José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#13561Mensaje

benosteles escribió:También se puede comentar lo mismo a la inversa, de que nos sirve tener "buena imagen" si deportivamente solo hacemos el ridículo.

Queremos mas Pellegrinis???
De qué nos sirve hacer el ridículo y tener una mala imagen.
Con SuperMouriño perdimos 5-0, 6-2, luego llegaron Carvallo y el talentoso Altintop a tapar a Messi e Iniesta, a medio gas nos quitaron la supercopa...

Con un Pelegrino JUANDE RAMOS perdimos pero no hicimos el ridículo, salimos con Miguel Palanca porque para eso estaba el club.
No se instaló el equipo en la crispación perpétua.
No se perdió el señorío. Se perdió con dignidad sin darse patadas entre nuestro central y nuestro lateral derecho.

En fin.
El que no quiere ver... posiblemente no sea ciego.
A un ciego se lo cuentan y ya te digo yo que hace oreja.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#13562Mensaje

benosteles escribió:Con Pellegrini igual íbamos camino a seguir haciendo el ridículo la siguiente temporada si se hubiera quedado.No digo necesariamente que el fin justifique los medios pero si digo que pareciera que algunos preferirían hacer el ridículo deportivamente antes que dar "mala imagen".

Para bien o para mal creo que la venida de Mourino aquí era necesaria para la renovación de nuestro club.
Hombre, en cuanto a la imagen deportiva los últimos meses (salvo partidos aislados) no es que hayamos jugado como los ángeles precisamente y los resultados ultimamente tampoco acompañan. Con la que se nos viene encima quiero ver como reacciona ahora.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#13563Mensaje

Florentino le ha dado un poder a Mourinho como a nadie ni de lejos. Si se va el portúgués no sólo quedamos sin entrenador, sino también sin director deportivo. Y a saber a quien recurre Floren. Igual le da por recuperar a Floro o Sacchi (a Valdano no lo mento porque eso no vale ni como chiste malo).
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#13564Mensaje

migtra escribió:Florentino le ha dado un poder a Mourinho como a nadie ni de lejos. Si se va el portúgués no sólo quedamos sin entrenador, sino también sin director deportivo. Y a saber a quien recurre Floren. Igual le da por recuperar a Floro o Sacchi (a Valdano no lo mento porque eso no vale ni como chiste malo).

Como director deportivo nadie le puede discutir su labor.... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#13565Mensaje

A todo esto, a los que se indignan cuando decimos algo malo de Mou como si fuera su padre, el Madrid ni empieza ni termina con él. Al fin y al cabo, él se irá más tarde o más temprano y el Madrid seguirá.
OldSnake
Mensajes: 89
Registrado: Mar-2012

#13566Mensaje

raulista1301 escribió:A todo esto, a los que se indignan cuando decimos algo malo de Mou como si fuera su padre, el Madrid ni empieza ni termina con él. Al fin y al cabo, él se irá más tarde o más temprano y el Madrid seguirá.
Muchos no lo superarán.
CRM
Mensajes: 167
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Málaga

#13567Mensaje

Por supuesto que se ira y espero que sea dejandonos liga y champions ... y si esto ocurre me gustaria ver algun comentario positivo tambien para esos que creen que tienen el demonio en casa
OldSnake
Mensajes: 89
Registrado: Mar-2012

#13568Mensaje

CRM escribió:Por supuesto que se ira y espero que sea dejandonos liga y champions ... y si esto ocurre me gustaria ver algun comentario positivo tambien para esos que creen que tienen el demonio en casa
Y los tendrá. Repito: veo capaz a este Madrid de ganar Liga y Champions. Pero como sigan las cosas igual me da a mi que no.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#13569Mensaje

Yo tampoco he dicho eso, no pongas cosas que no he dicho en mi teclado en este caso. No digo que sea el demonio, pero a la vista está también que tampoco es nuestro salvador. Si se va con liga y/o Champions le daré las gracias y le desearé suerte. Simplemente me harté de sus formas. No todos tenemos por que estar siempre de acuerdo.
CRM
Mensajes: 167
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Málaga

#13570Mensaje

Cada uno tiene su forma ,no dije que tu hayas dicho eso .... Vale que no estes de acuerdo con sus formas , esta claro que tampoco es un angelito ,pero esto es una competicion en la que todos los equipos y digo TODOS hacen uso de lo que este en su mano para ganarla.A ti no te gusta sus formas pues yo la verdad que lo prefiero antes que otros entrenadores que parece que no le corre la sangre por las venas,pero eso es gusto de cada uno,pq hablando de competir y hablando de ganar la verdad es que ahora mismo tenemos dos competiciones y una de ella con 4 puntos de ventaja...Sus formas sus metodos te pueden gustar mas o menos pero en este momento hay una y es que estamos arriba ....yo solo digo que deberiamos animar un poco mas que no creo que sea el mejor momento para entrar en el pesimismo parece que nos gusta inmolarnos .El año pasado ganamos copa del rey y se nos fue la liga pisandole los talones al barca jugamos semifinal de champions (Y si en el 1 año) ,creo que merecen ahora mas que nunca un poco de apoyo de la gente que se lo puede dar su aficion ya no solo por Mou (que te guste mas o menos es el que nos metio aqui) si no por los jugadores por todos joder que hace poco estabamos a 10 puntos y a todos nos jode quedarnos a 4 pero ahora mas que nunca se tiene que demostrar que son el Real Madrid,un saludo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#13571Mensaje

Al menos el Bernabéu ayer respondió, por aquí muchos dejan mucho que desear.

Si ganamos la Liga, algo de mérito tendrá el entrenador.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#13572Mensaje

Lo de las formas no lo digo sólo por su forma en cuanto a decir las cosas, si no por su obsesión con ciertos jugadores, esquemas y demás. Simplemente eso. No quiero alargar este debate, dado que no beneficia al equipo. Ya esperaremos al final de la temporada y haremos lectura con lo que haya.
Última edición por raulista1301 el Lun Abr 09, 2012 8:54 pm, editado 1 vez en total.
OldSnake
Mensajes: 89
Registrado: Mar-2012

#13573Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Al menos el Bernabéu ayer respondió, por aquí muchos dejan mucho que desear.

Si ganamos la Liga, algo de mérito tendrá el entrenador.
¿Dejamos de desear por no pensar como tu? Yo no pienso que dejes de desear por no pensar como yo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#13574Mensaje

OldSnake escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Al menos el Bernabéu ayer respondió, por aquí muchos dejan mucho que desear.

Si ganamos la Liga, algo de mérito tendrá el entrenador.
¿Dejamos de desear por no pensar como tu? Yo no pienso que dejes de desear por no pensar como yo.
No lo digo por pensar de manera diferente, lo digo por desear que "tu equipo" pierda para que larguen a Mou, no va por ti.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#13575Mensaje

Yo no he leído a nadie decir que quiere que pierda el Madrid. A lo mejor lo he pasado por alto, pero juraría que no.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#13576Mensaje

lo que no entiendo yo de alguno de los foreros es la mania con lo de algunos jugadores pero vamos a ver yo no puedo discutirle a un entrenador que a ganado 17 titulos en distintos equipos ,de ganar la liga seria el 1 entrenador en hacerlo en laas tres grandes ligas y si gana la champios seria en 1 entrenador en ganarla con tres equipos distintos y aun asi se le sigue dando y lo mas fuerte es que hacemos de entrenador todos vamos que somos la monda ahora sabemos todos mas que el yo la verdad cada dia me vuelvo mas loco en este pais todos jugamos a ser entrenadores pero la verdad es que no tenemos ni pu..idea ninguno .
CRM
Mensajes: 167
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Málaga

#13577Mensaje

raulista1301 escribió:Lo de las formas no lo digo sólo por su forma en cuanto a decir las cosas, si no por su obsesión con ciertos jugadores, esquemas y demás. Simplemente eso. No quiero alargar este debate, dado que no beneficia al equipo. Ya esperaremos al final de la temporada y haremos lectura con lo que haya.

raulista1301 es lo mejor, ahora mismo todos tenemos que estar remando en la misma direccion y cuando llegemos habra tiempo para criticas analisis y demas..
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#13578Mensaje

galiana escribió:lo que no entiendo yo de alguno de los foreros es la mania con lo de algunos jugadores pero vamos a ver yo no puedo discutirle a un entrenador que a ganado 17 titulos en distintos equipos ,de ganar la liga seria el 1 entrenador en hacerlo en laas tres grandes ligas y si gana la champios seria en 1 entrenador en ganarla con tres equipos distintos y aun asi se le sigue dando y lo mas fuerte es que hacemos de entrenador todos vamos que somos la monda ahora sabemos todos mas que el yo la verdad cada dia me vuelvo mas loco en este pais todos jugamos a ser entrenadores pero la verdad es que no tenemos ni pu..idea ninguno .

Me la trae al pairo lo que haya ganado o lo que haya dejado de ganar, lo único que vale es lo que haga aquí, y por el momento ha ganado menos que benito floro, al que sí le robaron una liga los árbitros.

Ójala ganemos la liga y champions para poder analizar dentro de 4 ó 5 años su paso en el Madrid con cierta perspectiva,. Si no gana nada habrá sido una gestión nefasta desde y para el club.
Borrar usuario 13322

#13579Mensaje

Si llegamos a la final de Munich y la perdemos contra el Barcelona (si la perdemos luchando, no encerrándonos atrás), no me quedará mas remedio que aplaudirles e intentar mejorar el equipo para el año siguiente. Todos los títulos que dejamos de ganar desde que está Mou fue contra el Barcelona. Si no existieran hoy Mou tendría el triplete y estaría en camino de otro. No creo que el Madrid haya gestionado mal el equipo esto años con Flo, al contrario, lo que pasa es que los catalanes están impresionantes, aunque a veces no lo parezca.

Otra cosa sería si vamos a Munich a encerrarnos atrás. Entonces, apaga y vámosnos.
Borrar usuario 4361.

#13580Mensaje

pichelo21 escribió:Si llegamos a la final de Munich y la perdemos contra el Barcelona (si la perdemos luchando, no encerrándonos atrás), no me quedará mas remedio que aplaudirles e intentar mejorar el equipo para el año siguiente. Todos los títulos que dejamos de ganar desde que está Mou fue contra el Barcelona. Si no existieran hoy Mou tendría el triplete y estaría en camino de otro. No creo que el Madrid haya gestionado mal el equipo esto años con Flo, al contrario, lo que pasa es que los catalanes están impresionantes, aunque a veces no lo parezca.

Otra cosa sería si vamos a Munich a encerrarnos atrás. Entonces, apaga y vámosnos.
Si se pierde la final (si llegamos) contra el putafarsa sería el comienzo de la peor era en la historia del real madrid van a pasar muchísimos años antes de que se reponga el equipo :sisi:
Responder