rezar:
Borrar usuario 2522

#68Mensaje

¿Alguien me puede explicar que coj.. hace Sergio Ramos en Qatar teniendo mañana un partido tan importante? Vamos que por muy sancionado que esté, su lugar debería estar entre sus compañeros, animando y sufriendo con los suyos para lograr todos juntos la ansiada liga. esta imagen de Sergio Ramos desentendido de un partido tan trascendente deja a las claras que les importa un huevo lo que pase. No me extraña que el farsa vaya como un rayo y nosotros estemos con el canguelo, Sergio refugiándose en las motos. En fín, que cada uno piense lo que quiera, pero esta imagen del madridista no es la más apropiada para lo que nos jugamos. :o :o :o
Borrar usuario 2522

#69Mensaje

Señores, nuevo robo Farsa, esta vez contra el Zaragoza, no le pitan al conjunto maño dos penaltis, a favor, clarísimos y expulsan a uno que la mayoría de los árbitros normales no sacan una rigurosísima segunda tarjeta a un jugador del Zaragoza ¿sabeis quién es el cabr..? Turienzo Alvarez el equivalente de Ovrebo en España, socio número ... de los culandras ¿ Ahora quién es el guapo que pone en duda lo del Villarato? El robo es clarísimo y el que dude, que vea las jugadas luego. El poder catalán-culé no están por la labor de que el Madrid sea campeón. XD qué descarado ha sido todo. Para el Tebeo Marca, ninguna referencia del escándalo. Para los gilipo.. que no lo sepan Marca=Mediapro=Roures=socio destacado del Farsa= Podredumbre :evil: :evil: :evil:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Sab Abr 07, 2012 10:15 pm, editado 4 veces en total.
Borrar usuario 4361.

#70Mensaje

termina golenado el putafarsa fallando 100000 y gracias a turienzo =D> =D> =D> ahora nos toca hacer nuestra tarea y resolver contra el violencia RAPIDO!!! venga que ganarles la liga con todo y sus robos nos sabrá mucho mejor =D> =D>
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#71Mensaje

Hay que ganar sí o sí y con goleada. Demostremos quien es el líder justo de la Liga, sin ningún tipo de ayuda, lo que hemos conseguido nosotros mismos con nuestro propio trabajo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91414
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#72Mensaje

Me gusta que el Valencia venga crecido con el resultado de la Euro, querrán jugarnos de tú a tú, vía libre.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#73Mensaje

Mejor eso desde luego que que se encierren atrás. Dejarán huecos que podamos aprovechar espero.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#74Mensaje

Si ganamos mañana, para mi ya solo quedarian como candidatos para quitarnos puntos el Atleti( O_o ), el Barça y el Athletic, porque el Sevilla en el Bernabeu creo que no tienen nada que hacer.
galimatias
Mensajes: 29
Registrado: May-2011

#75Mensaje

Para que el Madrid pierda la Liga tendría que, al menos, perder un partido y empatar dos, y Barcelona ganar absolutamente todo lo que venga. Sea cual sea el sentido o la intención de Guardiola al decir que la tienen imposible, la verdad es que es un presagio de lo más acertado.
Borrar usuario 4361.

#76Mensaje

miren la evolucion de un troll primero entran muy decentes y de pronto les sale su verdadera esencia algo ùnico digno de estudiarse O_o O_o
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91414
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#77Mensaje

mig_rm escribió:Si ganamos mañana, para mi ya solo quedarian como candidatos para quitarnos puntos el Atleti( O_o ), el Barça y el Athletic, porque el Sevilla en el Bernabeu creo que no tienen nada que hacer.
En la 1ª vuelta les metimos a todos (menos al Barça) y perdimos puntos con Levante y Racing. Para mi hoy por hoy es más jodido el Sevilla que el Valencia. Por lo demás estos rivales deben darnos más facilidades ofensivas que los rivales que pelean por no descender. La salida de Bilbao es chunga, pero creo que fisicamente lo vamos a pillar justos, eso sí, nosotros vendremos de la vorágine Bayern-Barça-Bayern

Las matemáticas son complicadas en esto del fútbol, mejor ir partido a partido.
15pesosAltoGuiso
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2011

#78Mensaje

Quiero que les caiga un saco a los violencianistas. No los soporto por antimadridistas a estos culeros del sur :sisi:
Furkan Yuruk
Mensajes: 215
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Turquia - Argentina

#79Mensaje

Mehmet Topal dispara increible desde lejos

Casillas tiene que cuidar.

No quiero que sea sorpresa :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24264
Registrado: Jun-2009

#80Mensaje

El Valencia llega tocado y tenemos que aprovecharlo.
Hay que salir enchufados desde el principio.
Lo que he puesto en el post del F.C. Barcelona, 2-0 al primer cuarto de hora y a alejar fantasmas.

Importantisimo dejar la portería a 0.
Seguir sólidos en defensa.
Responder