Jornada 32 | Real Madrid 0 - 0 Valencia

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
aepit

#121Mensaje

Cordoba escribió:Que el 11 se puede mejorar es así, pero seamos justos, con Khedira hemos ganado tropecientos partidos, aunque preferimos a Granero, hemos ganado mucho y seguiremos ganando.

si ganamos tropecientos partidos normalmente no es gracias a él, esos partidos los hubiéramos ganado igual o mejor con Granero.
Borrar usuario 4146

#122Mensaje

Ufff a ver como sale el equipo.

Y también que trae el Valencia. Tengo nervios... hoy podemos golear por 5 o empatar a 1.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#123Mensaje

aepit escribió:
Cordoba escribió:Que el 11 se puede mejorar es así, pero seamos justos, con Khedira hemos ganado tropecientos partidos, aunque preferimos a Granero, hemos ganado mucho y seguiremos ganando.

si ganamos tropecientos partidos normalmente no es gracias a él, esos partidos los hubiéramos ganado igual o mejor con Granero.

Sin duda...pero bueno, tener a Mou es también estas cosas.
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#124Mensaje

me parese que el partido de hoy es mas facil que el del miercoles mejor guardar un poco mas a dimaria, lo que no entiendo es porque esta albiol y no varane
aepit

#125Mensaje

No lo entiendo por que tanta locura con Khedira....Granero siendo creativo recupera más balones que él y sabe tratar el balón y jugarlo, el equipo nota mucho eso.
Borrar usuario 10316

#126Mensaje

ah que juega el pipa, había leido mal O_o O_o O_o
Última edición por Borrar usuario 10316 el Dom Abr 08, 2012 9:11 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#127Mensaje

aepit escribió:No lo entiendo por que tanta locura con Khedira....Granero siendo creativo recupera más balones que él y sabe tratar el balón y jugarlo, el equipo nota mucho eso.
pro no es inteligente jugando en el medocentro, pierde balones imperdonables, jugadas tontas etc....es mas para cuando haya que arriesgar si o si o contra ekipos pekeños...
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#128Mensaje

:facepalm: Albiol?
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#129Mensaje

Yo temo dos cosas hoy.

1º ganar logicamente...
2º que cr7 o alonso vean una tarjeta. :rezar:
Borrar usuario 10316

#130Mensaje

bueno a ver como se desarrolla la pelea en el centro del campo: 3 contra 2
aepit

#131Mensaje

soycule escribió:
aepit escribió:No lo entiendo por que tanta locura con Khedira....Granero siendo creativo recupera más balones que él y sabe tratar el balón y jugarlo, el equipo nota mucho eso.
pro no es inteligente jugando en el medocentro, pierde balones imperdonables, jugadas tontas etc....es mas para cuando haya que arriesgar si o si o contra ekipos pekeños...
pero es que no tiene ritmo, si tuviera la oportunidad de jugar todo lo que juega Khedira imagínate el nivel que podría tener.
aepit

#132Mensaje

me pasan un link por favor? que no se trabe.

gracias

edito, encontré uno que me va bien

http://www.rojadirecta.me/goto/farantv1 ... p/ch1.html
Última edición por aepit el Dom Abr 08, 2012 9:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#133Mensaje

CR9 crack escribió:Yo temo dos cosas hoy.

1º ganar logicamente...
2º que cr7 o alonso vean una tarjeta. :rezar:

pues yo creo que ya Mou debe estar pensando como forzarlas de cualquier modo. Por que tampoco hay que arriesgar a que la vean justo antes del Clasico!
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#134Mensaje

http://www.slipkzone.com/ aqui un link en canal plus, por el momento bastante bueno, espero que sea asi durante todo el partido.Vamos a por todas, ¡ Hala Madrid! :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 10316

#135Mensaje

Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#136Mensaje

CR9 crack escribió:Yo temo dos cosas hoy.

1º ganar logicamente...
2º que cr7 o alonso vean una tarjeta. :rezar:

Yo estoy cagao....llevo delante de la TV siguiendo esto sin perderme un minuto esta temporada, no podemos cagarla, no hago más que acordarme del partido del Villareal...que cagada.

Tengo pánico, y es el Valencia....y como ya perdamos a uno de los que dices....pfff....que estoy cagao macho.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#137Mensaje

pues ya de vuelta por aca en partido clave. Ahora comienza la gesta para la 32va, hay que ganar punto.
A por los ches.Hala Madrid
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#138Mensaje

aepit escribió:me pasan un link por favor? que no se trabe.

gracias

edito, encontré uno que me va bien

http://www.rojadirecta.me/goto/farantv1 ... p/ch1.html
yo algunas veces lo veo por aki tio, pero a veces se corta...
http://meridiem90.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#139Mensaje

latinrus escribió:
CR9 crack escribió:Yo temo dos cosas hoy.

1º ganar logicamente...
2º que cr7 o alonso vean una tarjeta. :rezar:

pues yo creo que ya Mou debe estar pensando como forzarlas de cualquier modo. Por que tampoco hay que arriesgar a que la vean justo antes del Clasico!

Está el Gijón entre el Atleti y el Barsa, buen momento para Alonso.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#140Mensaje

SUERTE chavales, suerte!!!!!!!!!!!!!!!! ;)
Responder