José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#13661Mensaje

Hoy Mourinho tiene que dejarse de Trivote y salir con todo y con todos. Veremos que equipo saca.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#13662Mensaje

hal2814 escribió:Mourinho se debate entre el trivote, el tridente o dar entrada a Coentrao
jugaremos con trivote, tridente y coentrao.
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#13663Mensaje

crash escribió:
hal2814 escribió:Mourinho se debate entre el trivote, el tridente o dar entrada a Coentrao
jugaremos con trivote, tridente y coentrao.
yo voto por jugar como lo estamos haciendo hasta ahora sin ningun tipo de cambio. Nada de altintop ni coentrao en el medio ni cosas raras. Lo que si me gustaria es que Xabi y CR7 forzaran la amarilla y quedarse limpios despues del partido contra el sporting
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#13664Mensaje

Lass escribió:Pues venga, contra el Bayern sacamos a Morata, Jése, Alex y Carvajal, venga, a la aventura. Eso sí, luego sois los primeros en crucificarlos a los chavales.
La diferencia es que con Mou estaos en semifinales por segundo año consecutivo y antes no pasábamos de octavos, claro, mucho peor ahora, donde esté un Pellegrini que se deje humillar por la prensa y que coño, SACABA "MUCHA" CANTERA (¿ninguno no?) y jugábamos de cine.

Si de 5 entrenadores o más ninguno ha tirado de cantera no es cosa del club, es de nivel de la cantera.
Contra el Bayern no, pero contra el Apoel en el Bernabeu..................

Que Pelegrini fuera un mal, horrible entrenador para el Real Madrid, un entrenador que en el mes de agosto ya se sabía que se iba a final de temporada (como mucho!), un entrenador que en rueda de prensa pidió que Robben y Sneijder se quedaran y al día siguiente estaban en la calle, un entrenador que dijo que el equipo estaba muy bien pero que tras la salida de esos dos necesitaba a alguien en el centro del campo y vino.... espera no vino nadie, un entrenador al que su presidente sólo le habló una vez en el tiempo que estuvo en Madrid, etc, etc, etc.

Todo esdo no convierte a Mou en el entrenador ideal para el real madrid, entre otras cosas porque no respeta al club ni a la afición, parece un niño pequeño y mal criado.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#13665Mensaje

Volverán a sangrarme los ojos cuando vea a Khedira y Coentrao en el campo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#13666Mensaje

SI a Mou solo le importasen sus logros dudo mucho que se hubiese tragado otra temporada aquí con el acoso de la prensa, el acoso a su hijo y las contínuas bromas con la "manita".
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#13667Mensaje

Lass escribió:Pues venga, contra el Bayern sacamos a Morata, Jése, Alex y Carvajal, venga, a la aventura. Eso sí, luego sois los primeros en crucificarlos a los chavales.
La diferencia es que con Mou estaos en semifinales por segundo año consecutivo y antes no pasábamos de octavos, claro, mucho peor ahora, donde esté un Pellegrini que se deje humillar por la prensa y que coño, SACABA "MUCHA" CANTERA (¿ninguno no?) y jugábamos de cine.

Si de 5 entrenadores o más ninguno ha tirado de cantera no es cosa del club, es de nivel de la cantera.

¿Quien ha nombrado a Pellegrini?
¿Quien ha pedido canteranos contra el Bayern?

Ya sabemos que la cantera del Madrid se limita a ir buscando chavales (sepan o no jugar a futbol) para formarlos como personas.
Mientras otros equipos ganan la Champions con 9 canteranos en el equipo titular.
.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#13668Mensaje

assvak escribió:
¿Quien ha nombrado a Pellegrini?
¿Quien ha pedido canteranos contra el Bayern?

Ya sabemos que la cantera del Madrid se limita a ir buscando chavales (sepan o no jugar a futbol) para formarlos como personas.
Mientras otros equipos ganan la Champions con 9 canteranos en el equipo titular.
.
No sabía que los canteranos valían para eso de ganar champions... debes estar equivocado
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#13669Mensaje

Lass escribió:SI a Mou solo le importasen sus logros dudo mucho que se hubiese tragado otra temporada aquí con el acoso de la prensa, el acoso a su hijo y las contínuas bromas con la "manita".
y sobre el todo el aguantar llevarse 14 millones de € cada año, que eso es lo mas duro de todo....
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13670Mensaje

Pues haceos del Barça si tanto os gustan los canteranos. Llevamos tropcientos años sin sacar canteranos y ahora le piden a Mou que meta jugadores de 2ªB, y eso que está jugando mucho con Arbeloa, Callejón o Granero, pero eso no cuenta. Si habla, mal, si no habla también mal. Si sale defensivo, mal, si sale ofensivo mal también.

A ver si os sacais el carnet de entrenador y nos ganais un doblete todos los años. El resto de madridistas os lo agradeceriamos.

Con un poco de lógica haremos balance al final de año, no ahora que nos estamos jugando todo.

Yo lo que quiero es que acabemos el año bien. Lo que me inquieta es que haya muchos madridistas que parece que sus prioridades son otras. El "Sindrome Te lo dije" ha vuelto...... :roll:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#13671Mensaje

DelBosque escribió:Pues haceos del Barça si tanto os gustan los canteranos. Llevamos tropcientos años sin sacar canteranos y ahora le piden a Mou que meta jugadores de 2ªB, y eso que está jugando mucho con Arbeloa, Callejón o Granero, pero eso no cuenta. Si habla, mal, si no habla también mal. Si sale defensivo, mal, si sale ofensivo mal también.

A ver si os sacais el carnet de entrenador y nos ganais un doblete todos los años. El resto de madridistas os lo agradeceriamos.

Con un poco de lógica haremos balance al final de año, no ahora que nos estamos jugando todo.

Yo lo que quiero es que acabemos el año bien. Lo que me inquieta es que haya muchos madridistas que parece que sus prioridades son otras. El "Sindrome Te lo dije" ha vuelto...... :roll:
El Madrid es más importante que un entrenador.
Ni Mou conseguirá hacerme culé.

Me conformaría con que Van Gaal volviera al Barça.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#13672Mensaje

assvak escribió:
DelBosque escribió:Pues haceos del Barça si tanto os gustan los canteranos. Llevamos tropcientos años sin sacar canteranos y ahora le piden a Mou que meta jugadores de 2ªB, y eso que está jugando mucho con Arbeloa, Callejón o Granero, pero eso no cuenta. Si habla, mal, si no habla también mal. Si sale defensivo, mal, si sale ofensivo mal también.

A ver si os sacais el carnet de entrenador y nos ganais un doblete todos los años. El resto de madridistas os lo agradeceriamos.

Con un poco de lógica haremos balance al final de año, no ahora que nos estamos jugando todo.

Yo lo que quiero es que acabemos el año bien. Lo que me inquieta es que haya muchos madridistas que parece que sus prioridades son otras. El "Sindrome Te lo dije" ha vuelto...... :roll:
El Madrid es más importante que un entrenador.
Ni Mou conseguirá hacerme culé.

Me conformaría con que Van Gaal volviera al Barça.
Simplemente añoro tiempos pasados.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#13673Mensaje

esto va por años, ahora nos toca aguantar a nosotros, ya queda menos para que xavi e iniesta dejen este nivel tan alto, y lo del pequeño gnomo no puede aguantar toda su vida a este nivel, es imposible.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#13674Mensaje

Pero a ver, que esto es el Madrid y queréis meter con colador jugadores que ni destacan en 2ªB, no me jodas anda. Tú ves un partido del Castilla y ves a tres tíos atacando a su bola, todos buscando lucirse para largase cuanto antes de ahí... en fin.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13675Mensaje

Y a mi me gusta la moda masculina de traje, sombrero y abrigo de los 50 pero habrá que adaptarse al tiempo actual. Lo que quiero decir es que un poco de apoyo ahora tampoco os va a matar. Ya tendreis tiempo de matarle si al final perdemos la Liga, guardad un poco las espadas hasta entonces, aunque sólo sea por el escudo.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#13676Mensaje

Lass escribió:Pero a ver, que esto es el Madrid y queréis meter con colador jugadores que ni destacan en 2ªB, no me jodas anda. Tú ves un partido del Castilla y ves a tres tíos atacando a su bola, todos buscando lucirse para largase cuanto antes de ahí... en fin.
pues como sucede en el primer equipo, todos atacan a su bola.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#13677Mensaje

Lass escribió:Pero a ver, que esto es el Madrid y queréis meter con colador jugadores que ni destacan en 2ªB, no me jodas anda. Tú ves un partido del Castilla y ves a tres tíos atacando a su bola, todos buscando lucirse para largase cuanto antes de ahí... en fin.
Pero que nadie está pidiendo que Morata juegue en lugar de Benzema o Alex en lugar de Xabi.
Simplemente me acuerdo de tiempos en que la cosa era al revés. Nosotros teníamos canteranos y ellos holandeses.

Por cierto, si Mou saca a CR-Higuaín-Benzema, algún delantero del filial sí que tendría que llevarse al banquillo ¿no? porque, que alternativa tiene si quita a alguno. Ninguna.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#13678Mensaje

assvak escribió:
Lass escribió:Pero a ver, que esto es el Madrid y queréis meter con colador jugadores que ni destacan en 2ªB, no me jodas anda. Tú ves un partido del Castilla y ves a tres tíos atacando a su bola, todos buscando lucirse para largase cuanto antes de ahí... en fin.
Pero que nadie está pidiendo que Morata juegue en lugar de Benzema o Alex en lugar de Xabi.
Simplemente me acuerdo de tiempos en que la cosa era al revés. Nosotros teníamos canteranos y ellos holandeses.

Por cierto, si Mou saca a CR-Higuaín-Benzema, algún delantero del filial sí que tendría que llevarse al banquillo ¿no? porque, que alternativa tiene si quita a alguno. Ninguna.
si, sacaria a coentrao de extremo, como hizo en pretemporada, y aunque demostrara que es una pedazo de mierda, lo sacaria con tal de no sacar a nadie del filial. le tengo mucho asco, pero me da envidia que por ejemplo en un partido que ya tiene ganado 4-0, sus cambios son tello, muniesa y de titular isaac cuenca. aqui se van ganando partidos 4-0 y los cambios son los de siempre, y si saca a un canterano es a partir del minuto 87
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#13679Mensaje

Que yo sepa el deporte va independientemente de nacionalidad. ¿Roberto Carlos era español?
A mí esa gilipollez de "españolizar" el equipo me parece absurdo, que si hay muchos españoles pues perfecto y si hay muchos portugueses pues perfecto. Yo solo quiero que mi equipo gane y tener a gente que le importa el escudo. Aquí canterano que se larga canterano que nos pone a parir, siendo español y de la casa, pero eso no se dice.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#13680Mensaje

yo la unica pregunta que hago a mas de uno aqui en el foro es cuantos entrenadores en los ultimos 10 años an sacado algun jugador de la cantera que alguien me conteste,ablo de los ultimos dies años que son bastantes y an pasado muchos entrenadores ,venga que me voy a reir de mas de uno es que ahora parece que la culpa de los canteranos es de mou que parece que fue quien mato a manolete ,yo me parto de risa de mas de alguno aqui si de la cantera no sube nadie es porque no estan preparados si lo estuvieran subirian coom lo hizo raul ,guti y demas pero como no lo estan no suben 1 porque la diferencia de categoria es abismal si estuvieran en segunda seria otra cosa pero de jugar contra el leganes a jugar contra el atletico o barca va otro mundo pero en fin mas de uno se ve que esta para entrenar al madrid o cualquier equipo.
Responder