Jornada 32 | Real Madrid 0 - 0 Valencia

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 10316

#481Mensaje

hostia las uqe hemos fallado

hasta ahora dima la ha tenido a 5 metros de la porteria pf

pu.. ANSIEDAD, COMO HA PODIDO CON LOS JUGADORES, CONTRA EL BAYER SE PUEDEN VOLVER LOCOS
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#482Mensaje

por primera vez no se gano en el Bernabeu, todos los cambios, todas las oportunidades pero no se pudo. Fue un partidazo, aunque no se aprovecho en los primeros 20 ni en los ultimos 10 .

ahora queda el derby vs Atletico y fuera con los cules, la Liga esta al rojo vivo y va ver que ganarla hasta el ultimo minuto.
Hala Madrid
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#483Mensaje

Clavadito a la liga de Queiroz.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#484Mensaje

El Madrid perdió la liga, ni lideres ni capullos, la hemos perdido.
Borrar usuario 14562

#485Mensaje

Grande Mou!!! Como no gane ni Liga ni Champions va a ser el mayor ridiculo de la historia =D>

EL ESPIRUTU QUEIROZ ESTA DE VUELTA!!! =D>
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#486Mensaje

hal2814 escribió:Cagadon en el 11 inicial... después imposible componer, no alcanzo el tiempo. Mourinho la ha cagado de nuevo, que bronca. Se nos va la liga.

Higuain y Khedira sobraron en el mundo hoy.
Mira que me duele por le pipa..pero tienes toda la razon, pero sobre todo por khedira =D>
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#487Mensaje

HEMOS REGALADO LA 1A PARTE.

TAMBIEN DECIR QUE HEMOS TENIDO MUY MUY MALA SUERTE...hemos tenido muchisimas ocasiones claras.Igual que el dia del malaga que no entran y a tomar por culo

TAMBIÉN DECIR QUE HA HABIDO 2 PENALTIS A CR7 QUE NO HAN QUERIDO PITAR.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3513
Registrado: Jul-2009

#488Mensaje

No pienso ver la goleada bestial en champions contra el bayern, un equipo de machos que juegan juegan, sin ayudas arbitrales como las ma..... del farsa
RM8
Mensajes: 132
Registrado: Dic-2011

#489Mensaje

Espero equivocarme, pero me da a mí que o espabilamos mucho o acabamos de perder la Liga en nuestro propio campo. Mira que nos gusta hacer méritos para quedar de segundos eh.

Un aplauso =D> =D>

:facepalm:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#490Mensaje

Creo que Mou ha firmado su despido el año que viene...
CRSoccer
Mensajes: 6
Registrado: Abr-2012

#491Mensaje

lo claro es que el Valencia no se parece en nada al que fue goleado 5-0 (creo) por el farsa hace no mucho...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#492Mensaje

Por como estamos jugando en casa, creo que es más fácil ganar en el camp nou que en el Bernabéu-
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#493Mensaje

Se nos fue la ultima bala, ya solo nos vale ganar todos los partidos, permitiendonos solo perder en el Caca Nou.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#494Mensaje

En el fondo todos estábamos celebrando esta liga, y ahora la hemos perdido.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#495Mensaje

Mal pinta la cosa
Nickledickle
Mensajes: 427
Registrado: Dic-2011

#496Mensaje

Lo estan diciendo, y es que desde que empezaron a jugar miercoles-domingo... Catapum...
De todas formas, no creo que hayan merecido perder. Benzema ha fallado un gol cantado.
Se acabo lo que se daba. Si quitamos los puntos del CAmp Nou... Adios, adios.
Borrar usuario 4361.

#497Mensaje

galacticidio parte 2 =D> =D> =D> pesa demasiado este escudo para imbeciles como mou,pipa,albiol,kedhira,kaka,ozil etc
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#498Mensaje

Hemos perdido la liga con un equipo que jugó el jueves.
vikingo4ever
Mensajes: 28
Registrado: Ene-2012

#499Mensaje

Se nos complica la liga y mucha de la culpa la tiene nuestro querido entrenador con su obsesión por meter a Kedhira con calzador, me pregunto qué aporta este tío para que Granero tenga que estar en el banquillo. Se ve que partidazos como el que hicimos en Pamplona no son suficiente argumento para Mou y nunca apostará por centros del campo creativos..
Borrar usuario 14562

#500Mensaje

raulista1301 escribió:Creo que Mou ha firmado su despido el año que viene...
Tranquilo; sera él el que se marche por hacer el mayor ridiculo de la historia :sisi:
Responder