Jornada 35 | FC Barcelona 1 - 2 Real Madrid CF

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#761Mensaje

Ya llevo 4 minutos de vídeo y solo llevo la primera parte, ahora empiezo la segunda, espero no defraudar O_o
lio89
Mensajes: 492
Registrado: Mar-2012

#762Mensaje

Excelente partido +7 !!! Lo que jugó defensivamente Ozil !!
Bueno. Estoy muy contento !! Quiero ver al Barcelona derrotado ahora en Champions League.
lio89
Mensajes: 492
Registrado: Mar-2012

#763Mensaje

Lass escribió:Ya llevo 4 minutos de vídeo y solo llevo la primera parte, ahora empiezo la segunda, espero no defraudar O_o
Gracias por los links de los videos Lass. Acabo de ver el partido completo de nuevo. :D
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#764Mensaje

Ya está hecho el vídeo sin efectos, ahora se los pondré y mañana por la mañana lo tendréis. Dura 6 miutos 43 segundos. Un saludo. =D> =D>
Evatar
Mensajes: 625
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#765Mensaje

Lass escribió:Ya está hecho el vídeo sin efectos, ahora se los pondré y mañana por la mañana lo tendréis. Dura 6 miutos 43 segundos. Un saludo. =D> =D>
Gracias Lass, estoy seguro de que ha quedado genial. Si en algo puedo ayudar a tu video, es diciéndote que pongas cierta atención a la celebración de Cristiano.... LO HA SIDO TODO JODER, LO ES TODO !!!

Estoy esperando con ansias ese video :D !!!
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#766Mensaje

Evatar escribió:
Lass escribió:Ya está hecho el vídeo sin efectos, ahora se los pondré y mañana por la mañana lo tendréis. Dura 6 miutos 43 segundos. Un saludo. =D> =D>
Gracias Lass, estoy seguro de que ha quedado genial. Si en algo puedo ayudar a tu video, es diciéndote que pongas cierta atención a la celebración de Cristiano.... LO HA SIDO TODO JODER, LO ES TODO !!!

Estoy esperando con ansias ese video :D !!!
Espero no decepcionar, aunque creo que es el mejor vídeo de los 61 que he subido a Youtube.
Borrar usuario 4361.

#767Mensaje

Javi18 escribió:Imagen


:lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: BUENIIISIMO!!!!
Borrar usuario 2522

#768Mensaje

No he visto el partido, muy a pesar mío, pero me he querido informar por los comentarios de las distintas emisoras cómo lo habíamos hecho y quienes habían sido los goleadores, maldita la hora en la que lo hice ya que dentro del ambiente de luto de casi todas, que se jodan, no he parado de escuchar y de leer que el Madrid ganó porque el farsa hizo un partido malísimo y claro, pienso yo, que para estos cenutrios desinformadores, el Madrid pierde porque el Farsa hace partidos buenísimos y geniales. Que poca vergüenza profesional y objetividad guardan esta lastimosa prensa que ahora nos toca sufrir. En fín, una butifarra para todos los medios de desinformación nacionales pro culandras, y en especial catalanes con Sport como el bufón gaceteril. Hemos ganado porque, ya tocaba, hemos sido infinitamente superiores y el doble rasero entre el Madrid y farsa empieza a ser miserable y grotesco, luego cuando celebremos el título más de un cabrón pseudoperiodista se subirá al carro madridista, y es que son así de hipócritas. Hala Madrid. Ah, el triunfo se lo dedico al descerebrado David Sánchez de Radio Marca, tus palabras te las puedes meter por donde amargan los pepinos. =D> =D> =D> :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 2522

#769Mensaje

lio89 escribió:...Quiero ver al Barcelona derrotado ahora en Champions League.
Tranquilo, ya le hemos enseñado el camino al Chelsea para mandar al infierno a los culandras. De esta no les libra ni La Moreneta. :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 2522

#770Mensaje

RMARG escribió:Vamos, que yo creo que lo ganamos con una chilena de khedira, tras un centro de coentrao ;)
No ha sido así pero casi Jajajajaja Hala Madrid. Ha ganar un partido y empatar dos y somo CAMPEONES :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 2522

#771Mensaje

sfermar escribió:GOOOOOOLLLLLL!!!!!

Menos mal que salió Khedira!!!

Jajajajajaja cómo me divierte leer algunos comentarios O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#772Mensaje

En fin por si alguien quiere el partido, yo lo pienso guardar cual preciado tesoro... Esta en ingles por eso y faltan los 4 primero minutos, pero bueno tampoco ha pasado nada del otro mundo.

http://www.u4tv.com/2012/04/barcelona-v ... 1-04-2012/
Borrar usuario 2522

#773Mensaje

coke92 escribió:por cierto he visto una estadistica ahora que cambian a ozil que ha recorrido 10.6 kilometros y yo que me creia que no corria...

Muchos lo daban por muerto. Jorobanse. :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 2522

#774Mensaje

Dottore escribió:En fin por si alguien quiere el partido, yo lo pienso guardar cual preciado tesoro... Esta en ingles por eso y faltan los 4 primero minutos, pero bueno tampoco ha pasado nada del otro mundo.

http://www.u4tv.com/2012/04/barcelona-v ... 1-04-2012/

Hombre, lo puedes bajar entero y en castellano en "Roja Directa". :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 2522

#775Mensaje

Acabo de ver el partido entero, lo tenía grabado, y la defensa ha estado genial, Benzema, Ozil y CR9 imperiales. El árbitro, como siempre, doble rasero, a CR9 lo muelen a golpes y como si nada, al enano drogata le soplan y ya tenemos una nueva tarjeta. La entrada del cerdo Alves a CR9, es al revés y los periódicos tendrían tema de escándalo para toda la semana. Partido, dentro de lo que cabe, completísimo en defensa y muy inteligente en las demás líneas. Hoy, todos de 10. =D> =D> =D> :fiesta: :fiesta: :fiesta:
jotajota
Mensajes: 31
Registrado: Abr-2012

#776Mensaje

enhorabuena al real madrid, ya es casi campeon de liga y justamente, para mi por la gran pegada q tiene con cristiano, benzema higuain
partido de actitud 10 de los jugadores del real madrid, intensidad y concentración sobrehumana... y motivación absoluta
ahora bien visto desde fuera... la sensación q ha dejado a la gente es q quién pierde el partido es el barcelona... y que la superioridad de uno sobre otro ha quedado casi intacta...
el barcelona lo pierde desde hace tiempo... daban por ganados los 3 puntos antes de jugarlos
ayer el mejor del real madrid es guardiola... el planteamiento fue nefasto
- Tello y Thiago... arbeloa, x alonso khedira se los han comido (por oficio)... poner a unos jugadores tan verdes en un partido asi es un gran error
- Alves de extremo, ha hecho hasta a Coentrao un jugador más q notable... un lateral de extremo a la parte más debil de la defensa del madrid q son los laterales... otro gran error
- Jugar con tres centrales... llegar por banda solo con un tello muy verde y con alves un lateral era indoloro para los laterales... el problema lo tiene el madrid el miercóles... porque q te encare robben es peligroso... pero aún más es la incorporacion de lahm. el barcelona con tres centrales no utilizo su gran baza de siemper q son las llegadas desde atras de alves y abidal
- Alexis... este jugador causa estragos en la defensa del madrid... q no le sacara titular fue una bendicion...
- Falta de delantero... villa ha sido una baja vital para el barcelona... y guardiola no supo buscar en invierno una alternativa..
los centrales hoy de 10 ya veremos cuando en vez de tocar y tocar... los del bayer pongan centros a mario gomez...
- Messi ? actitud de tipico jubilado, paseandose...
Aún con este barcelona... el real madrid no gana siendo superior sino por un error garrafal de valdes-puyol... y por la gran pegada de cristiano... y jugando todo el partido metidos atrás y metiendo pelotazos... y a ver si caza alguna contra... y con el empate 1-1 acaso no pensabais, ya lo de siempre 2-1 por cagones... pero llego en el momento justo el gol de cristiano
Con este desarrollo, lo normal es q de 10 partidos el barcelona gane 5-empate 3 o 4 y pierda 1 o 2.
A eso aspira el real madrid? con los jugadores de tecnica y velocidad q tienen, no tendria q intentar ser superiores? mi sensación es q con el nivel de la defensa del barcelona el madrid podria hacer mucho más daño q el q hizo.
Saludos.

PD En la final de copa, se va acabar la tonteria esa de q al barcelona no se le puede jugar de tu a tu, el athletic le va a ganar jugando al ataque y sin meterese atrás xD.
Última edición por jotajota el Dom Abr 22, 2012 9:26 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#777Mensaje

muchos aqui diciendo que a sido un partido genial ,excelente y todo eso pero no e visto ni leido a nadie aplaudir la labor de mou son los mismo jugadores que el miercoles perdieron en munich y a todos se les hizo la boca grande criticando a mou 1 por poner a coentrao y luego a kedira que por cierto partidazo de los dos a kedira por el gol y por su gran labor de ayudar a arbeloa que parece que nadie se da ni cuenta de la labor que hace kedira ayudando a los centrales y laterales ,coentrao despues de tantas criticas a sotenido de p.. madre a unos de los mejores laterales del mundo que es alves y para mi eso es unamuy buena labor y el otro dia en munich que nadie se ciege con el fallo coentrao hizo muy buen partido sosteniendo y no dejando pasar a robben solo ese fallo entre comilllas limpio su buena labor ,lo dicho mismos juagodres pero con distinta actitud da lo que buscabamos un gran triunfo donde la gran mayoria de foreros de aqui no dabais un duro por este equipo ni por mou despues de munich deciais que mou los habia explotado fisicamente ,yo note el otro dia en munich a varios jugadores dosificarse iban andando todo porque ya habia jugadores pensando en el barca y eso se a demostrado hoy sino mirar la actitud de ozil ,xabi y cr7 an sido de lo mejor en unico que le e encontrado un pero es di maria que pienso que no esta en su mejor momento de forma despues de la lesion y pienso que callejon o granero le vendria bien al madrid el miercoles pero sobre todo pienso que aunque le pese a muchos de aqui HAY QUE FELICITAR A UN HOMBREE QUE NOS A DEVUELTO LA GRANDEZA DE LOQUE ES EL MADRID ,GRACIAS MOU .
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#778Mensaje

Gran partido nuestro. La verdad es que sólo pensé lo peor cuando ellos empataron, porque siempre ví muy superior al equipo. Lo mejor, esos últimos minutos con un Barsa asfixiado que casi no salía del área y nosotros continuando atacando. Lástima que no hicimos más goles.
Árbitro caserillo, como es habitual.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#779Mensaje

leo aun que ay gente que opina que parece que fue casualidad lo de ayer y que de jugar otro partido lo perderia me sigo sorprendiendo de lo que leo a veces aqui si aulgunos decis que el madrid en los minutos finales fue mejor se demosta la gran teoria que teniais algunos de que el madrid estaba muy tocado fisicamente y eso lo demostrara el miercoles el madrid llega muy bien al tramo final por la gran dosificacion que a echo mou con los jugadores es que lo que me parece que es se intenta buscar cosas para no reconocer el gran merito de mou yo me vuelvo loco tanto cuesta recular y reconocer que es el mejor a pesar de sus tonterias como tecnico no hay nadie a su altura y dejemonos de tonterias a ganado la liga en todas las grandes ligas eso no lo a echo nadie ,y puede hacer lo mismo con la champions tanto cuesta no seamos hipocritas y reconozcamos que la victoria de ayer se la merecio el madrid y que mou a echo una gran labor en ese partido y en esta liga como en toda la temporada .
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#780Mensaje

Que gran partido del equipo, estuvieron impecables en defensa, el centro del campo se defendió bien dentro de lo que tenemos, y la delantera tuvo bastantes ocasiones. Supimos, pudimos ganarle al Barsa en el Camp Nou después de 3 partidos empatando y jugando mejor, vimos los resultados. Somos el Real Madrid, joder.
Responder