Champions | Bayern München 2 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 6897

#901Mensaje

DelBosque escribió:¿Nadie se para a pensar que hay 11 tios que no son cojos de rivales? ¿Qué Múnich es uno de los campos más complicados del mundo? ¿Que quitando momento de arreón de ellos y algun momento de empane nuestro el partido estuvo bastante controlado? ¿Que casi empatamos con unos centrocampistas desaparecidos en ataque?

Yo creo que cualquier equipo del mundo sea el que sea no sale de allí con las posibilidades que nosotros tenemos, el Bernabéu va a ser igual de duro o más (porque toca remontar) pero yo lo veo factible, y confio en jugadores que me parecen de gran calidad (Ronaldo, Benzema, Higuaín, Ozil, Di María.....) aunque visto lo visto ahora son todos unos paquetes, incluido Casillas que según algunos tenía que haber parado el segundo gol de ellos como si fuera Benji Price :? :?

Yo recuerdo la Septima perfectamente y en Dortmund las pasamos canutas y tuvimos que defender como bestias. No hay nada fácil y una Champions menos ( a no ser que te perdonen 3 penaltis).
Tienes razón Delbo,pero eso no quita que,a mi modo de ver,la cagamos en los minutos finales,no menosprecio ni al Madrid ni al Bayern,pero macho es que yo creo que no supimos gestionar el empate y eso en Chamipons se paga caro,viendo el partido tampoco era tan difícil matar,dormir o sacar la defensa de la cueva para evitar lo máximo posible que te lleguen a puerta,estábamos defendiendo en el área chica y eso cualquier equipo del planeta lo puede aprovechar.

Lo cierto como dice David es que ya no hay vuelta atrás y que toca remontar,yo también creo que podemos remontar,con menos posibilidades de las que podríamos tener,pero es factible.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#902Mensaje

Podemos darle mil vueltas, pero desde el 1-1 el Madrid hizo un planteamiento de juego desastroso, Mou mal los cambios y faltó un mínimo de inteligencia, mínimo. Dicho esto jugamos MUY mal y no es tan mal resultado.

Ojo a las tarjetas para la final.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#903Mensaje

Si vemos el partido de ayer repetido veremos que tras el 1-1 hubo 10-15 minutos que debiamos de haber metido el segundo, una vez que nos metemos en el minuto 75 podríamos ver que la mayoría de las decisiones que se tomaron cómo equipo son erroneas y hablo de casi todos los jugadores lo que propició llegar al 2-1, jugadas todas mal elegidas, patadones continuos, tirar para adelante cómo sea desde Pepe a Khedira pasando por Di María o Marcelo, el mismo Ramos o la incapacidad de Casillas para ver que el equipo no está fresco mentalmente y eso nos pasó en Moscú y nos pasó en BCN en la vuelta de la supercopa cuándo Marcelo en el minuto 88 va a buscar un balón a 3/4 de campo azulgrana dejando un pasillo a Iniesta que propicia el 3-2 con el Barsa asfixiado y a punto de la prorroga y eso se llama NO SABER COMPETIR, los jugadores del RM en general no piensan en el campo y eso es MUY GRAVE.
Hay que saber tocar, saber no descomponerse, buscarse entre compañeros, hacer movimientos que creen líneas de pase y todo esto requiere el 50% menos de esfuerzo físico que las burradas que hacemos sobre el campo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35587
Registrado: Mar-2012

#904Mensaje

El resultado es bueno y tambien muy peligroso,si vamos a buscar el 1 a 0,como insinuo alguno despues del partido estamos fuera.Es facil que el bayern meta alguno porque siempre tenemos ese regalito made in ramos,y eso nos obliga a meter 3 que debe ser el objetivo inicial.
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#905Mensaje

Vale que no hicimos un gran partido y que nos dominaron, sobre todo en la segunda parte después del gol pero mirar este dato: "El Real Madrid perdio en Munich 2-1 en 2000 y 2002 y en ambos fue campeón" asique confianza jod.. que es un buen resultado y nos vale un gol!! Hala Madrid!!
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#906Mensaje

rupeni escribió:Si vemos el partido de ayer repetido veremos que tras el 1-1 hubo 10-15 minutos que debiamos de haber metido el segundo, una vez que nos metemos en el minuto 75 podríamos ver que la mayoría de las decisiones que se tomaron cómo equipo son erroneas y hablo de casi todos los jugadores lo que propició llegar al 2-1, jugadas todas mal elegidas, patadones continuos, tirar para adelante cómo sea desde Pepe a Khedira pasando por Di María o Marcelo, el mismo Ramos o la incapacidad de Casillas para ver que el equipo no está fresco mentalmente y eso nos pasó en Moscú y nos pasó en BCN en la vuelta de la supercopa cuándo Marcelo en el minuto 88 va a buscar un balón a 3/4 de campo azulgrana dejando un pasillo a Iniesta que propicia el 3-2 con el Barsa asfixiado y a punto de la prorroga y eso se llama NO SABER COMPETIR, los jugadores del RM en general no piensan en el campo y eso es MUY GRAVE.
Hay que saber tocar, saber no descomponerse, buscarse entre compañeros, hacer movimientos que creen líneas de pase y todo esto requiere el 50% menos de esfuerzo físico que las burradas que hacemos sobre el campo.
Totalmente de acuerdo. Hacemos cosa de equipín de colegio. No sabemos jugar esos minutos con el marcador ajustado. Y jode más todavía cuando ves que seguramente somos mejores que el rival.
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#907Mensaje

veremos que pasa el miercoles, no quiero confiarme ni darlo por perdido
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#908Mensaje

He observado a madridistas en bares, en el gym, en el curro....la gran mayoría está muy hasta los cojones de condicionar todo al rival, la gente se está cansando de Mou y de que no le salga de los cojones explotar lo que tiene saliendo acojonao.

Ayer el equipo se da por satisfecho con el 1-1 y se quedan más atrás, no ponemos ambición, dejamos de ser el R.Madrid.

Yo creo que muchas cosa buenas que tiene este R.Madrid es culpa de Mou como también es culpa de él sus mayores defectos, uno empeñarse en taparse demasiado por no perder, le puede más su conservadurismo que la ambición que debe tener este equipo, pero claro, Mou no es el R.Madrid, Mou es sus virtudes y sus defectos, y la gente se está empezando a cansar, nos estamos (me incluyo) empezando a cansar, porque uno echa cuentas valorando que se prescinde de Silvas por Coentraos, que salimos acorbardaos, que nos metemos en jardines de prensa de aupa y que tenemos una copa de Rey ( muy rica) y las cuentas aún no salen.

SOMOS EL R.MADRID, no necesitamos defender nada, tenemos a un buen montón de los mejores del mundo, creo que no necesitamos salir a especular ni adaptarnos al rival, creo que este Madrid merece perder de pie si tiene que hacerlo, que no nos quedemos con la sensación de que pudimos hacer más pero se adaptaron al guión....ayer el Madrid pudo y debió empetar como mínimo echando cojones, a muchos se nos ha quedado una sensación de que se pudo hacer más y el 1-1 les valía.
Borrar usuario 2522

#909Mensaje

vass72 escribió:Pero bueno, ¿como puede ser que en este foro del Real Madrid se encuentre gente que se dedique a criticar, a criticar y a criticar a nuestro gran equipo?...
¿como puede ser que bastante gente se dedique a sacar sus propias impresiones negativas del partido?..pero es que nadie va a decir que hubo una mano y un fuera de juego en el primer gol el Bayer?...est es increible, parece que se hacen usuarios del foro aficionados de otros equipos, y mayoritariamente seguro que cules, porque esto es inexplicable...
Yo pienso que tal vez no hizo su mejor partido el Real Madrid, pero por favor, si algunos o tantos que dejan sus comentarios en este foro, que por si alguno no lo sabe aun, es "FOROREALMADRID", pero de que coño van?, no seria mas facil que se suscribiesen a un foro cule para decir lo que dicen y opinar lo que opinan?, si todos estos que se dedican nada mas que a criticar a nuestro GRAN EQUIPO lo unico que pretenden es eso, criticar, criticar y mas criticar, buscaros otro foro, valla apoyo a nuestro gran Real Madrid....
Jo, para ser tu primer mensaje tiras con flechas envenenadas contra los que tenemos derecho criticar a nuestro equipo, con razón, y por eso te invitaría a ser un poco moderado en tus comentarios ya que no tienes ni pu.. idea si lo somos de verdad o no, sólo sé que estamos impotentes por unos inútiles que fallan en los partidos decisivos, todos menos el de la final de copa del rey. así que guapito, dedícate a exponer tus comentarios y respeta la libertad de expresión de cada uno de los foreros, madridistas o no, no es de tu incumbencia que yo critique, ya que estoy hasta os cojones de que siempre fallemos en partidos así y mi comentario es tan respetable como el tuyo, mientras no hayan insultos. Así que con no leerlos o no contestar te va que chuta ¿Capicci? pues eso y cada loco con su tema. Ah, bienvenido en tu primer comentario, amigo. :P :P :P
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mié Abr 18, 2012 9:28 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 2522

#910Mensaje

hal2814 escribió:Yo soy madridista de por vida... y me tocan los palos de todos los sectores de amigos, conocidos, etc que disfrutan ver perder al Madrid.

Yo no me bajo del barco, soporto las burlas, los golpes, y sobre todo las derrotas.

Y creo tener el derecho de criticar cuando las cosas son tan obvias como los fichajes, la media cancha o un cagón que le queda grande el club y no quiere entender que es más grande nuestra historia que sus fijaciones.
Olé, me identifico por completo con tu mensaje , simple, llano y sobre todo, globalizante. Es justamente, sin enrollarme, lo que siento y pienso como imagino la mayoría de los madridistas enrabietados por tantos traspiés y que después de ponernos la golosina en la boca, ver como el vecino nos la quita y se la come. Sí, señor, entérate sr vass72 que los que criticamos somos tan o más madridistas que tú, sólo que nos gustaría que fueran mejores las cosa y que ahora están oscuras. Bastante nos tiene quemados el equipo para que ahora vengas tú, en tu primer mensaje, nos pongas verde, pero en fín, te reitero la bienvenidaa de corazón, un hermano madridista es siempre querido por nosotros. hal2814, gracias por expresar lo que yo no he sabido hacer con tu claridad. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#911Mensaje

El espíritu crítico es el que hace crecer a las personas en la vida a veces vale más una bronca que un piropo y más en éste tema que cómo madridistas queremos ganar siempre y para ello hay que rozar casi la perfección, dame un madridista inconformista, que se queje, que sufra y que sienta las derrotas a un pasota que sólo aparece cuándo van bien dadas y esto no lo digo por nadie,estoy hablando en general, tengo colegas que son madridistas y cuando perdemos se conforman con aquello de " bueno a mí el Madrid no me dá de comer" y yo les digo " a mí tampoco joder pero déjame al menos que esté de mala ostia".
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#912Mensaje

rupeni escribió:Si vemos el partido de ayer repetido veremos que tras el 1-1 hubo 10-15 minutos que debiamos de haber metido el segundo, una vez que nos metemos en el minuto 75 podríamos ver que la mayoría de las decisiones que se tomaron cómo equipo son erroneas y hablo de casi todos los jugadores lo que propició llegar al 2-1, jugadas todas mal elegidas, patadones continuos, tirar para adelante cómo sea desde Pepe a Khedira pasando por Di María o Marcelo, el mismo Ramos o la incapacidad de Casillas para ver que el equipo no está fresco mentalmente y eso nos pasó en Moscú y nos pasó en BCN en la vuelta de la supercopa cuándo Marcelo en el minuto 88 va a buscar un balón a 3/4 de campo azulgrana dejando un pasillo a Iniesta que propicia el 3-2 con el Barsa asfixiado y a punto de la prorroga y eso se llama NO SABER COMPETIR, los jugadores del RM en general no piensan en el campo y eso es MUY GRAVE.
Hay que saber tocar, saber no descomponerse, buscarse entre compañeros, hacer movimientos que creen líneas de pase y todo esto requiere el 50% menos de esfuerzo físico que las burradas que hacemos sobre el campo.
En esto si creo que tienes razón. Yo también me quedo jodido cuando perdemos como buen madridista, pero ¿no os da la sensación de demasiado catastrofismo? A mi cuando empatamos contra el Málaga en un pésimo partido me dió la sensación por la gente como si hubieramos perdido la Liga, y eso se transmitió del aficionado al jugador y no había más que ver la tensión que hubo contra el Villarreal. Yo creo que el madridista medio entiende mucho de fútbol, y aunque ganemos el doblete habrá cosas que no nos gusten, pero de ahi al TODO ES UNA MIERDA, no sé, creo que no hay color, y más en un equipo ganador y un Club grande como el nuestro.
Toda la la mierda de LQDM es una falacia, aqui lo que importa es ser competitivos y los titulos, como ha sido, es y será toda la vida. Somos ambiciosos y queremos la excelencia, pero de ahí al ataque sistematico al Club creo que debe haber un abismo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44834
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#913Mensaje

Visto lo visto, ahora mismo es más posible una final Bayern Chelsea que RM-FCB, así que toca remar y remar, todos juntos, espero :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#914Mensaje

degas escribió:Visto lo visto, ahora mismo es más posible una final Bayern Chelsea que RM-FCB, así que toca remar y remar, todos juntos, espero :fiesta: :fiesta:
Mi previsión va camino de ser cierta O_o Espero que no... Espero que ganemos al Bayern al menos.
Borrar usuario 4146

#915Mensaje

Alvaro escribió:
degas escribió:Visto lo visto, ahora mismo es más posible una final Bayern Chelsea que RM-FCB, así que toca remar y remar, todos juntos, espero :fiesta: :fiesta:
Mi previsión va camino de ser cierta O_o Espero que no... Espero que ganemos al Bayern al menos.

Quien gane del Madrid vs Bayern es el próximo campeón estoy seguro... así que a trabajar :rezar:
Borrar usuario 2522

#916Mensaje

degas escribió:Visto lo visto, ahora mismo es más posible una final Bayern Chelsea que RM-FCB, así que toca remar y remar, todos juntos, espero :fiesta: :fiesta:
Hombre, puestos a elucubrar, veo una final Madrid-Chelsea, ya que El Madrid, perfectamente, con el gran ambiete de las grandes ocasiones, ganará por uno o más goles, no en vano hasta ahora llevamos 107 goles. Al Chelsea le veo finalista porque el Farsa no está acostumbrado a jugar al contracorriente y siempre que ha tenido que ir a marcar algún gol a la desesperada ha dejado huecos como agujeros negros por los que les pueden amargar los ingleses con el gran Mata a la cabeza, ah, y siempre descartando una estimable ayuda, lo usual cuando se trata del Farsa, del sinverguenza árbitro de turno pero creo que es descartable ya que dos episodios como el de Ovrebo escandalizaría a toda Europa y Platini y secuaces quedarían, aún más, como lo que son cuatreros del tres al cuarto. Así que final prevista Real Madrid 3 - Chelsea 1 Goles: 2 de CR9 e Higuaín, el del Chelsea Mata. Dios nos complazca. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#917Mensaje

sixto escribió:no está acostumbrado a jugar al contracorriente
Error, ahi surgen ellos

Imagen
Borrar usuario 2522

#918Mensaje

DelBosque escribió:
sixto escribió:no está acostumbrado a jugar al contracorriente
Error, ahi surgen ellos

Imagen
Jajajaja Muy agudo. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#919Mensaje

[youtube]MVcv7EzBmJg[/youtube]
Hice el vídeo del partido, para el que le interese. Espero que ganemos el Sábado al Barça para poder hacer el del Clásico el triple de currado que este que me quedó flojillo.
Un saludo gente!
RMARG
Mensajes: 135
Registrado: Mar-2012

#920Mensaje

es que yo hay cosas que no entiendo, siempre que mou saca un medio campista y pone un defensor nos terminan metiendo un gol en contra paso lo mismo con el csk, ademas que no recuerdo un partido en el que marcelo y coentrao hayan jugado juntos y hayan jugado bien. Pero bueno, él es el que convive día a día con ellos, y por algo habrá ganado tanto.
Responder