José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 12230

#14381Mensaje

Si no se ha dado cuenta de cual es la necesidad del Real Madrid desde que esta es que no vale para este equipo, que meta a Kaka teniendo a Granero en mejor formar dice mucho de Mou
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#14382Mensaje

sin mediocampo q mas se le puede pedir a mou?? ademas q este es su estilo, es lo normal q juege asi, con este sistema hizo el triplete con el inter... pero claro en el inter era otra cosa la parte tactica en cuanto a la mentalidad de los jugadores se habla.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#14383Mensaje

Yo no quiero q siga, lo digo asi de claro, empiezo a estar harto de sus "corrillos portugueses" q Cr juegue hasta los descansos de los amistosos, y x ende, q meta a jugadores q no le hagan sombra a la hora de hacer goles y si otros q únicamente le abren huecos. Es cierto q la planificación de la plantilla no depende solo de él, pero la gran pregunta seria ¿si a este tio le diesemos 200 millones para fichar: cuantos de esos millones irian a para a Mendes sin tener en cuenta el rigor futbolistico?, seria una pregunta de encuesta, y si el gráfico se decanta hacia su representante entonces tenemos un problema mucho más serio y profundo de lo q en principio nos podemos imaginar porque al final el vestuario acabará fracturándose y abrá q empezar de nuevo. Un saludo a todo el foro.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#14384Mensaje

Fuera mou, el madrid necesita mas jugones y menos musculo, es asi.
mojinote
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2011

#14385Mensaje

mou, pepito el loco, cristianito, ¿porque no os marchaís y nos dejaís tranquilos de una put........ vez.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#14386Mensaje

Hoy la has cagado mi admirado Mou, pero bien gorda. Me has decepcionado y no te la perdono.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3513
Registrado: Jul-2009

#14387Mensaje

mojinote escribió:Lo que necesitamos es un entrenador que sepa lo que es el futbol y que no viva de cierta vanidad sobrevenida como le pasa a este mou.
Zidane
Borrar usuario 10583

#14388Mensaje

La verdad es que no estoy del todo en desacuerdo con eso de que jugamos con puro músculo, pues con ver la lista de los penalties te das cuenta de que no tenemos precisamente muchos jugones en el equipo...
Por otro lado, la culpa de Mou no es que los fallen, pero designar a Ramos para patear, por Dios... hasta me dió risa por lo horrible que le salió el disparo.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#14389Mensaje

Ptro partido que nos dejamos dominar....... para que saque el balón Pepe.... y nos vuelvan a montar otra contra.......

Otro partido con Dima ejerciendo de caballo loco....... como todos desde que volvió de la lesión......... y siempre igual......... perdiendo balones........... capando ataques.

Otro partido que granero demuestra que en esta plantilla merece ser titular........ y otra vez que jugó 15 minutos.......

Otro partido que kaká no se va de nadie........ y sin embargo se ve que era mejor con él que con Dima........

Otro partido con Alonso y Khedira corriendo de un lado a otro....... 5 del bayern mareando a 2..........

Otro partido que Mou tira a la basura....... con su Pepenbauer............. sus peleles del centro de campo (porque eso es lo que son para él).............. Con su Di Caballo loco y echo a correr....... con su no quiero no el balón.......

Al final en dos años hemos ganado al Ajax patético, Olimpique de Lyon ni la sombra de lo que fue, Cska, Hapoel........ no creo que necesitemos tanto entrenador para eliminar a esos con esta plantilla...... cuando nos enfrentamos a los grandes palmamos como cochinos.

El Bayern fue mejor en la eliminatoria, no merecimos ni llegar a la prorroga y sin embargo fuimos mejores en la prorroga.

Bayern justo vencedor, mis felicitaciones por seguir agrandando su leyenda de bestia negra.... aún en sus peores años....
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#14390Mensaje

Como dije en su momento, que deje atada la liga y que cierre la puerta a salir. Hoy me ha dejado bien claro mi opinión definitiva sobre él. No me vengáis con el cuento de la liga, una liga también ganamos con Capello y bien que lo largamos en su momento.
Última edición por raulista1301 el Mié Abr 25, 2012 11:53 pm, editado 1 vez en total.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#14391Mensaje

Sergii escribió:La verdad es que no estoy del todo en desacuerdo con eso de que jugamos con puro músculo, pues con ver la lista de los penalties te das cuenta de que no tenemos precisamente muchos jugones en el equipo...
Por otro lado, la culpa de Mou no es que los fallen, pero designar a Ramos para patear, por Dios... hasta me dió risa por lo horrible que le salió el disparo.
marchen los gifs de ramos mandando la pelota a su casa :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14392Mensaje

Con el 2-0 se equivocó, seguimos jugando a lo mismo y ya no hacía falta. Heynckes le ha ganado la partida.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#14393Mensaje

Se tiene que ir, y con el, Florentino, un cancer para el Madrid.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#14394Mensaje

FG_Guti escribió:Se tiene que ir, y con el, Florentino, un cancer para el Madrid.
Es penoso la cantidad de millones que ha invertido Florentino en sus dos mandatos y los pocos títulos que nos ha dado.
mojinote
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2011

#14395Mensaje

raulista1301 escribió:
FG_Guti escribió:Se tiene que ir, y con el, Florentino, un cancer para el Madrid.
Es penoso la cantidad de millones que ha invertido Florentino en sus dos mandatos y los pocos títulos que nos ha dado.
El mou, le pedirá otro cheque a flore y con él, se compará la décima. ¡¡¡¡¡¡¡¡QUE INÚTILES!!!!!!!!!!.
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#14396Mensaje

crash escribió: Al final en dos años hemos ganado al Ajax patético, Olimpique de Lyon ni la sombra de lo que fue, Cska, Hapoel........ no creo que necesitemos tanto entrenador para eliminar a esos con esta plantilla...... cuando nos enfrentamos a los grandes palmamos como cochinos.
+1
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#14397Mensaje

FG_Guti escribió:Se tiene que ir, y con el, Florentino, un cancer para el Madrid.
Florentino es posiblemente el mejor presidente que hemos tenido desde Bernabeu.Sobre todo en su segundo mandato a hecho todo perfecto excepto por el primer año en el que aposto por un técnico mediocre.

Para mi el camino es seguir con Florentino, con este mismo modelo de entrenador-manager pero con un entrenador que sepa sacarle provecho a la plantilla.
Avatar de Usuario
madcraft
Mensajes: 16
Registrado: Ene-2012

#14398Mensaje

benosteles escribió:
FG_Guti escribió:Se tiene que ir, y con el, Florentino, un cancer para el Madrid.
Florentino es posiblemente el mejor presidente que hemos tenido desde Bernabeu.Sobre todo en su segundo mandato a hecho todo perfecto excepto por el primer año en el que aposto por un técnico mediocre.

Para mi el camino es seguir con Florentino, con este mismo modelo de entrenador-manager pero con un entrenador que sepa sacarle provecho a la plantilla.
+10
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#14399Mensaje

Es un mendrugo.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#14400Mensaje

Yo estoy con Mourinho. No vamos a tener algo mejor
Responder