Jornada 32 | Real Madrid 0 - 0 Valencia

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#601Mensaje

Lo unico que le pido al madrid (al equipo) es tranquilidad, jugar como solo el madrid sabe hacer sin ninguna presion. +4 es una cifra que ya firmaba yo a principio de temporada, no se pueden bajar los animos por que si no.... si que vendrian problemas. HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!!!! =D>
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#602Mensaje

que POTRA, que POTRA DIOS MIO.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3513
Registrado: Jul-2009

#603Mensaje

DiMaria-RCentral escribió:Me pregunto y no puedo entender como un Madrid que tuvo a Cristiano Ronaldo, Benzema, Higuaín, Özil, Di María y Kaka' en el campo, NINGUNO de todos ellos pudo marcar un gol aunque sea con la cola. Y todos han perdido oportunidades, increíble.
por desespero, el Madrid cuando esta 0-0 y ve que han pasado 30 minutos entran en shock, son como esas mujeres que no saben si sus esposos le estan montando los cuernos
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#604Mensaje

buen planteamiento del Valencia , se tapa a Alonso y que la suba pepe , un equipo que aspira a todo no puede tener ese handicap , el idilio mou khedira nos va acostar la liga , saca a sahin hasta que aguante y a granero joder .
Nada como hoy lo que queda a muerte y que sea lo que sea ,ya a estas alturas hablar de planificaciones suena a chorradita , a ganar aunque sea metiéndola con el culo
galimatias
Mensajes: 29
Registrado: May-2011

#605Mensaje

mig_rm escribió:Vaya actuación de Pepe también, dándole una patada a su propio compañero.
No sé por qué lo mantienen en el Madrid, es una vergüenza.
Borrar usuario 4361.

#606Mensaje

Un Abril de PESADILLA: se va la liga,la champions :?: y de remate el hormonas tiene todo para destrozar los 40 goles de cr7 :facepalm: :facepalm: ni en mis peores sueños y ni el los mejore sueños de algún culero hijoputa!!!! :? :?
Evatar
Mensajes: 625
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#607Mensaje

galimatias escribió:
mig_rm escribió:Vaya actuación de Pepe también, dándole una patada a su propio compañero.
No sé por qué lo mantienen en el Madrid, es una vergüenza.
Esa vergüenza junto con el Santo Iker nos han salvado el partido hoy y muchas otras veces, si va a defender como defiende por mí que le rompa la pierna a quien quiera, aunque hubiese preferido que se la rompa a Khedira para que no vuelva a entrar !!!
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#608Mensaje

Llamadme mala persona pero deseo que kedira se lesione y para mucho....ese indignante ver a un tío así en el Madrid y a un gilipollas que lo pone siempre.....
aepit

#609Mensaje

Intruder escribió:Llamadme mala persona pero deseo que kedira se lesione y para mucho....ese indignante ver a un tío así en el Madrid y a un gilipollas que lo pone siempre.....
si eso significa que Granero es titular que así sea, por que no veo otra manera de que no juegue.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#610Mensaje

Evatar escribió:
galimatias escribió:
mig_rm escribió:Vaya actuación de Pepe también, dándole una patada a su propio compañero.
No sé por qué lo mantienen en el Madrid, es una vergüenza.
Esa vergüenza junto con el Santo Iker nos han salvado el partido hoy y muchas otras veces, si va a defender como defiende por mí que le rompa la pierna a quien quiera, aunque hubiese preferido que se la rompa a Khedira para que no vuelva a entrar !!!
En eso estoy de acuerdo contigo, Pepe se le ha ido varias veces la cabeza en este partido, pero para mi ha sido el mejor defensa.
jam
Mensajes: 192
Registrado: Mar-2011

#611Mensaje

04/11 Althetico Madrid vs Real Madrid
04/14 Real Madrid vs Sporting
04/17 Bayern München vs Real Madrid
04/21 Barcelona vs Real Madrid
04/25 Real Madrid vs Bayern München
04/28 Real Madrid vs Sevilla
05/2 Athletic Bilbao vs Real Madrid
05/6 Granada vs Real Madrid
05/13 Real Madrid vs Mallorca


:facepalm: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#612Mensaje

Florentino y butragueño deberían entrar en el asunto...es mas grave de lo que parece....si mou sigue empeñado en poner a ese inútil deberían decirle a mou que grafías por todo pero que en el Madrid deben jugar los mejores y no semejante esperpento de futbolista
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#613Mensaje

jam escribió:04/11 Althetico Madrid vs Real Madrid
04/14 Real Madrid vs Sporting
04/17 Bayern München vs Real Madrid
04/21 Barcelona vs Real Madrid
04/25 Real Madrid vs Bayern München
04/28 Real Madrid vs Sevilla
05/2 Athletic Bilbao vs Real Madrid
05/6 Granada vs Real Madrid
05/13 Real Madrid vs Mallorca


:facepalm: :rezar: :rezar:
Y la final de la Champions la perdemos contra el Barça.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#614Mensaje

jam escribió:04/11 Althetico Madrid vs Real Madrid
04/14 Real Madrid vs Sporting
04/17 Bayern München vs Real Madrid
04/21 Barcelona vs Real Madrid
04/25 Real Madrid vs Bayern München
04/28 Real Madrid vs Sevilla
05/2 Athletic Bilbao vs Real Madrid
05/6 Granada vs Real Madrid
05/13 Real Madrid vs Mallorca


:facepalm: :rezar: :rezar:
Miedo me da esto, miedo me da.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#615Mensaje

THenesoR escribió:
jam escribió:04/11 Althetico Madrid vs Real Madrid
04/14 Real Madrid vs Sporting
04/17 Bayern München vs Real Madrid
04/21 Barcelona vs Real Madrid
04/25 Real Madrid vs Bayern München
04/28 Real Madrid vs Sevilla
05/2 Athletic Bilbao vs Real Madrid
05/6 Granada vs Real Madrid
05/13 Real Madrid vs Mallorca


:facepalm: :rezar: :rezar:
Y la final de la Champions la perdemos contra el Barça.
Imagen

De esos partidos perdemos 2 o 3 seguro.
Evatar
Mensajes: 625
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#616Mensaje

Alguien sabe por qué tanto amarre entre Mou y Khedira ?? trato de encontrarle el nexo pero ni son del mismo país, ni está casado con la hija de Mou, ni es padrino de algún hijo suyo, alguien sabe por donde viene la cosa ???
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#617Mensaje

Evatar escribió:Alguien sabe por qué tanto amarre entre Mou y Khedira ?? trato de encontrarle el nexo pero ni son del mismo país, ni está casado con la hija de Mou, ni es padrino de algún hijo suyo, alguien sabe por donde viene la cosa ???
Lo fichó él
Borrar usuario 4361.

#618Mensaje

jam escribió:04/11 Althetico Madrid vs Real Madrid
04/14 Real Madrid vs Sporting
04/17 Bayern München vs Real Madrid
04/21 Barcelona vs Real Madrid
04/25 Real Madrid vs Bayern München
04/28 Real Madrid vs Sevilla
05/2 Athletic Bilbao vs Real Madrid
05/6 Granada vs Real Madrid
05/13 Real Madrid vs Mallorca


:facepalm: :rezar: :rezar:
Y me tiraban mierda a mi después del partido contra el villareal cuando comenté que todo se iba al carajo :roll: :roll: si no es necesario ser vidente para darse cuenta que el equipo venía muerto y que se iba a dejar todo en Abril :sisi: :sisi:
Nickledickle
Mensajes: 427
Registrado: Dic-2011

#619Mensaje

THenesoR escribió:
Evatar escribió:Alguien sabe por qué tanto amarre entre Mou y Khedira ?? trato de encontrarle el nexo pero ni son del mismo país, ni está casado con la hija de Mou, ni es padrino de algún hijo suyo, alguien sabe por donde viene la cosa ???
Lo fichó él
Pues vaya ojo.
Evatar
Mensajes: 625
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#620Mensaje

THenesoR escribió:
Evatar escribió:Alguien sabe por qué tanto amarre entre Mou y Khedira ?? trato de encontrarle el nexo pero ni son del mismo país, ni está casado con la hija de Mou, ni es padrino de algún hijo suyo, alguien sabe por donde viene la cosa ???
Lo fichó él
que VISIÓN, que TINO, mama mía, Dios nos agarre confesaditos contra Ribery, Roben y compañía !!!

Antes se pensaba en ganar la Champions para el doblete, ahora se nos escapa la bi-gloria de las manos !!!

P.D.- Cristiano y Dima deberían YA hacerse la idea que no nos van a pitar a favor UNO solo de los penalties que les van a cometer, ni uno solo por lo que resta de temporada !!!
Responder