José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#14241Mensaje

Tubo cosas buenas y malas, la buena es que ganamos, lo malo es que sigue ciego con Khedira (aunque hoy marcara), sigue con 2 medios, sigue con Dima aunque este echo polvo, y sigue sin ver a Granero como titular cuando es el mejor medio que tenemos ahora mismo.

Pero ganamos, tenemos la liga en el bote y eso es lo que importa de momento, así que me voy a olvidar por hoy de sus rarezas por que no vale la pena quedarse con eso, hemos ganado al pu.. barsa en el camp nou :fiesta: :fiesta: :fiesta:
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#14242Mensaje

Sergii escribió:Se me hace muy oportunista decir que Mourinho ha quedado campeón porque siempre dirige a los equipos más poderosos y a base de talonario.
¿Cuántos entrenadores no se han estrellado con las mismas barreras que ha sorteado Mourinho? Fácilmente me vienen a la cabeza Benítez, Villas Boas, Ancelotti, Scolari, Ranieri y un enorme etc.
Por cierto que la regla no es del todo válida, consiguió triplete (con Europa League) y al año siguiente la Champions con el Porto.
Ningún entrenador tiene un palmarés tan amplio y tan variado, Ligas Portuguesa, Ligas Inglesa, Ligas Italianas, y muy seguramente una Liga Española, y una Copa del Rey después de como 20 siglos de no haberla ganado y mejor paremos porque si no escibo un tochazo de una página entera.
Se podría dudar de cualquier jugador del Madrid, pero del mister, me parece muy absurdo.
Tu argumento tiene tan poco peso que cae de inicio, según tú hasta Mou se estrelló con el Chelsea, porque ¿cuantas UCL ganó allí? (y ahí si que había pasta)
Por cierto ¿Vilas Boas o Ranieri grandes?
Este entrenador claro que gana, nadie lo duda. Pero sus formas no son las propias de un Real Madrid, de un Athletic quizás. Sólo hay que ver éstas dos temporadas suyas aquí, o por ejemplo la final UCL contra el Bayern, a mí no me gustó como planteó aquel partido, el Bayern jugaba y el Inter a defender y metiendo los goles a la contra.
Es totalmente lícito ganar con el retrete pegado al culo, pero es raro ver al Madrid jugar como lo ha hecho contra el farza los últimos tiempos.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#14243Mensaje

que aun alla gente que siga pensando que mou no vale para el madrid vamos solo hace que me parta de la risa que aun entrenador que a ganado en todas las ligas con distintos equipos y que pueda hacer lo mismo en champios eso es un logro que ningun entrenador a logrado y se le siga criticando macho es para que muchos de aqui se lo hagan mirar ,se a conseguido un registro goleador impresionante y eso que no se a acabado la liga y se le tilda de defensivo yo de algunos de aqui me preguntaria si realmente se de futbol o es que tengo algo contra mou ,señores lo de mou es de 10 a conseguido devolvernos al lugar que siempre hemos merecido por historia que es ser los mas grandes y ayer lo demostremos como llevabamos demostrandolo hace tiempo somos campeones de liga aunque matematicamente no ,estamos a un paso de la gran final de champions ,nos dio una copa que hacia 18 años que no se conseguia ,luchamos el año pasado contra el barca sta el ultimo momento la liga y en semis nos tiraron por el arbitro que mas se le puede pedir a un entrendor que lleva dos años solo nos queda reconocer lo gran entrenador que es ,sera un poco bocazas a veces y le perderan las formas pero como entrenador no hay nadie .
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#14244Mensaje

La gente es una oportunista, con exactamente la misma alineación perdimos en Munich y ya vimos como se puso la gente contra Mourinho, que la culpa la tuvo él, que vaya alineación, que había que echarle... Ayer con los mismos jugadores le ganamos al Barsa, y ahora todo es perfecto y nadie dice nada de la alineación, porque todos los jugadores lo hicieron bien, hasta Khedira y Coentrao.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#14245Mensaje

exacto siemprereal la gente se aprovecho de la derrota de munich para darle a mou pero los mismo jugadores hicieron un gran partido lo facil para mou habria sido cambiar a coentrao pr marcelo y kedira por granero y si perdia le hubiera echado la culpa a la prensa pero el aposto por lo que siempre a creido y por sus ideas y por eso a triunfado para mi mou es entrendor para el madrid pese a quien le pese y lo digo por que sus titulos le avalan y porque lo esta demostrando temporada tras temporada es el mas grande nos a devuelto al sitio del que nunca debimos salir esta demostrado que no vale cualquier entrenador al madrid tiene que venir entrenadores como mou de gran prestigio no medias tintas y solo porque hagan buen juego ,aqui en le madrid por su historia lo que cuenta es ganar titulos y eso mou nos lo esta dando grande mou .
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#14246Mensaje

Por cierto, ayer fue destacable la actitud de los nuestros. Se dejaron de árbitros, tanganas y caer en provocaciones y se dedicaron a jugar.
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#14247Mensaje

como debe ser
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#14248Mensaje

darkmaster234 escribió:buen resultado del madrid pero no me gusto el planteamiento, jugaron a defenderse todo el partido con los 11 tios colgados del arco, reventando la pelota todo el partido renunciando a combinar y a crear jugadas elaboradas, defendieron muy bien eso esta claro pero creo que si ganaron fue mas por demerito del barca que merito nuestro, tuvimos suerte de que no encontraran los huecos y de que messi no tuviera su dia,mou planteo la misma estrategia de siempre y de 12 partidos solo ha ganado 2, ese es el balance, ganamos, si......... pero no me gusta ver a mi equipo jugar como equipo pequeño,no siempre tendremos
la misma suerte,para mi lo mejor sigue siendo jugarles al ataque de tu a tu con jugones como la vuelta de copa, ese fue el partido mas reñido que hemos tenido contra ellos, esa sensacion de ver a los cules acorralados no la senti hoy.........eso es buen futbol........no lo que se vio hoy
No creo que se pueda decir mucho más.
Comparto 100x100 tu opinión.
Me alegro de no ser un Marciano en la Castellana.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#14249Mensaje

Más allá de planteamientos, ayer el Madrid fue un equipo serio, super ordenado y con las ideas muy claras. Pretender que este Barcelona no te haga alguna ocasión de gol (que tampoco fueron tantas) es una quimera. Por muy mal que puedan jugar los culés, tienen a Messi, Xavi, Iniesta...
Borrar usuario 13322

#14250Mensaje

Mas que nada quisiera destacar que Mou también fue valiente en los cambios. con el marcador a favor podía haber metido defensas y prefirió meter a Granero, Callejón e Higuaín, con lo cual el final del partido estuvo mas controlado por el madrid. Mou también está cambiando.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#14251Mensaje

Aquí he leído: HEMOS GANADO EN EL CAMP NOU. ME QUEDO CON ESO.
Yo también me quise quedar con eso ayer.
Pero para hoy ya no me sirve el sueño cumplido.

Jugamos con las carencias de siempre.
Jugamos peor que contra el Málaga.
Jugamos infinitamente peor que el partido de vuelta de Copa
Pero es que el fúbtol es así de caprichoso. Futbol es Futbol.

Si este relámpago va a hacer creer que la tormenta está pasada... arreglados estamos.
También he leído que SuperMouriño se queda si se le aumentan los SUPERPODERES.
Para volverse Sonaja.

El Miércoles me gustaría que el Cielo confundiese al Bayer como ayer confundió a los de Guardiola.
En Mayo me gustaría que el Cielo confundiese al Chelsi y al calimerillo que los dirige.
En Junio me gustaría que el Cielo confundiese a Florentino y que el hombre que nos ilusionó con: excelencia, Zidanes-Pavones... pusiera fin a dos años de estupideces y caprichos consentidos.
Me gustaria que el Cielo me oyese PORQUE SOY MADRIDISTA

Apuesto a que el Cielo va a decir que NO a muchas cosas de las que me gustarían.
Ya se sabe, este andar en la Tierra tiene que ser un tiempo de sufrimiento y perfeccionamiento interior para tocar el Cielo.
Apuesto a que el Cielo nos lo va a poner caro!!

Y volviendo a lo de ayer en mi tele salieron las NOTAS cuando terminó el partido:
BENZEMA.. 10
CASILLAS.. 9
Cristiano.. 9 en Efectividad y CERO en compromiso. Es un KILLER per no es ni de largo el segundo mejor jugador del mundo.
Ozil........ 8. Roto y estenuado, es el único en este equipo que sabe para que se inventó una pelota
Ramos.....7 Si no le hierve la olla a destiempo puede sacar un buen plato casi siempre.
Pepe...... 7 Primo de Ramos. Si se desMouriñiza es posible que no encontremos otro como él.
Arbeloa... 5 Que bien le vino que le encarase Tello para creer que puede parar a Ribery. No lo verá nunca igual de sencillo.
Coentrao..5 Que bien le vino que Alves tuviese menos gas que un boli Bic. Se tiene que ir por la misma puerta que Marcelo.
Kedira.....5 Que bien le vino meter el 108. Le recordaremos por eso. Y en Junio a dejar libre su taquilla.
Alonso.....5 Que bien le vino un Barcelona ramplón y tan cansado como él mismo. Necesita un recambio de calidad.
DiMa......5 Necesita ganar más dinero y nosotros necesitamos dinero para traer a dos extremos mejor que él.
Granero..5 Si cree que con lo que hace pude jugar en el Madrid, acabará saliendo del Madrid.
Callejón..5 Ser canterano no es suficiente. Que le pida urgentemente los apuntes a RAUL.
Pipa......5 Si no viene Agüero se tendría que quedar.

Mouriño..5 Si no tuviese en la plantilla a Casillas - Ramos - Ozil - BENZEMA - Cristiano y Pipa muchos hace tiempo que habrían tocado tierra y habrían visto de largo que saber idiomas no garantiza entender el idioma del FUTBOL, asi, con mayúsculas.

Una suerte para Tosak y una suerte para Mouriño pasar a la historia sin tener ni pu.. idea de Fútbol... pero es que el Cielo y los hombres somos así de caprichosos.

Una inmensa suerte para Mouriño que el partido cayese en un 21 de Abril y dos días después el Barcelona tenga que meter dos goles a unos Ingleses con más carencias todavía que las que nosotros manifestamos.
El Cielo es así de caprichoso y algunos hombres tan necios que no sabrán ver la ayuda que nos ha prestado el Cielo.

Y éste barcelona de anoche??
Pues eso, un barcelona en minúsculas
El peor Barcelona que vi en tres años.
Un barcelona que fue infinitamente peor que aquel que en Agosto se quitó las chanclas playeras, se puso las botas y nos dejó claro que en Europa manda el que mejor jugadores tiene y el que mejor juego despliega, nada que ver con quién tiene el dedo más habil para cegar al rival.

Nada que ver con el Barcelona fresco y agil que te hace trizas a base de buen juego.
Guardiola va a pagar su tesón por no querer una plantilla más fuerte y el barcelonismo también, pero lo que ha hecho GUARDIOLA en este tiempo... compensa de largo su error.

Una profunda decepción este Barcelona y este Guardiola de anoche como amante del FUTBOL pero una ALEGRIA INMENSA COMO MADRIDISTA.
Ahora solo falta que el Cielo complete lo que le pido y el Chelsi tome billete a Munich.
Me veo en la sala de trofeos con DIEZ OREJONAS haciéndome el corro. El Cielo sabrá escucharme.
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#14252Mensaje

pichelo creo que te equivocas no ha cambiado nada. Granero es un cambio de cordura, para tener la pelota y pausar más el juego, quizás hasta por evitar otro varapalo como el 1-1, iban 1-2 y prefirió tener gente en la media, a parte que tampoco estaba bien Di María
Pero sobre todo erras porque el Pipa sale en el descuento, SOLO para perder tiempo, tres cuartas de lo mismo con Callejón, sale en el 43 de la 2 parte.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#14253Mensaje

Gracias Mou, no nos fallaste, mantuviste la ilusión al 200% y el planteamiento grande.
jcf
Mensajes: 263
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Lisboa

#14254Mensaje

elSonaja escribió:
darkmaster234 escribió:buen resultado del madrid pero no me gusto el planteamiento, jugaron a defenderse todo el partido con los 11 tios colgados del arco, reventando la pelota todo el partido renunciando a combinar y a crear jugadas elaboradas, defendieron muy bien eso esta claro pero creo que si ganaron fue mas por demerito del barca que merito nuestro, tuvimos suerte de que no encontraran los huecos y de que messi no tuviera su dia,mou planteo la misma estrategia de siempre y de 12 partidos solo ha ganado 2, ese es el balance, ganamos, si......... pero no me gusta ver a mi equipo jugar como equipo pequeño,no siempre tendremos
la misma suerte,para mi lo mejor sigue siendo jugarles al ataque de tu a tu con jugones como la vuelta de copa, ese fue el partido mas reñido que hemos tenido contra ellos, esa sensacion de ver a los cules acorralados no la senti hoy.........eso es buen futbol........no lo que se vio hoy
No creo que se pueda decir mucho más.
Comparto 100x100 tu opinión.
Me alegro de no ser un Marciano en la Castellana.
:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Estranho, pareces aborrecido com a vitória de ontem...

Como dais pena, ingratos.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#14255Mensaje

jcf escribió:Estranho, pareces aborrecido com a vitória de ontem...
Como dais pena, ingratos.
Creo que una vez te dije que cuando tú y lo que tú vienes a representar llegaste a este Mundo... El Madridismo ya tenía 6 COPAS DE EUROPA y sabia agradecerselo a Di Stefano, Gento, Puskas, Amancio y Velazquez

Es posible que yo de pena... pero es que tú ni sabes ni puedes dar lecciones.
Ya te lo dije hace unos meses, agrandaete como tu maestro.
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#14256Mensaje

sonaja no eres un marciano en la castellana, no te preocupes
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#14257Mensaje

Yo tampoco creo que seas un marciano elsonaja. Exiges a la altura de del club que animas, yo no veo nada marciano en ello. Al Madrid hay que exigirle por el club que es, ni más ni menos.

Que tienes otras ideas que difieren con otros aficionados??? Bueno, la riqueza del debate reside en poder escuchar ideas opuestas a la de uno y si además se aprende de algo que se desconocía o simplemente se creía erróneo, vale su precio en oro.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#14258Mensaje

Increible planteamiento tactico,dominamos el juego completamente y teniendoel partido como queriamos. Aun asi la gente critica a mou por criticar, si no os gusta mala suerte , no celebreis la liga y la posible champions... que lastima en vez de celebrar la liga y animar seguis en vuestras 13... la prensa cala muy ondo dentro de mucha gente
Borrar usuario 13322

#14259Mensaje

Pues para nada estoy de acuerdo con lo que plantea elSonaja, pero por suerte vivimos en un país libre (cada vez menos) donde cualquiera puede expresar su opinión, sea cual sea.

Es obvio, para mi también, que el Madrid no jugó, ni de lejos, en la que es su mejor versión. Si hubiéramos jugado como en la segunda parte de la vuelta de copa, les habríamos metido cinco.

Pero también es cierto que siempre podemos verlas cosas de dos modos. Podemos ver nuestros méritos o ver los desméritos de los demás. Yo opto por lo primero. Por el post que he leído, creo, Sonaja opta por lo segundo.

Y vuelvo a decir que aún nos falta mucho para jugar bien, para jugar a la altura de lo que es el Madrid, pero ¿no será que algo habremos hecho bien si ganamos en el Camp Nou al mejor equipo de la Historia? Puede ser que estuvieran mal, ¿pero acaso no estábamos nosotros mal cuando nos metieron el 2-6?

Todas las cosas hay que mirarlas en su contexto. Y en cada partido, normalmente, el que pierde es que ha hecho algo mal, y el que gana es porque ha hecho las cosas bien. Disfrutemos de la victoria, que es mérito de nuestro trabajo, y de nada mas. Y no nos confiemos, que todavía no hemos ganado nada.

A los que decís que hay que exigir siempre a la altura de lo que es el Real Madrid, correcto. Pero cuidado, porque puede llegar un momento en que empecemos a exigir cosas totalmente IMPOSIBLES. Yo me conformo con que los jugadores lo den todo en el campo. NO PIDO MÁS. Aunque entiendo la exigencia que se pide.

Por último, tampoco estoy nada de acuerdo en el tema de Cristiano. Quitando que quizás este partido no fuera el mejor para el, en los últimos partidos el compromiso de Cristiano me parece INDISCUTIBLE.

Un saludo.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#14260Mensaje

Muchos oportunistas y ventajistas.
¿Cuántos se han subido al carro de Mourinho, Khedira y hasta incluso de Coentrao?.

109 goles.
¿Equipo ultradefensivo?.
Si fuera al contrario, no digo ya la Farsa-drona (por si acaso), cualquier otro equipo llevará 109 goles y hubiera estado a 4 puntos del Real Madrid,
¿cuántos elogios, cuántas portadas ensalzando la grandeza, cuántas alfombras rojas y pasillas les harían?.

Hay que tener cabeza. Ser calmado y sensato, porque como llevo pensando durante las últimas semanas, el partido más importante sigue siendo el del Bayern y el del Athletic de Bilbao.
Responder