Invadamos el Calderón

Discusión sobre los partidos de la Liga.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#21Mensaje

raulista1301 escribió:
mcgrady escribió:
raulista1301 escribió:No se yo eh, los que vivimos en Madrid sabemos de lo que hablamos cuando decimos que su odio al Real Madrid les ciega en todo lo demás. Algunos son más antimadridistas que del Pateti.
Si ya lo sé, yo también soy de Madrid, pero hay que animar al Madrid el miércoles
No lo decía por lo de ir al estadio, que si pudiera lo haría. Lo digo por lo que decían de las aficiones "hermanadas" entre Athletic y Real Sociedad. Eso aquí en Madrid no pasa. Donde se ha visto a todos los del Madrid y el Pateti yendo de tapas antes de un partido? O_o
pero eso es cosa de los del pateti, más que nada porque no son seguidores de su equipo, son seguidores del equipo contra el que juegue el madrid.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#22Mensaje

Yo creo que muchos madridistas van a ir al Calderón, el problema está en las entradas, ojalá ganemos de nuevo allí, lo necesitamos, y seguro que si estamos apoyados por madridistas será mas fácil.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#23Mensaje

Pues es una lástima. Conozco a un chaval del Atleti que sabe muchísimo de fútbol (bastante más que yo de hecho), pero su odio al Madrid le ciega en ciertas cosas.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#24Mensaje

MVC9 escribió:Yo creo que muchos madridistas van a ir al Calderón, el problema está en las entradas, ojalá ganemos de nuevo allí, lo necesitamos, y seguro que si estamos apoyados por madridistas será mas fácil.

Si no ganan allí mejor que dejen su taquilla del bernabeu libre.
patomadridista
Mensajes: 2
Registrado: Abr-2012

#25Mensaje

Un amigo mío atlético me ha cedido un abono en el fondo sur pero en el segundo anfiteatro. Voy con otro amigo atlético. Creéis que habría mucho problema si voy con una bufanda del Madrid?
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#26Mensaje

patomadridista escribió:Un amigo mío atlético me ha cedido un abono en el fondo sur pero en el segundo anfiteatro. Voy con otro amigo atlético. Creéis que habría mucho problema si voy con una bufanda del Madrid?
La bufanda nada mas? yo me llevaria la equipacion entera del madrid, alla donde vayas orgulloso de tu equipo sin ningun miedo.
patomadridista
Mensajes: 2
Registrado: Abr-2012

#27Mensaje

jajajajajajajaja sería lo suyo xD no s no creo q haya problema pero no suelo ir mucho al futbol y por saber opiniones
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#28Mensaje

patomadridista escribió:jajajajajajajaja sería lo suyo xD no s no creo q haya problema pero no suelo ir mucho al futbol y por saber opiniones
Fuera de bromas, visto los cafres y cobardes que pululan opor esos campos de dios te recomiendo que seas prudente y te lo pases lo mejor que puedas sin joder mucho la mona porque no merece la pena llevar un disgusto por culpa de cuatro impresentables.
Pásalo bien y Hala Madrid.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#29Mensaje

Solo digo que quien vaya a ir esta noche al Calderón se ande con ojo, que para nosotros estos no son rivales, pero ya sabemos su obsesión y su fijación con nosotros. Somos su único foco, y hay mucho animal. Yo las veces que he ido al Calderón me he puesto un abrigo por encima de la camiseta por la calle, porque hay mucho tonto y te ven y... ya se sabe. Y en cuanto entres al campo a la zona habilitada para madridistas pues te lo quitas y hala, a animar.
Es lo que no entiendo, que nosotros tengamos que ir tapados por ahí porque si no puedes buscarte problemas, y en el Bernabeu se ven camisetas de todos los colores sin ningún problema (a no ser que te metas en la calle de los Ultras). Para que luego digan de "las mejores aficiones del mundo".
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#30Mensaje

Me paran a mí solo por ir representando a mi equipo y encima se meten con amigos o familiares y me lío a hostias ahí mismo, que rabia me da la gentuza que se toma esto como si fuese su única razón de existir.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#31Mensaje

He ido al Calderón, y a parte de los 4 o 5 tontos de todos lados, ningún problema, al igual que el Villamarín, Rosaleda o El Madrigal.

El peor campo para mí es el Pizjuán, tuve que aguantar como me tiraban pipas, agua e incluso un bocata, mi sorpresa fue que cuando me dí la vuelta, todo estas cosas me las tiraban un grupo de mujeres mayores. :facepalm:
mcgrady
Mensajes: 24
Registrado: May-2006

#32Mensaje

Ésto es lo que os perdísteis

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
mcgrady
Mensajes: 24
Registrado: May-2006

#33Mensaje

Y en mi canal de youtube hay casi 40 vídeos

http://www.youtube.com/user/higuainrrmcf?feature=mhee

Los mejores son éstos

Gol de Ronaldo

Eladio
Responder