Everton FC

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1Mensaje

Imagen

Mi equipo de Inglaterra se ha cargado al Chelsea en la FA Cup.

Vivan los Toffees.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44116
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2Mensaje

yo soy mas de los blues pero estos son mi 3º equipo de inglaterra detras del Derby County GO TOFEES GO TOFEES!!!!

PD: Fuck Liverpool!!!
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3Mensaje

es mi equipo preferido en Inglaterra, go everton go!!!!
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4Mensaje

La puja por Jack Rodwell se dispara hasta los 30 M€

En las últimas horas, la prensa británica había insistido en el renovado interés del Manchester United en Jack Rodwell (ver artículo). Pues bien, el gran rival de los diablos rojos, el Manchester City, está dispuesto a arrebatárselo.

Y es que, según relata el rotativo Manchester Evening News, el cuadro de los petrodólares pretende tirar de talonario para decantar a su favor esta puja cifrada en unos 25 millones de libras (casi 30 M€).

Superada la desafortunada lesión que le hizo perderse dos meses de competición, el centrocampista ha recuperado su puesto de titular indiscutible tanto en el Everton (78 partidos, 6 tantos) como en la Selección de Inglaterra sub’21 (14, 2).

Aunque su posición habitual es la mediocentro, por sus cualidades físicas (185 cms., 79 kgs.) y su notable manejo de balón, el británico también ofrece un gran rendimiento en el eje de la zaga.


http://www.fichajes.com/premier-league/ ... meur_28981
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5Mensaje

Jack Rodwell, el talento británico que ha cautivado a Mourinho

Empeñado en encontrar un compañero idóneo para Xabi Alonso, el luso José Mourinho acaba de señalar al británico Jack Rodwell como una de las opciones de garantías. Es más, según indica el Daily Mail, el preparador del Real Madrid ya le ha pedido a los ojeadores merengues que elaboren un informe detallado sobre este futbolista.

Deportivamente, el actual jugador del Everton se adapta a las exigencias de Mou, ya que presenta un amplio margen de progresión (sólo tiene 19 años) y posee la capacidad física (188 cms., 79 kgs.) y técnica necesaria para desenvolverse junto al tolosarra.

El problema de esta contratación reside en el nivel del resto de pujadores, ya que los dos grandes clubes de Manchester también siguen sus pasos y están dispuestos a abonar cantidades que se antojan excesivas para un futbolista que aún debe refrendar su nivel lejos de la Premier League (ver artículo).

Habitual en las convocatorias de la Selección de Inglaterra sub’21, el centrocampista acumula 78 partidos oficiales con los toffees (6 tantos).

http://www.fichajes.com/primera-divisio ... inho_28993
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#6Mensaje

El Everton está haciendo todo lo posible por retener a Rodwell, pero en cuestión de horas, firmará por el United.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

Vaya, hemos perdido el derby, 3-0 con hat-trick de Gerrard.

:(
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

Fellaini es DIOS.

:fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#9Mensaje

Pedazo de fichaje que hizo el Everton con Nikica Jelavic, pedazo de delantero, y casi regalado que lo consiguió. Este año Newcastle y Everton los equipos que mas guerra han dado a los grandes de la Premier.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

Menuda temporadita.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#11Mensaje

Koeman ya ha caido. Ya se vera quien le sustituiría
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#12Mensaje

Koeman es buen entrenador pero tiene unas rachas negativas de escándalo.
Su manera de salir del Everton me recordó a su paso por el Valencia cuando perdían jornada tras otra.
Para equipos top no lo veo todavía.
aepit

#13Mensaje

Que tal está progresando Barkley?
Eskender
Mensajes: 144
Registrado: Sep-2017

#14Mensaje

aepit escribió:Que tal está progresando Barkley?
Aun no ha debutado esta temporada y todavía le queda un mes o así de lesión
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#15Mensaje

No sé pero creo que al everton le vendría de perlas Javi Gracia, ex del Malaga
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#16Mensaje

¿Alguien ha visto lo suficiente a Pickford?

Le vi en el Inglaterra - Alemania e hizo un gran partido, salvó a Inglaterra en 2 ocasiones.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#17Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Alguien ha visto lo suficiente a Pickford?

Le vi en el Inglaterra - Alemania e hizo un gran partido, salvó a Inglaterra en 2 ocasiones.
Tiene un futuro tremendo, dentro de lo malos que son los porteros ingleses el se salva. Al Everton le costo una pasta.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#18Mensaje

La derrota en Burnley es la gota que colma el vaso.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#19Mensaje

Hay pocas explicaciones a veces en las victorias, como de igual modo lo hay en las derrotas.

¿Tiene el Everton equipo para estar donde está ahora?. Yo creo que no, pero llueve sobre mojado.

Tres entrenadores desde Roberto Martñinez sin contar al interino, con fichajes que para nada son malos (de hecho fichó al mejor portero y al mejor defensa del campeonato en su momento) y siguen dando bandazos.

No sé realmente el problema que tiene este equipo, pero es complicado de explicar.
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#20Mensaje

Tiene jugadores , que en teoría para el aficionado son buenos, porque son jugadores con tecnica, vistosos, que muchos proceden de equipos grandes...

Pero un equipo es mucho más que tener ese tipo de jugadores.... sino el celta o Betis, por ejemplo, tambien estarian mas arriba en la liga española..
Responder