Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#15441Mensaje

Masquerade escribió:He dudado, he desconfiado, he pecado... VIVA RONALDO!!!!!!!!!! =D> =D> =D> =D>
Creo que absolutamente todos hemos desconfiado. ¡Grande Cristiano!

Ahora a por el Bayern
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#15442Mensaje

TE QUIERO CRISTIANOOOOOOOOOO!!!!

Que grande que es, esto es un crack, un tio que a los dos minutos de recibir un batacazo moral coge la pelota y define con esa sangre fria...

A tus pies!
aepit

#15443Mensaje

Es el mejor jugador del mundo, no veo a Messi a su nivel ni por asomo.

Liga, bota de oro, balón de oro, pichichi, y la champions =D> =D> =D> =D> =D> =D>

brutal
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#15444Mensaje

Es... buah, me quedo sin palabras, totalmente impresionante. El mejor jugador del mundo, sin duda. Y no solo por el partido de ayer, sino porque está SIEMPRE. Ya puede ser contra el Sporting, que contra el Barsa. Da igual. Que no aparecía en partidos importantes? Ahora que sigan hablando, que gran parte de esta Liga es suya. Una auténtica bestia. Completo, en todo. Ya está haciendo historia, y tenemos mucha suerte de verle en su mejor momento.
GRANDE CRISTIANO, ENORME.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#15445Mensaje

Grande Cristiano.
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1215
Registrado: Feb-2011

#15446Mensaje

solo quiero q... yo voy a contar hasta tres y ....

http://www.youtube.com/watch?NR=1&featu ... pxsUIPGnz8
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#15447Mensaje

[youtube]JBEzYjvWL10[/youtube]
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#15448Mensaje

Que crack!!!Me hizo emocionarme como hacía mucho que no lo hacía, Gracias por mandar a los culeros al sitio donde nunca debierón salir, GRACIAS CRACK!!!! y ENHORABUENA te lo mereces. =D> =D>
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#15449Mensaje

Yo creo que despues de marcarle al barsa en 3 partidos a ver si la gente deja de decir que se borra en los grandes partidos, ayer el desaparecido fue el pequeñito ese que se pincha wistrol.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15450Mensaje

Yo era de los que decía que no aparecía con el Barça. Me alegro que me haya cerrado la boca. Golazo de manual y además buen partido en general.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#15451Mensaje

Imagen

Tranquilos que aquí estoy yo: pitxixi histórico, bota de oro, record histórico de goles en una liga y campeón en el Camp nou. A callar catalanes que acá esta el pu.. amo.

Esperando la Champions para que se decida el balón de oro hoy sería el ganador justísimamente, independientemente de premios hoy entró definitivamente en la leyenda como uno de los grandes del Real Madrid.

Simplemente espectacular, cada vez que tuvo el balón destrozó a Puyol, Mascherano, Busquets, Alves y a quien se le puso delante.

Leyenda blanca.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15452Mensaje

Marado escribió:Imagen

Tranquilos que aquí estoy yo: pitxixi histórico, bota de oro, record histórico de goles en una liga y campeón en el Camp nou. A callar catalanes que acá esta el pu.. amo.

Esperando la Champions para que se decida el balón de oro hoy sería el ganador justísimamente, independientemente de premios hoy entró definitivamente en la leyenda como uno de los grandes del Real Madrid.

Simplemente espectacular, cada vez que tuvo el balón destrozó a Puyol, Mascherano, Busquets, Alves y a quien se le puso delante.

Leyenda blanca.
Y eso con todos los palos que le has dado ;)
aepit

#15453Mensaje

Marado escribió:Imagen

Tranquilos que aquí estoy yo: pitxixi histórico, bota de oro, record histórico de goles en una liga y campeón en el Camp nou. A callar catalanes que acá esta el pu.. amo.

Esperando la Champions para que se decida el balón de oro hoy sería el ganador justísimamente, independientemente de premios hoy entró definitivamente en la leyenda como uno de los grandes del Real Madrid.

Simplemente espectacular, cada vez que tuvo el balón destrozó a Puyol, Mascherano, Busquets, Alves y a quien se le puso delante.

Leyenda blanca.

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

ya era hora de que le alagaras un poco más, más vale tarde que nunca, muy bien =D>
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#15454Mensaje

Yo soy crítico con todos los jugadores, y con los que pueden dar más muchísimo más aún, pero no me tiembla el pulso para cambiar de opinión si un jugador o cualquier persona en cualquier ámbito de la vida hace méritos para ello (cosa que muchos no pueden decir en este foro). A Cristiano le faltaba hacer campeón al Real Madrid de una gran competición ganándole el duelo personal a Messi, y todos sabemos que no había rendido a su máximo nivel contra el Barcelona hasta ayer. Cristiano a pasado todos los estadios por los que considero tiene que pasar un jugador para ser grande en la historia del club más grande, yo soy exigente, no hipócrita, y Ronaldo a arrasado con todo y pateado la puerta definitivamente, Cristiano a destrozado al mejor Barcelona de la historia.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#15455Mensaje

Ahora a por el hat-trick contra el Bayern para consolidarse como el mejor de la temporada. :fiesta:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15456Mensaje

RAÚL LOS CALLA Y RONALDO LOS CALMA.

Imagen
HDMI
Mensajes: 184
Registrado: Nov-2011

#15457Mensaje

En el fin del partido,despues de abrazar a casillas,Ronaldo mira al cielo y agradece a su padre =D>
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#15458Mensaje

HDMI escribió:En el fin del partido,despues de abrazar a casillas,Ronaldo mira al cielo y agradece a su padre =D>

Me fijé en ello. Fue una acción preciosa, aunque también incluyo en ella el gran abrazo que se pegaron Iker y Cristiano. :D =D> =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#15459Mensaje

¿El padre de Ronaldo está muerto?

A mi me gustó la celebración, todos unidos. Quieras que no, lo que más une un vestuario no son las bromas ni irse de birras, sino ganar y ganar.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35549
Registrado: Mar-2012

#15460Mensaje

Tremendo,Una bestia imparable tiene que retirarse aqui por favor,el dia que se vaya dejara un vacio incalculable.
Responder