Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11701Mensaje

Si no fuera tan malo habría jugado también el segundo tiempo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#11702Mensaje

hitzeko escribió:Si no fuera tan malo habría jugado también el segundo tiempo.
No era un partido para jugadores de toque, le ha pasado eso a Benzemá y a Özil también, no hay que darle más vueltas.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#11703Mensaje

hitzeko escribió:Si no fuera tan malo habría jugado también el segundo tiempo.
Hablas de Mou y lo mal que hace los cambios; cierto?
Estamos de acuerdo; debió haber jugado el segundo tiempo.

Este, dentro de lo que perdió, fué el único que puso criterio en ese desorden y pases entre líneas... debían salir varios antes que él.


Nota: el partido lo ganó CR7 solo,, no los cambios de Mou.
Última edición por Andes el Mié Abr 11, 2012 11:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10654
Registrado: Dic-2010

#11704Mensaje

Hoy si me gusto Kaka, en el primer tiempo fue el único que puso algo de criterio al balón.Debió de haberse quedado para el segundo tiempo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11705Mensaje

Por favor... solo le faltaba la cachaba... que bien podría haberla obtenido de las piernas de Khedira.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#11706Mensaje

Jajajajajaja
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11707Mensaje

Nefasto. Sólo superado por un Ozil más lento que una tortuga.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#11708Mensaje

Se debe ir, ya no da mas
Avatar de Usuario
miguel_kaka
Mensajes: 100
Registrado: Feb-2012

#11709Mensaje

a mi me gusta mucho kaka desde que jugaba en el mila cuando yo estaba peque.. lo admiraba bastante, siempre miraba los partidos del madrid y el milan . pero asţa ahora me canse de esperar lo maximo de el en el milan fue un dios del futbol y la diferencia como jugaba en el milan y ahora en el madrid es abismal todavia tiene la pegada y la clase del de milan pero perdio la esencia de pertenecer a los mejores desde ahora lo mirare como un jugador mas de mi amado madrid, hasta que si por alguna casualidad deside cambiarle a la forma de pensar y se demuestre el mismo que es uno de los 3 mejores, en el mundo del futbol. que para mi cuando jugaba en el milan que me perdone ronaldo o el enano de messyn pero el trono era de un brasile_o con nombre y apellido "RICARDO KAKA"
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#11710Mensaje

Kaká (1336) ha jugado menos minutos que Iniesta (1533). Kaká: 5 goles • 7 asistencias. Iniesta: 2 goles ,4 asistencias.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#11711Mensaje

Hizo un mal partido, pero no fue el peor del equipo. Sevio ampliamente superado (en la maldad) por Ozil, Bencema y Di Maria.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24311
Registrado: Jun-2009

#11712Mensaje

Con el balón en los pies es bueno, tirando a muy bueno.
Con el balón dividido, una niña de 8 años.

Yo creo que Kaka está para jugar de titular, en el Bernabeu y los últimos 20 minutos, en los partidos de fuera (con el rival ya fundido).
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#11713Mensaje

Yo le veo detalles (a veces detallazos), pero a la mínima que un partido se pone duro se ve que no está para mucho.
aepit

#11714Mensaje

Mal partido.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11715Mensaje

Puso histerico a Mou porque no presionaba y no metia la pierna. El fútbol lo tiene en la cabeza pero las piernas no le responden. No está para estos altos vuelos. Lo malo es que coincide con la enésima baja forma de Ozil.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11716Mensaje

Mou fue por él. Enésima gran oportunidad que pierde.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#11717Mensaje

[youtube]jVRk4twpEPg[/youtube]
Si esque no se movían los de arriba y hasta echó la bronca a Cristiano... yo le ví regular, pero por lo menos se ostró y lo intentó.
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#11718Mensaje

yo lo siento mucho , le e admirao cuando jugaba en el milan , pero este tio ya no esta para jugar en un club como el madri , y ahora jugara contra el esporting o otro equipo asi y marcara un golazo y la gente le volvera a pedir , pero cuando llega un partido contra un rival esigente , kaka aporta cero , gracias y adios
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#11719Mensaje

Menudo partido de mierda.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#11720Mensaje

Ayer en la noche repasé las jugadas del partido y repito:

Dentro de lo que perdió, fué el único que intentó poner claridad en esa masa amorfa de correlones sin ideas. Recuerdo la jugada en que el tiene el balón y Karim y CR7 cubriendose el uno al otro... inmóviles...

Mou sacó un equipo sin media y había que ponerle a Ozil al lado para intentar organizar algo, pero sabemos que eso no es posible desde hace unos días para acá.

Ya quisiera ver ese compacto de los otros en ataque... :facepalm:
Responder