Madridistas en Lima Peru

Si tienes una peña o asociación date a conocer aquí.
Responder
perumadrid
Mensajes: 47
Registrado: Feb-2010

#1Mensaje

ESCRIBO PARA ENCONTRAR GENTE CON QUIEN PUEDA VER PARTIDOS EN LOCALES DE MIRAFLORES O CENTRO DE LIMA... CREO QUE AUN NO HAY PENA MADRIDISTA EN LIMA, ES INCREIBLE QUE HAYA DEL BARZA Y NO DEL MADRID...

ME ENCANTARIA PODER VER LOS PARTIDOS GRANDES DEL MADRID CON GENTE MADRIDISTA... OJALA ENCUENTRE GENTE POR AQUI...

FLORENTINO, UNA PENYA EN LIMA YAAAAAAAAAAAAA

HALA MADRID, VIVA ESPANA, VIVA TARRAGONA, Y SOMOS LIDERES Y GANAREMOS 6-1 AL LYON
Esbainstaiger
Mensajes: 234
Registrado: May-2009

#2Mensaje

Tienes una novia en Tarragona?

Ojalá encuentres gente con la que puedas ver partidos del Madrid...aunque también te digo que es bastante gratificante ganar rodeado de "enemigos".
perumadrid
Mensajes: 47
Registrado: Feb-2010

#3Mensaje

No, tengo novia en lima peru... si, de hecho que gusta ganar y disfrutar cuando hay enemigos, pero hasta un cierto punto jejeje...

Hala madrid!
Sr. Bender
Mensajes: 42
Registrado: Ene-2008

#4Mensaje

Yo vivo en Lima, para ser mas preciso en Los Olivos. Por supuesto soy madridista hasta la médula. 8-)

A ver si quedamos un dia para ver un partido del Madrid. :D
jorgea123
Mensajes: 2
Registrado: Abr-2010

#5Mensaje

HAALA MADRIID
Soy nuevo en el foro, pero hincha acerrimo del merengue. he tenido la fortuna de estar en el Bernabeu unas cuantas veces, que GRAN museo hay..
bueno soy de Lima, Peru..DONDE VAN A VER EL PARTIDO MANANA? SE QUE SOLO VA POR DIRECTV
GRACIAAS
TRIUM
Mensajes: 2
Registrado: Oct-2011

#6Mensaje

HOLA. SOY UN MADRIDISTA DE TARRAGONA QUE EN BREVE SE TRASLADARÁ A VIVIR A LIMA. OS INFORMO QUE SE ESTÁ GESTANDO UNA PEÑA MADRIDISTA EN LIMA Y YA SE HAN EMPEZADO A REUNIR PARA VER ALGÚN PARTIDO. LO PODEIS ENCONTRAR EN FACEBOOK. EL GRUPO SE LLAMA "HAGAMOS UNA PEÑA MADRIDISTA EN LIMA". PARA MAS INFORMACIÓN, MI CORREO ES martincastillo01@gmail.com. UN ABRAZO. HALA MADRID.
TRIUM
Mensajes: 2
Registrado: Oct-2011

#7Mensaje

A PERUMADRID, si estás en Tarragona, ponte en contacto conmigo. Arriba está mi email.
Gonz1928
Mensajes: 40
Registrado: Nov-2011

#8Mensaje

TRIUM, soy de lima y me interesaría formar parte, ya mande la solicitud en el grupo de fb, cuenta conmigo!
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#9Mensaje

Pero en los locales deportivos cuando juega el madrid te encuentras con varios hinchas del madrid (bastantes españoles).
Avatar de Usuario
El Fugitivo
Mensajes: 326
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Lima - PERÚ.

#10Mensaje

Bien ahí!.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#11Mensaje

El madridismo no tiene límites. :D
Avatar de Usuario
El Fugitivo
Mensajes: 326
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Lima - PERÚ.

#12Mensaje

bueno segun tengo conocimiento en peru me parece que hay mas hinchas de barcelona, fue mas por causa de que una vez un peruano jugó allí y dejó buena impresión. Fue Hugo Sotil, en la época de cruyff.

Es que en Lima se apoya mucho a los furbolistas peruanos que juegan en equipos de europa.

Tanto que veo varios partidos de la liga alemana solo para ver a FARFAN en schalke 04, PIZARRO en werder bremen o PAOLO GUERRERO en hamburgo. Sabiendo que la bundesliga no es la mejor del mundo; pero aun así lo veo siempre que me da el tiempo.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#13Mensaje

El Fugitivo escribió:bueno segun tengo conocimiento en peru me parece que hay mas hinchas de barcelona, fue mas por causa de que una vez un peruano jugó allí y dejó buena impresión. Fue Hugo Sotil, en la época de cruyff.

Es que en Lima se apoya mucho a los furbolistas peruanos que juegan en equipos de europa.

Tanto que veo varios partidos de la liga alemana solo para ver a FARFAN en schalke 04, PIZARRO en werder bremen o PAOLO GUERRERO en hamburgo. Sabiendo que la bundesliga no es la mejor del mundo; pero aun así lo veo siempre que me da el tiempo.
Por lo del GRAN HUGO SOTIL no creo el publico de entre 20 y 30 lo haya visto jugar, apoya mas al barcelona porque es una moda asi como en el resto del mundo. En lo de la bundesliga estoy igual que tu :P
Gonz1928
Mensajes: 40
Registrado: Nov-2011

#14Mensaje

Peruano-Gk escribió:
El Fugitivo escribió:bueno segun tengo conocimiento en peru me parece que hay mas hinchas de barcelona, fue mas por causa de que una vez un peruano jugó allí y dejó buena impresión. Fue Hugo Sotil, en la época de cruyff.

Es que en Lima se apoya mucho a los furbolistas peruanos que juegan en equipos de europa.

Tanto que veo varios partidos de la liga alemana solo para ver a FARFAN en schalke 04, PIZARRO en werder bremen o PAOLO GUERRERO en hamburgo. Sabiendo que la bundesliga no es la mejor del mundo; pero aun así lo veo siempre que me da el tiempo.
Por lo del GRAN HUGO SOTIL no creo el publico de entre 20 y 30 lo haya visto jugar, apoya mas al barcelona porque es una moda asi como en el resto del mundo. En lo de la bundesliga estoy igual que tu :P

Yo opino lo mismo, mi papá si vio jugar a Hugo Sotil y bueno, el no lo sigue por moda, pero ahora hay mucha gente que sí y no se da cuenta que toda moda, se va con el tiempo u_u

Creo que en la calle las pizzas es un buen lugar para reunirnos!
Tarek
Mensajes: 1
Registrado: Abr-2012

#15Mensaje

Señores, estoy interesado en conocer si ya tenemos o no peña Madridista en Lima. En caso contrario no tengo inconveniente de liderarlo, por favor pasenme sus datos los interesados. Tenemos que tener nuestra peña ya! HALA MADRID!!
royer86
Mensajes: 7
Registrado: Mar-2012

#16Mensaje

Hoy dia era para juntarnnos y celebrar esta victoria

Hala Madrid !!!
ivan047
Mensajes: 110
Registrado: Abr-2011

#17Mensaje

joder, yo estoy en Trujillo, pero que felicidad que se arme la Peña.............
Pecha
Mensajes: 55
Registrado: Feb-2015

#18Mensaje

Con tener el Estadio Santiago Bernabéu en la misma plaza de Lima, ya deberían estar ustedes contentos... :lol:
Responder