F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 10316

#561Mensaje

[youtube]rXhBBhPnl4Y[/youtube]
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#562Mensaje

Que suene la musica de la champions ;) ;)
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#563Mensaje

Como juguemos como venimos haciendo va a ser un ifierno el día 17 de Abril de 2012, Martes.
Borrar usuario 4146

#564Mensaje

Heynckes ha visto a este Madrid y va a jugar a cazarnos en contragolpes.

Ya debió de darse cuenta que el Real Madrid de Mourinho no tiene capacidad para abrir defensas cerradas. Contra nosotros todo atrás y esperar a que Robben y Ribery nos destrocen.

Este partido lo voy a sufrir muchismo, el Madrid no esta jugando a nada como para estar en una semifinal de Champions League.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#565Mensaje

La que nos va a caer como juguemos como este ultimo mes...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#566Mensaje

No me dan ningún miedo, somos mejores y estamos en un estado de forma similar.
aepit

#567Mensaje

Bueno, id asimilando que si Robben y/o Ribery tienen el día tal como estamos nos destrozan.

Suerte que contamos con CR7.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#568Mensaje

Mirad el lado bueno, así el Farça no podrá humillarnos en la final.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#569Mensaje

aepit escribió:Bueno, id asimilando que si Robben y/o Ribery tienen el día tal como estamos nos destrozan.

Suerte que contamos con CR7.
Yo también pienso lo mismo, ya que en las bandas nos pueden matar.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18394
Registrado: Mar-2011

#570Mensaje

Empataron en 0 con el Mainz y queda por 8 abajo con 9 por jugarse. Ellos tampoco están en un buen momento precisamente
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#571Mensaje

Stiffmeister escribió:Empataron en 0 con el Mainz y queda por 8 abajo con 9 por jugarse. Ellos tampoco están en un buen momento precisamente
Ya ves, no entiendo tanto miedo.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#572Mensaje

Da gusto ver lo optimstas que sois. ¿Pero que demonios es el Bayern? En la bundes no está haciendo nada y no tiene enfrente un equipo tan fuerte, como tenemos nosotros, y que esté a 4 puntos.

Yo tengo fe en el Madrid. Nuestro equipo se crece en estos choques, asi que, un poquito de por favor ¿eh?
CRM
Mensajes: 167
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Málaga

#573Mensaje

Bueno entonces nos retiramos ya,no?? ya estamos satisfecho llegamos a un partido de semis contra el Bayer y nos cagamos (luego dicen muchos que Mou... xDD) pero de que equipo sois vosotros???
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#574Mensaje

No creo que la gente tenga miendo ni nada de eso. Lo que pasa es que todos vemos que el equipo está como está. Yo creo qeu la cosa va a ser complicada, cosa lógica por otra parte. Estamos en semifinales, no en la fase previa de la champions.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#575Mensaje

Sinceramente lo que mas panico me da no es ni el estadio ni el equipo rival... Sino el arbitro... Es decir el señor Webb... Es decir el arbitro que no quiso ver la patada kungfu de de jong en la final del mundial....
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#576Mensaje

migtra escribió:No creo que la gente tenga miendo ni nada de eso. Lo que pasa es que todos vemos que el equipo está como está. Yo creo qeu la cosa va a ser complicada, cosa lógica por otra parte. Estamos en semifinales, no en la fase previa de la champions.
Pues el equipo aleman no esta mucho mejor,ha perdido ya su liga y jugar esta competicion es otra cosa.Pero como es la gente con seguidores asi estamos apañados con poca ropa.Como dice el compañero pues nos retiramos y ya esta
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#577Mensaje

Dottore escribió:Sinceramente lo que mas panico me da no es ni el estadio ni el equipo rival... Sino el arbitro... Es decir el señor Webb... Es decir el arbitro que no quiso ver la patada kungfu de de jong en la final del mundial....
Miedo me da que vaya a Munich a ganarse la final a costa de fundir al RM.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#578Mensaje

rupeni escribió:
Dottore escribió:Sinceramente lo que mas panico me da no es ni el estadio ni el equipo rival... Sino el arbitro... Es decir el señor Webb... Es decir el arbitro que no quiso ver la patada kungfu de de jong en la final del mundial....
Miedo me da que vaya a Munich a ganarse la final a costa de fundir al RM.

Convencido estoy de que algun tipo de guiño le hara al señor platini, logicamente para ganrase un puesto en la final, galones, maletines favores o como querais llamarlo...En fin, si nos anulan 2 pues iremos a meter 4... O esa es la mentalidad ocn la que hay q ir creo yo...

Eso si, quejarse no sirve DE NADA en un campo, un arbitro no va a cambiar una decision por mas que lo presiones y por mas injusto que parezca, lo unico que vas a conseguir es condicionarlo de cierto modo y posiblemente ganrate tu una tarjeta... Aun asi muchas veces veo un partido, me pongo en la piel del jugador y me dan ganas de coser a patadas a mas de uno ( arbitro o jugadores ) , pero por algo estan ahi y cobran lo que cobran, no se pueden permitir hacer cosas asi ( pepe y stoichkov son una excepcion jeejej )

Y asi como no quiero violencia en este partido, la quiero y la preveo en gran cantidad en el partido del barcelona chelsea... Creo que el chelsea nos va a hacer el favor de nuestra vida sinceramente...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#579Mensaje

Dottore escribió:
rupeni escribió:
Dottore escribió:Sinceramente lo que mas panico me da no es ni el estadio ni el equipo rival... Sino el arbitro... Es decir el señor Webb... Es decir el arbitro que no quiso ver la patada kungfu de de jong en la final del mundial....
Miedo me da que vaya a Munich a ganarse la final a costa de fundir al RM.

Convencido estoy de que algun tipo de guiño le hara al señor platini, logicamente para ganrase un puesto en la final, galones, maletines favores o como querais llamarlo...En fin, si nos anulan 2 pues iremos a meter 4... O esa es la mentalidad ocn la que hay q ir creo yo...

Eso si, quejarse no sirve DE NADA en un campo, un arbitro no va a cambiar una decision por mas que lo presiones y por mas injusto que parezca, lo unico que vas a conseguir es condicionarlo de cierto modo y posiblemente ganrate tu una tarjeta... Aun asi muchas veces veo un partido, me pongo en la piel del jugador y me dan ganas de coser a patadas a mas de uno ( arbitro o jugadores ) , pero por algo estan ahi y cobran lo que cobran, no se pueden permitir hacer cosas asi ( pepe y stoichkov son una excepcion jeejej )

Y asi como no quiero violencia en este partido, la quiero y la preveo en gran cantidad en el partido del barcelona chelsea... Creo que el chelsea nos va a hacer el favor de nuestra vida sinceramente...
De acuerdo en lo del Chelsea, creo que los Terry,Cole, Lampard no se van a andar con comtemplaciones y probablemente planteen un partido de Seis Naciones para intentar compensar con físico su inferioridad técnica y sus ganas de revancha por el expolio que sufrieron hace unos años en aquella semifinal que dió la vuelta al mundo cómo el mayor robo de los últimos 30 años.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#580Mensaje

rupeni escribió:
Dottore escribió:
rupeni escribió:
Dottore escribió:Sinceramente lo que mas panico me da no es ni el estadio ni el equipo rival... Sino el arbitro... Es decir el señor Webb... Es decir el arbitro que no quiso ver la patada kungfu de de jong en la final del mundial....
Miedo me da que vaya a Munich a ganarse la final a costa de fundir al RM.

Convencido estoy de que algun tipo de guiño le hara al señor platini, logicamente para ganrase un puesto en la final, galones, maletines favores o como querais llamarlo...En fin, si nos anulan 2 pues iremos a meter 4... O esa es la mentalidad ocn la que hay q ir creo yo...

Eso si, quejarse no sirve DE NADA en un campo, un arbitro no va a cambiar una decision por mas que lo presiones y por mas injusto que parezca, lo unico que vas a conseguir es condicionarlo de cierto modo y posiblemente ganrate tu una tarjeta... Aun asi muchas veces veo un partido, me pongo en la piel del jugador y me dan ganas de coser a patadas a mas de uno ( arbitro o jugadores ) , pero por algo estan ahi y cobran lo que cobran, no se pueden permitir hacer cosas asi ( pepe y stoichkov son una excepcion jeejej )

Y asi como no quiero violencia en este partido, la quiero y la preveo en gran cantidad en el partido del barcelona chelsea... Creo que el chelsea nos va a hacer el favor de nuestra vida sinceramente...
De acuerdo en lo del Chelsea, creo que los Terry,Cole, Lampard no se van a andar con comtemplaciones y probablemente planteen un partido de Seis Naciones para intentar compensar con físico su inferioridad técnica y sus ganas de revancha por el expolio que sufrieron hace unos años en aquella semifinal que dió la vuelta al mundo cómo el mayor robo de los últimos 30 años.

Todos les tienen ganas, ballack y essien incluidos aunque no esten jeejej. Pero sobretodo, creo que el barcelona va a soñar con drogba Muchos años despues de esta semifinal, asi como nosotros teniamos pesadillas con etoo... Pues ahora han sido ellos los que han cabreado al negro... Rezo para q les meta un gol como el que ha metido este fin de semana.
Responder