Champions | Real Madrid (1)2 - 1(3) Bayern München

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#761Mensaje

En los penales lo podia ganar cualquiera. La eliminatoria la perdimos por no jugar con huevos!!
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#762Mensaje

No culpemos a los jugadores por no chutar bien los penaltis, el culpable es quien aposto todo a la pena máximo.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#763Mensaje

Entre perder como lo ha hecho hoy el Real Madrid o como lo hizo ayer el barcelona lo tengo bastante claro. Que cada uno saque sus propias conclusiones...
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#764Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
papillon1967 escribió:No es culpable Ronaldo por errar el penal mas decisicvo del año???? Igualmente en los 180 min mereció ganar el Bayer Munich
Si le Mou le hubiera dado más descanso, de seguro que hubiera habido más probabilidades de que lo metiera. Si Mou hubiera planteado mejor éste partido y sacado una mejor alineación, no hubiéramos necesitado de que Ronaldo metiera ése penal porque simplemente NO HUBIÉRAMOS LLEGADO A PENALES. Así de simple.
Tienes toda la razón, y mas jugandonos la eliminatoria en nuestro estadio :facepalm:
elfigo
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2012

#765Mensaje

hal2814 escribió:HIGUAIN PAQUETE QUITATE DEL CAMINO !!!!

por que no te callas ,el único paquete es tu defendido inutil que es incapaz de meter un gol al arcoiris , si este inutil y di maria bajo de forma no juegan tanto aquí como en alemania hoy estariamos en la final.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#766Mensaje

Para que veais lo que peSa ahora el gol de muller al final en munich...en esta competicion o estas concentrado hasta el final o caes..Y NOS HA PASADO
Borrar usuario 4361.

#767Mensaje

FRACASO ABSOLUTO DEL MOURINHO JUGADORES,FLORENTINO
La mejor oportunidad de llegar a la final y SE LA COMIO TODA MOURINHO EL COBARDE Y LOS JUGADORES CAGADOS QUE TENEMOS!!!!
Borrar usuario 10316

#768Mensaje

Los penaltis es lo de menos, lo importante son los 120 minutos.

Ha faltado estilo y no se... nopuedo pensar ahora, a levantarse, hala madrid

Por cierto, el partido lo ha perdido el madrid, no lo ha ganado el Bayer
Borrar usuario 4361.

#769Mensaje

RC3 escribió:Entre perder como lo ha hecho hoy el Real Madrid o como lo hizo ayer el barcelona lo tengo bastante claro. Que cada uno saque sus propias conclusiones...
+1 PASÓ FACTURA EL JUGAR DE LA MIERDA COMO SIEMPRE LO HA HECHO MOURINHO
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#770Mensaje

Ha quedado demostrado que hay que renovar algunos jugadores y fichar otros..Tambien es cierto que mou las ha cagado.La entrada de granero dio mas balon...NO VEO A UN EQUIPO COMPACTO.....ESO ES CULPA DE MOU..REGALAMOS BALON.
Borrar usuario 14562

#771Mensaje

Lamentable tanda de penaltis que hemos hecho! :facepalm:

PD: Gracias Casillas!!! =D>
Avatar de Usuario
VictorArieS
Mensajes: 178
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Las Palmas

#772Mensaje

Yo ya lo dije hoy y si no buscad el Bayer es un equipazo e iva a marcar y nosotros no estamos tan finos ultimamente por mucho que le aigamos ganado al Barca pero Hoy mas que nunca conMou y con el equipo pese a fallar algunos penaltis que son para matarlos ya se que duele porque estuvimo hay hay pero espero que os sirva de leccion y de cura de humildad porque ya me veo el año que viene este año este año la decima triplete ya llegara pasiencia ostias ahora a por la liga que para nada esta ganada hay que ganarle al sevilla si o si para estar algo tranquilos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#773Mensaje

Sinceramente, se merecía pasar el Bayern. Hemos hecho una eliminatoria muy mala.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3513
Registrado: Jul-2009

#774Mensaje

Los Alemanes SI saben cobrar penales, es historico
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#775Mensaje

Bueno, partidazo en cuanto a espectáculo y asombroso lo de Casillas en los penaltis, sin duda ahí es el mejor del mundo.

El error de Ramos... podemos decir que es cosa de los nervios, el de Kaká pues no se si ha sido muy tonto o demasiado listo, ha debido pensar que no se esperaría otra ahí...

En fin, es lo que hay. Me quedo con haber vuelto a donde el Madrid merece estar, peleando por la Champions en Europa, después de 10 años de malos resultados, me quedo con haber vuelto a ver una semifinal como deben ser para este equipo. Ahora toca ganar la Liga y el año que viene a seguir igual.

=D> =D> =D> Un aplauso al equipo por la competición que han jugado, pese a la mala pasada que les han jugado los nervios a Kaka y Ramos y pese a no haber cerrado el partido cuando podíamos, son los deberes para el año que viene, no seguir pecando de lo mismo.

No entiendo a los que estáis tan enfadados después de haber llegado hasta aquí... De verdad. Parece que hayáis olvidado de donde veníamos.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#776Mensaje

El fútbol es un deporte de 11 contra 11 y al final siempre ganan los alemanes.
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#777Mensaje

rupeni escribió:No hemos sabido meter el tercero, mala suerte y a ver si aprendemos la lección y fichamos lo que nos falta,Bayern justo finalista.
lo que no se puede hacer es, siendo mejor que el Bayern, salir a especular como hizo el Madrid sobre todo en el partido de ido. Pero entonces Mou no seria Mou. El Madrid tenia que haberse comido al Bayern.
Borrar usuario 10316

#778Mensaje

trecool escribió:
RC3 escribió:Entre perder como lo ha hecho hoy el Real Madrid o como lo hizo ayer el barcelona lo tengo bastante claro. Que cada uno saque sus propias conclusiones...
+1 PASÓ FACTURA EL JUGAR DE LA MIERDA COMO SIEMPRE LO HA HECHO MOURINHO
lo peor de todo es que el madrid ha tenido más posesión menos en estos partidos(contra el barça era obvio) pero contra el Bayer no puedes perder la posesión, la táctica ha sido 6atras y 4 arriba.. con Ozil intentando conectar y defender... pfff
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#779Mensaje

Me parece que vamos a tener que esperar los mismos años que para ganar la 7ª, 32 creo que fueron...
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#780Mensaje

A la mierda :roll: :roll: :roll: :roll:
Responder