Real Madrid 2 - 1 Athletic

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Noticias
Mensajes: 1191
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen

RONALDO CAMBIA AL MADRID
La salida del brasileño, autor de un gol, y la actuación de Casillas, determinantes. Aduriz fue expulsado.

Las individualidades volvieron a rescatar al Real Madrid, que remontó el tanto inicial de un Athletic que dejó una buena imagen. Con esta victoria, el equipo de Fabio Capello se sitúa segundo en la clasificación, a un punto del Barcelona.

fuente: as.com
Última edición por Noticias el Dom Dic 03, 2006 11:24 pm, editado 2 veces en total.
alex5
Mensajes: 5
Registrado: Nov-2006

#2Mensaje

ronaldo az algo vueno en toa tu vida
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3Mensaje

2-0 y Ronaldo "moja" hoy. :vikingo:
pablo
Mensajes: 77
Registrado: Oct-2006
Ubicación: santander

#4Mensaje

pues de momento ya va uno \:D/
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

He acertado. Que el gol suyo no valía y ha marcado Ronaldo. O:)
Franrey
Mensajes: 176
Registrado: Ago-2006

#6Mensaje

Grande Ronie. Hala Madrid chicos. =D>
Ariete

#7Mensaje

A 1 puntito del Barsa y por encima del Sevilla, vamos a buen ritmo.
Valquiria
Mensajes: 183
Registrado: Oct-2006
Ubicación: Ocupando el sitio de mis antepasados

#8Mensaje

Fue un partido deplorable....el Madrid sin Guti no es nada...por favor que mal. [-X [-X [-X [-X [-X [-X
Yo no quiero este Madrid.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9Mensaje

He visto partidos peores del Madrid esta temporada. Se nos puso el partido en contra con el gol del Athletic y se supo reaccionar. Lo que no comprendí es porque pusimos 2 bandas "rápidas" con Reyes y Robinho. Con uno vale, el otro debe ser Beckham, y más sin estar Guti... Ronaldo estubo muy bien, bajó a defender y todo! Pero hay algo que no cambia, este doble pivote no arranca.
Paco
Mensajes: 101
Registrado: Nov-2006

#10Mensaje

Valquiria escribió:Fue un partido deplorable....el Madrid sin Guti no es nada...por favor que mal. [-X [-X [-X [-X [-X [-X
Yo no quiero este Madrid.
Buenas,

Menos mal que ante el trascendental partido en el Pizjuán estará otra vez con nosotros el cerebro del Madrid, tras dos partidos de sanción, aunque también estaba lesionado. Él dijo en una entrevista al diario AS, que no era imprescindible como algunos madridistas le consideran, aunque yo creo que sí. Dio como ejemplo estos dos partidos en los que no jugaría para decir que "veremos como el Madrid gana sin Guti" y hemos visto que lo ha pasado muy muy mal.

Esperemos que se cierre cuanto antes el fichaje de Gago, que por cierto el Madrid se ha plantado, y el Boca sigue pidiendo 22 millones de euros. La próxima jornada, el equipo podría proclamarse ganador, que le vale un empate, para quedar primeros, y dejar KO a Estudiantes. De Higuaín no se sabe nada...

Saludos,
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#11Mensaje

Vergonzoso como el equipo más poderoso de la tierra(por historia y presupuesto) era chuleado en su propia casa por los chicos del barrio.
Tres chavales Javi Martínez(18 años) Orbaitz y Yeste se hizieron dueños del balón.
El Madrid necesitó que se fueran estos dos últimos (otra lesión de ligamentos)y que el Athletic se quedase con diez(expulsión de Aduritz) para hacerse con el partido.
La diferencia es que unos (con excepcion de tres o cuatro)solo se ponen la camiseta para aumentar su cuenta corriente y los otros(podrán estar los últimos o diez puestos detrás de los últimos) pero cuando se la ponen sienten el orgullo de su escudo y de lo que representa. =D>
Valquiria
Mensajes: 183
Registrado: Oct-2006
Ubicación: Ocupando el sitio de mis antepasados

#12Mensaje

GORKI84 escribió:Vergonzoso como el equipo más poderoso de la tierra(por historia y presupuesto) era chuleado en su propia casa por los chicos del barrio.
Tres chavales Javi Martínez(18 años) Orbaitz y Yeste se hizieron dueños del balón.
El Madrid necesitó que se fueran estos dos últimos (otra lesión de ligamentos)y que el Athletic se quedase con diez(expulsión de Aduritz) para hacerse con el partido.
La diferencia es que unos (con excepcion de tres o cuatro)solo se ponen la camiseta para aumentar su cuenta corriente y los otros(podrán estar los últimos o diez puestos detrás de los últimos) pero cuando se la ponen sienten el orgullo de su escudo y de lo que representa. =D>
AMEN
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13Mensaje

No lo veo así. Se puede decir que el Madrid no jugó bien, que dieron el balón en la primera parte o que ganamos de manera ajustada, pero no se puede decir que el Madrid no puso raza y cojones en el terreno de juego. Sobre el athletic, dudo de el orgullo de los jugadores; Yeste pasa absolutamente de todo y gente como Gabilondo con 6 temporadas en la Real o Urzaiz que primero se quiere marchar por dinero y luego vuelve al quedarse sin equipo con el Athletic de sgundo plato...
Está claro que el Athletic tiene un plus que los demás equipos no tienen, pero su actual situación es por falta de motivaciones y de dejarse los huevos en el campo (Es lamentable que solo se partan la cara con los equipos grandes).
Nuestro equipo ayer puso lo que había que poner a falta de juego.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#14Mensaje

Tampoco lo veo como tú. Reconozco que si he dicho que en el Madrid hay tres o cuatro jugadores que sí sienten los colores deberia haber dicho que en el Athletic hay a tres o cuatro que les da igual Juana que su hermana. Uno estoy de acuerdo que es Urzaiz que precisamente se formó en la Ciudad Deprtiva.
Pero la falta de cojones de Yeste no es más que una fama injusta que al igual que Guti tendrán que arrastrar toda su carrera. Tal vez porque para mí son los dos jugadores de más clase del fútbol español.

Pero me pararé aquí porque esto no es un foro para hablar del equipo de nuestra ciudad y vamos a aburrir a las ovejas.

Un saludo
dig_13
Mensajes: 31
Registrado: Nov-2006

#15Mensaje

Decir que los cambios del descanso me parecieron muy muy buenos.Aunque 2 al descanso...si las cosas iban mal en la 2 parte solo tendriamos 1 cambio para arreglarlo, si es que no se lesionaba alguien.Aun asi emerson y reyes fuera por beckham y ronaldo, a mi me encanto.Ronaldo no lo hizo nada mal, aunque beckham debia hacer mas centros, podia haber sido bestial el y sus centros con delanteros como van y roni arriba.Me sorprendio lo de Raul mediapunta, haciendo de Guti.¿Sirve?. Los periodistas dicen que no aceptarian ahora la oferta de compra de reyes de final de temporada.Hombre yo creo que tampoco lo hace mal,quiza si jugara a la izquierda o incluso detras de ruud.Reyes al fin y al cabo era delantero.¿que haria de punta ,en la posicion de ruud o ronaldo, y cassano,y Raul?Capello que sepa que no tenemos solo 2 puntas.Yo me quedo a reyes aunque sea solo por seleccion que es lo que queremos, aunque ya Luis ni le convoca jajajja.Guti con Luis no va a España.Y estoy harto de ver que la estrellita es el Iniesta o el Puyol o Cesc o Luis garcia por Raul en el mundial o Xavi organizador(todos del barsa o de alli antes).Siempre ha habido delanteros,defensas y porteros en España nuestros.¿Para cuando unos 2 o 3 medios con 1 al menos titular:guti ,de la red.Me cansao de escribir. \:D/
Yaregistrado
Mensajes: 125
Registrado: Sep-2006

#16Mensaje

A mí el partido me volvió a parecer malo, como de costumbre. No creo que el problema sea que no corren los jugadores, que pienso que sí lo hacen, sino que vuelven a estar las líneas tan separadas como siempre, y se pegan unas carreras inútiles por el campo (antiguamente sólo Raúl hacía eso, ahora son todos).

Sigo pensando que si el doble pivote se echa tan hacia atrás, y no sale uno de los dos a ayudar en la presión, el equipo contrario hace lo que le viene en gana, porque tiene un espacio por detrás de los delanteros tremendo, y los chavales se ponen a correr de un lado para otro persiguiendo la pelota. Cuando llevan media hora haciendo lo mismo, pasan de correr porque están cansados y empieza la apatía.

Luego cuando tenemos el balón siempre es lo mismo. Emerson jamás se ofrece para jugarla, más bien se da la vuelta y se desentiende, y Diarrá no es Zidane precisamente en el aspecto técnico. Con este panorama, Sergio Ramos o el que esté atrás le echa la pelota a los laterales (no mucho a Salgado, que es otro portento técnico), principalmente a Roberto Carlos, para que éste tire una diagonal de 50 metros, que rarísimas veces acaba en los pies de alguien, con suerte en un rebote.

Menos mal que de vez en cuando le llega el balón a Robinho y nos hace pensar que todavía el Madrid puede jugar al fútbol, como el pase que se inventa por encima de la defensa a Salgado.

Por favor, que se vaya el doble pivote más arriba, y que quite a Raúl y meta a Cassano, que es un excelente media punta y lo tiene en el banquillo muerto de pena
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#17Mensaje

Pues sí.
Zizou-10
Mensajes: 59
Registrado: Nov-2006
Ubicación: Ciudad Real

#18Mensaje

muy bien ronaldo q x fin a corrido durante el tiempo q a estado jugando y a sabido dar la zancada que deja a los defensas boquiabiertos para meter gol y bastante bien beckham de medio centro, q es como tendria q jugar el madrid con beckham y diarra el el medio centro uno pa defender y el otro pa dar pases.
CapitanCrainte
Mensajes: 120
Registrado: Oct-2006

#19Mensaje

Pos si, el partido malo para el equipo, consuela que el resultado nos coloca a un punto de los cules.

Malas impresiones: Guti hace muchìsima falta, Reyes està en su peor momento, Diarrà no encuentra el nivel que debe tener (por debajo de Emerson), Raùl sigue siendo un fantasma y sus aportaciones cada vez mas infrecuentes e irrelevantes, Mejìas no me gusta nada.

Buenas impresiones: El gran desarrollo de robinho, el regreso con buen nivel de Salgado, la impresionante calidad y garra de Sergio, la vuelta de ronaldo, la impecable seguridad de Iker.
juanito71
Mensajes: 5
Registrado: Ene-2007

#20Mensaje

Si el partido fue un atraco a mano armada!!!!!

Si no es por el arbitro el madrid no gana:

a) primer gol en fuera de juego

b) expunsión justa de aduriz pero antes debio expulsar por lo mismo a Sergio Ramos pero no quiso, y tampoco quiso expulsar al diarrea por la entrada a Etxeberria.

Lo de todos los años, UN ATRACOOOOO!!!!!!
Cerrado