José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
mojinote
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2011

#14361Mensaje

Y algunos dicen que tu eres el mejor del mundo?. Perdona pero tu no sabes ni lo que es un campo de futbol, sino fuera porque tienes a los mejores jugadores del mundo a base de mucho talonario, tu solo te mereces el entranar a un equipo de NIÑITAS. MARCHATE POR FAVOR.
Borrar usuario 4146

#14362Mensaje

56% de posesión del Bayern

17 tiros al arco del Bayern.

La media cancha completamente sometida.

Yo no quiero esto para el Madrid. Podemos salir campeones una vez... pero otro año no creo que tengamos tanta suerte.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#14363Mensaje

hal2814 escribió:56% de posesión del Bayern

17 tiros al arco del Bayern.

La media cancha completamente sometida.

Yo no quiero esto para el Madrid. Podemos salir campeones una vez... pero otro año no creo que tengamos tanta suerte.
+10 Sintetizaste todo lo que hemos venido diciendo desde hace rato los que no idolatramos a Mou ni pensamos que es un pecado hablar cuando claramente lo está haciendo mal. GRACIAS, Hal.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10661
Registrado: Dic-2010

#14364Mensaje

Sobre todo esta eliminatoria creo que es lo que mas me a dolido en toda la temporada.Tenemos equipo para dominar y para golear a este Bayern pero al final terminamos pidiendo la hora y ahora a ver que pasa en los penales.
Borrar usuario 4146

#14365Mensaje

Saco a Ozil y a Benzema... 2 penaltys seguros.

Deja a Khedira y a piernas temblorosas Cobardin


:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#14366Mensaje

benosteles escribió:Sobre todo esta eliminatoria creo que es lo que mas me a dolido en toda la temporada.Tenemos equipo para dominar y para golear a este Bayern pero al final terminamos pidiendo la hora y ahora a ver que pasa en los penales.
esta vez, si el Madrid cae, no le podra echar la culpa al arbitro.
Borrar usuario 4146

#14367Mensaje

MOURINO COBARDE !!! ERES EL PRIMERO EN IRTE AL VESTUARIO !!!

QUEDATE Y ENFRENTA AL BERNABEU !!!

King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#14368Mensaje

Mourinho vete ya :facepalm:
Borrar usuario 12230

#14369Mensaje

Con el equipazo que tiene y que este solo sepa jugar al balonazo :facepalm:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10661
Registrado: Dic-2010

#14370Mensaje

La plantilla le a quedado muy grande a Mourinho, se ir en verano junto a Kaka y otros acabados.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#14371Mensaje

EL PEOR MANEJO DE PLANTILLA DE LA HISTORIA.
xasis
Mensajes: 236
Registrado: May-2010

#14372Mensaje

Mal Mou, ha dejado que el Bayern nos domine practicamente todo el partido de vuelta.. excepto la prorroga
papillon1967
Mensajes: 36
Registrado: Abr-2011

#14373Mensaje

FIN DE CICLO AQUI TAMBIÉN
ES LA ERA MUNICH
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#14374Mensaje

Ozil y Benzema afuera, 2 tios que debian de lanzar penales! :facepalm:
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#14375Mensaje

que culpa tiene mou de esta banda de cagaletis
mojinote
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2011

#14376Mensaje

chanclas escribió:que culpa tiene mou de esta banda de cagaletis
cREO QUE EL ÚNICO CAGALETIS ES EL MOU DE MIERD..............., siempre la caga al final.
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#14377Mensaje

que tenga cojones y salga a la rueda de prensa.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#14378Mensaje

Solo pido a Mou que se dé cuenta de lo que falla. Ya no es que el barça juegue con 50 centrocampistas, y el bayern con otros 50... es que aún siendo los mismos en número, parece que son el doble que nosotros.

Si no hemos pasado la eliminatoria es porque no hemos controlado los partidos. Khedira y Xabi Alonso a mí no me valen; quiero tíos físicos, potentes, que muerdan, roben... como tiene el Bayern. Veías a su pivote defensivo sumándose al ataque, y no era un inútil como Khedira, ni se escondía con los centrales como Alonso.

Hemos tenido una temporada un tanto engañosa, porque aún con este problema, más Arbeloa en el lateral, se ha hecho mucho. Este año no hemos llegado a la final porque no lo hemos merecido, y en el medio campo hay buena parte de razones para explicarlo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#14379Mensaje

Su 4-2-4 es un fiasco para grandes partidos.

Aparte necesitamos tres tios de nivel para sustituir a Arbeloa,Khedira y Di María y un buen reserva para Alonso, a ver si elige bien.
mojinote
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2011

#14380Mensaje

Lo que necesitamos es un entrenador que sepa lo que es el futbol y que no viva de cierta vanidad sobrevenida como le pasa a este mou.
Responder