José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#14021Mensaje

zam escribió:
Andes escribió:Tres rivales duros (málaga, villarreal y valencia) en La Liga y dejamos de a dos puntos por partido.
Un rival duro (Bayern) en Champions y dejamos tres puntos.

Al resto, los goleamos...
¿El Villarreal era duro? El equipo ha estado sesteando y se ha empanado de categoría. Hoy me ha preocupado el físico. Tenía dudas, pero ya no, estamos algo asfixiados, sobre todo en el centro del campo.
Completamente de acuerdo, el Villarreal es una sobra de lo que era!
La cosa se está complicando y por el lado de mou, nada va a cambiar.
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#14022Mensaje

stalhuth escribió:saca a Ozil despues de hacer gol y mete a Marcelo, no mete a granero de titular, nunca usa a kaka, deja jugando a Contreao junto con Marcelo, el tipo es loco loco O_o
hoy era un partido para que hubieramos jugado con kaka y granero en lugar de kedhira y di maria :sisi:
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#14023Mensaje

Para mi la alineacion que ha propuesto ha sido la correcta, el tradicional 4-2-3-1 que mejores resultados nos da y lo estabamos demostrando hasta el fatidico gol, cuando el bayern se ha soltado el miedo a recibir el 0-1, aun asi el juego estaba siendo bueno.

Cuando se ha equivocado ha sido con los cambios, granero era un buen cambio por di maria, con el objeto de mantener el balon tras la entrada de muller al partido que conllevo un aumento de la presion a la defensa.
Sin embargo la entrada de marcelo por ozil ha sido fatidica y lo llevo diciendo desde hace dias, que marcelo no esta a un nivel ni para el castilla (cualquiera que vea mis antiguos post sobre marcelo sabra que el año pasado me parecia el mejor li del mundo con diferencia) y lo ha demostrado con un 0 a la izquierda y la perdida de ozil, que por lo menos retenia la defensa y dabas muy buenos pases a benzema, que han pasado a ser pedradas.
El otro cambio, y cuando sauca ha dicho que calentaba Varane me lo he creido, hubiera apostado por varane en la media por khedira, para mantener el balon, cosa que khedira no puede hacer porque no sabe manejar los pies (aunque hoy ha estado bastante bien en defensa) y la cantidad de balones que se estaban peloteando estaba empezando a ser de asedio.
El otro cambio natural si que era higuain para intentar abrir la lata aunque (y mira que no me gusta nada) creo que hoy kaka podria haber jugado, en liga me parece patetico, pero ya que lo tenemos, creo que en la champions puede hacerlo muy bien como sustituto de ozil.
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#14024Mensaje

yo creo que estos chicos no dan la talla,lentos,imprecisos,cagones,de que tienen tanto miedo.
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#14025Mensaje

chanclas escribió:yo creo que estos chicos no dan la talla,lentos,imprecisos,cagones,de que tienen tanto miedo.
Estos chicos que tenemos conforman una de las mejores plantillas en mucho tiempo. Desde Del Bosque cualquier entrenador del madrid y seguramente del resto de equipos menos el barça (por sus caracteristicas propias) hubiera matado.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#14026Mensaje

PÉSIMA LABOR EN MOTIVACIÓN

Parecía que jugabamos diesiceisavos de la Copa del Rey. Y también no es posible que no pueda componer el doble pivote, ya llevamos un buen rato así y nada de nada...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17196
Registrado: Nov-2011

#14027Mensaje

Me preguntaba hoy, ¿qué es lo que sucede desde el minuto 15 en todos los partidos del Real Madrid, que empezamos a descuadernarnos?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#14028Mensaje

chanclas escribió:yo creo que estos chicos no dan la talla,lentos,imprecisos,cagones,de que tienen tanto miedo.
Porque nos falta gente con calidad para mover el balón y filosofia de juego, jugamos más al balonazo que a lo que debe de jugar un futbolista del RM.Buscamos continuamente solistas cuándo necesitamos buenos jugadores de equipo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14029Mensaje

Por cierto, a Granero le pegó una bronca por una falta que ni hizo ante el Málaga y hoy dice que Coentrao estupendo, prefería que hiciera la falta, que queréis que os diga.
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#14030Mensaje

Tamerlan escribió:
chanclas escribió:yo creo que estos chicos no dan la talla,lentos,imprecisos,cagones,de que tienen tanto miedo.
Estos chicos que tenemos conforman una de las mejores plantillas en mucho tiempo. Desde Del Bosque cualquier entrenador del madrid y seguramente del resto de equipos menos el barça (por sus caracteristicas propias) hubiera matado.
yo creo que hasta el jodido filosofo hace bailar a estos con la pelota, la orden tiene que ser clara dejar los balonazos desde abajo, luego eso si a la hora de quitarnos un balon peligroso nos complicamos, hoy arbeloa parecia perea
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#14031Mensaje

lamentable pniendo a coentrao un partido importante tras otro , y en los cambios , echando al equipo para atras despues del gol y poniendo a marcelo de interior derecho
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#14032Mensaje

garcia escribió:lamentable pniendo a coentrao un partido importante tras otro , y en los cambios , echando al equipo para atras despues del gol y poniendo a marcelo de interior derecho
SPECIAL ONE
Borrar usuario 4361.

#14033Mensaje

Esta a punto de jodernos el año mou :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4361.

#14034Mensaje

Estabamos en una situacion perfecta , 10 puntos sobre los drogadictos y con toda la artilleria para enfrentar al bayern, ahora la cosa esta jodidisima , a 1 de los hijoputas nenazas y desperciando y haciendo el ridiculo en el primer partido de las semis :x
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#14035Mensaje

trecool escribió:Estabamos en una situacion perfecta , 10 puntos sobre los drogadictos y con toda la artilleria para enfrentar al bayern, ahora la cosa esta jodidisima , a 1 de los hijoputas nenazas y desperciando y haciendo el ridiculo en el primer partido de las semis :x
tranquilo, todavía estamos a 4, a ver si mou se golpea la cabeza el sábado y hace algo coherente, siempre queda alguna esperanza.
jam
Mensajes: 192
Registrado: Mar-2011

#14036Mensaje

crash escribió:
trecool escribió:Estabamos en una situacion perfecta , 10 puntos sobre los drogadictos y con toda la artilleria para enfrentar al bayern, ahora la cosa esta jodidisima , a 1 de los hijoputas nenazas y desperciando y haciendo el ridiculo en el primer partido de las semis :x
tranquilo, todavía estamos a 4, a ver si mou se golpea la cabeza el sábado y hace algo coherente, siempre queda alguna esperanza.
ojala :rezar:
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#14037Mensaje

jam escribió:
crash escribió:
trecool escribió:Estabamos en una situacion perfecta , 10 puntos sobre los drogadictos y con toda la artilleria para enfrentar al bayern, ahora la cosa esta jodidisima , a 1 de los hijoputas nenazas y desperciando y haciendo el ridiculo en el primer partido de las semis :x
tranquilo, todavía estamos a 4, a ver si mou se golpea la cabeza el sábado y hace algo coherente, siempre queda alguna esperanza.
ojala :rezar:
Si empata le hago un monumento a Mou, porque creo que va a hacer un planteamiento cagon y perderemos otra vez.
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#14038Mensaje

quiero un equipo q no sea cagon q acojonante ver encerrado al mejor equipo del mundo!! mierda :lol:
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#14039Mensaje

confio en que Mou tendra la capacidad para revertir este resultado
Borrar usuario 4146

#14040Mensaje

Lo que más me duele es la imagen que dejamos.

Siempre hay anti madridistas que a la primera van y se burlan de nosotros. Pero tenias el orgullo de decir que por lo menos las mejores jugadas del partido las creamos nosotros, que teniamos garra, lucha, corazón.

Siempre hubo fallos... normalmente en la defensa. Pero de media cancha para adelante era otra cosa. Hoy de verdad me dio vergüenza ver al equipo completamente superado en la media cancha, que no creamos nada de futbol... lo más cercano lo hizo un Benzema cuya función no era esa si no meter goles, pero a falta de lo hizo por que era el unico que sabia.

Vienen los aficionados del Bayern y no tengo con que responder más que esperar a que el Bernabeu las cosas sean diferentes sí Mourinho deja a la plantilla jugar.

Para mi esta derrota es más moral que de resultado, me moría por ver al Madrid contra un grande de nuevo. Un grande en igualdad de circunstancias, no una Asociación de Veteranos Milan y cosas así. Y siento que hemos dejado una imagen que dista mucho del Madrid que ha llenado mis ojos a lo largo de mi vida.
Responder