Wayne Rooney

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#1241Mensaje

:lol: haz de hablar de Messi con sus 6 penaltys en el 2012 y sus 11 esta temporada.
Avatar de Usuario
Rooney
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2010

#1242Mensaje

stewie escribió:
Rooney escribió:Me parece que la gente se olvida de algo que se llama intangibles. Los números no lo son todo.

Por no decir que el mejor delantero del mundo nunca puede sobrar, tengas la delantera que tengas.
el mejor delantero del mundo es messi y no lo puedes sacar del barcelona. el segundo mejor delantero es cr7 y es lque tenemos. luego tenemos a benzema y al pipa. rooney no me cabe.
A tí te cabe eso y más! :sisi:
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#1243Mensaje

Rooney escribió:
stewie escribió:
Rooney escribió:Me parece que la gente se olvida de algo que se llama intangibles. Los números no lo son todo.

Por no decir que el mejor delantero del mundo nunca puede sobrar, tengas la delantera que tengas.
el mejor delantero del mundo es messi y no lo puedes sacar del barcelona. el segundo mejor delantero es cr7 y es lque tenemos. luego tenemos a benzema y al pipa. rooney no me cabe.
A tí te cabe eso y más! :sisi:
me voy ahorrar la respuesta. espero que estes igual de guapo que rooney con su implante de pelo
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1244Mensaje

Es un fenómeno pero digo lo de siempre, no le veo fuera de las islas pero es un auténtico fenómeno de los 5 mejores del mundo con Messi,CR7,Robben y Benzema, para mi ahora mismo son los mejores atacantes del mundo.
Avatar de Usuario
Rooney
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2010

#1245Mensaje

Ojalá venga este verano y cierre bocas a mansalva, ya que querérsele en el Madrid, se le quiere. Otra cosa es la de haters, pesimistas o 'entendidos' que hay que no dan el visto bueno al respecto. Por suerte, sois minoría en cualquier caso, y poco significativa, teniendo en cuenta que los que más lo quieren en el club son Floren y Mou nada menos.
Borrar usuario 4146

#1246Mensaje

Sí hay debacle y perdemos la liga seguro que viene.

Es el único jugador del mundo que puede levantar un poco el animo de la afición en cuanto a fichaje galáctico se refiere.
aepit

#1247Mensaje

hal2814 escribió:Sí hay debacle y perdemos la liga seguro que viene.

Es el único jugador del mundo que puede levantar un poco el animo de la afición en cuanto a fichaje galáctico se refiere.

Más lo levantaría Silva y Javi Martinez y desde luego así haríamos las cosas bien.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1248Mensaje

aepit escribió:
hal2814 escribió:Sí hay debacle y perdemos la liga seguro que viene.

Es el único jugador del mundo que puede levantar un poco el animo de la afición en cuanto a fichaje galáctico se refiere.

Más lo levantaría Silva y Javi Martinez y desde luego así haríamos las cosas bien.
Totalmente de acuerdo.
Borrar usuario 4146

#1249Mensaje

24 goles esta temporada en liga...

31 goles en 40 partidos.

GALÁCTICO !!!!!


=D> =D> =D> =D> =D> =D>
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#1250Mensaje

Es un galáctico y estoy decuerdo con lo q dice el compañero, si hay devacle o golpe en nuestro orgullo vendrá un crack, y ese casi seguro y x merecimiento va a ser Rooney. Pero s q ad+ db venir, es q es de esos futbolistas q han nacido para jugar en nuestro equipo; ¿q pinta en un equipo eliminiado x el athelic?, aunq es verdad q en los últimos años ha jugado más finales q nuestro club, eso tb es cierto, pero para perderlas...

Debe venir, y debe venir x karim, para mi comparar al francés con el capitán inglés es un insulto, con todos mis respetos Rupeni no t lo tomes a mal, pero es q karim no tiene ni la mitad de carisma q los otros nombres q citas, es q muchas veces ni está x "muy buena percha q tenga". Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#1251Mensaje

Necesitamos un medio de calidad que mande a Khedira a tomar por el ..... Un medio estilo Makélélé o Essien, que abarque campo y sea una bestia, un Lass regular y comprometido, pero esos están en peligro de extinción.
aepit

#1252Mensaje

ahyur escribió:Es un galáctico y estoy decuerdo con lo q dice el compañero, si hay devacle o golpe en nuestro orgullo vendrá un crack, y ese casi seguro y x merecimiento va a ser Rooney. Pero s q ad+ db venir, es q es de esos futbolistas q han nacido para jugar en nuestro equipo; ¿q pinta en un equipo eliminiado x el athelic?, aunq es verdad q en los últimos años ha jugado más finales q nuestro club, eso tb es cierto, pero para perderlas...

Debe venir, y debe venir x karim, para mi comparar al francés con el capitán inglés es un insulto, con todos mis respetos Rupeni no t lo tomes a mal, pero es q karim no tiene ni la mitad de carisma q los otros nombres q citas, es q muchas veces ni está x "muy buena percha q tenga". Un saludo a todo el foro.

no se que tienes con Benzema, pero tiene 2 años menos que Rooney, 29 goles y sin penales y con menos minutos que el inglés, si le quitas los penales a Rooney se queda en menos goles.

carisma? :sisi:
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#1253Mensaje

Lo pasará fatal pq queda Karim Benzema para rato en el Madrid.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#1254Mensaje

JZR999 escribió:Lo pasará fatal pq queda Karim Benzema para rato en el Madrid.
Higuaín... creo que también juega y esas cosas xD
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#1255Mensaje

Lass escribió:
JZR999 escribió:Lo pasará fatal pq queda Karim Benzema para rato en el Madrid.
Higuaín... creo que también juega y esas cosas xD
Suplente de Benzema. Me parece perfecto en su rol.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#1256Mensaje

Y abriendo latas cuando nos jugamos las Ligas y esas cosas.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#1257Mensaje

Lass escribió:Y abriendo latas cuando nos jugamos las Ligas y esas cosas.
Pero se está hablando de q el compañero quiere a Rooney por Benzema y sales tu por ahí, q cojones pinta Higuain en ese tema???
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#1258Mensaje

JZR999 escribió:
Lass escribió:Y abriendo latas cuando nos jugamos las Ligas y esas cosas.
Pero se está hablando de q el compañero quiere a Rooney por Benzema y sales tu por ahí, q cojones pinta Higuain en ese tema???
Pues que si está Higuaín sería hacer el idiota cambiar a Benzemá por Rooney cuando el francés tiene mayor proyección y encima Rooney vendría a hacer lo mismo: turnarse con Higuaín.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#1259Mensaje

Lass escribió:
JZR999 escribió:
Lass escribió:Y abriendo latas cuando nos jugamos las Ligas y esas cosas.
Pero se está hablando de q el compañero quiere a Rooney por Benzema y sales tu por ahí, q cojones pinta Higuain en ese tema???
Pues que si está Higuaín sería hacer el idiota cambiar a Benzemá por Rooney cuando el francés tiene mayor proyección y encima Rooney vendría a hacer lo mismo: turnarse con Higuaín.
Vale, mas q turnarse es q cuando haya un partido flojo q se le pueda dar descanso a Karim juegue Higuain, me parece bien.
aepit

#1260Mensaje

Está bien donde está, nos hace falta 2 mediocentros (x Khedira y Lass) y un lateral que es Carvajal, vamos solo 2 fichajes.
Responder