Esteban Granero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#2281Mensaje

Granero me ha gustado el poco tiempo que ha estado sobre el césped, no entiendo porque no juega él en vez de Khedira... :facepalm:
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#2282Mensaje

se quiso sacar la presion que tenia tirandose, tuvo miedo de desperdiciar una oportunidad como esa, aunque finalmente lo hizo.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#2283Mensaje

raulista1301 escribió:Es penalti claro, le agarra de la camiseta, le empuja y le mete la pierna. Nos han tangado, pero no es nada nuevo.

Yo la verdad creo que no podemos culpar por esa jugada.

EL arbitro no jugo en favor de nadie en mi opinion.

Perdimos y perdimos por que no planteamos el partido como debio haber sido! :sisi:
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#2284Mensaje

ahyur escribió:Estoy deacuerdo con Zam, no se a q viene tanto bombo la verdad, casi nos chafa la liga, y en champions, pues hombre, si en la cantera te han enseñado a buscar el contacto y tirarte a la piscina, igual seria cuestión de revisar la escala de valores de los preparadores porque lo q no puede ser es q un tio q gana millones de euros no sea capaz y ni tan siquiera se le ocurra de intentar tener un par de arretos y hacer algo con el balón en lugar de cagarse en los pantalones como hace tb su amigo arbeloa sin ir más lejos, para competir, hay q ser competitivos, y hoy el Bayern le ha metido un baño al madrid en muchos momentos del partido, sobre todo al principio de la segunda y sinceramente, no creo q este tio hubiese solucionado nada. Salida inmediata y x la puerta de atrá q ya bastantes galones llevas colgados con lo ser canterano y yo jamás en mi vida te he visto hacer nada q justifique tu sueldo pirata, y nunca mejor dicho. Un saludo a todo el foro.
Menudas estupideces estás escribiendo ahyur....... no sólo no dejas de decir que Benzema es un mal delantero (cuando todos los datos te dán una soberana lección), si no que ahora dices que Granero y Arbeloa, 2 de los jugadores más limpios, que más se esfuerzan y más nobles....... no saben competir y no tienen valores........

En fin. Que tiene que haber de todo en el mundo.
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#2285Mensaje

sale en el minuto 9 de la prorroga, no tengo que decir mas
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#2286Mensaje

Y mientras el señorito dimaria perdiendo balones a espuertas o kedira tomando el fresco del césped mojado....
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2287Mensaje

Debió entrar 45 minutos antes. Se le vio con ganas pero el equipo estaba agotado.
Borrar usuario 4146

#2288Mensaje

Es un penalti clarisimo.... es el portero, el arbitro y el asistente lo ve de en frente. Pfff es que...

[youtube]0ilrR4xPPMQ[/youtube]
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#2289Mensaje

No es claro y en todo caso el arbitro nunca pitaría un penal a menos que sea demasiado claro en tiempos extras.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24335
Registrado: Jun-2009

#2290Mensaje

benosteles escribió:No es claro y en todo caso el arbitro nunca pitaría un penal a menos que sea demasiado claro en tiempos extras.
Para que un árbitro pite penalty en ese minuto tiene que ser clarísimo. Y éste clarísimo no lo es.
Vamos, si llega a pitar ese penalty en el área del Madrid, yo me cabreo y mucho.

Yo creo que Granero se equivoca en esa jugada. Tienes al portero fuera de la portería... no se... creo que podría haber buscado otra opción. Igual me equivoco.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#2291Mensaje

Exacto. Tenía a Kaka muy cerca, podía haber intentado pasarle.
bomberjc
Mensajes: 180
Registrado: Nov-2011

#2292Mensaje

Fue un piscinazo lamentable de un jugador muy tibio
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#2293Mensaje

Sea penalti o no...que creo que no hay suficiente contacto

ESTE JUGADOR TIENE QUE JUGAR EN ESTE EQUIPO DE TITULAR SI O SI....o fichamos a mata o silva o este tiene que jugar..PARA HACER "ALGO" MAS DE FUTBOL.Cuando salio al campo se noto...mas balon mas presencia en medio campo..

Vamos lo que dije yo 24 h antes del partido..MEDIO CAMPO DE 3 y fuera di maria :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: Pero mou es mou y ya sabemos :oops:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2294Mensaje

Estuvo bien pero pudo haber intentado algo mejor que tirarse buscando un penalti de forma absurda. Aun así estoy convencido que debió salir desde el inicio.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2295Mensaje

Lo del penalty ese, ridiculo, parecia uno del barsa. Aunque tenia que haber salido desde el comienzo, pero claro, a toro pasado el facil hablar.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#2296Mensaje

Masquerade escribió:Lo del penalty ese, ridiculo, parecia uno del barsa. Aunque tenia que haber salido desde el comienzo, pero claro, a toro pasado el facil hablar.
Lo mio no es a toro pasado.Lo escribi ayer...antes del partido que mi equipo era con granero de titular por di maria.Para igualar el centro del campo.NO ves que ellos juegan con 4-3-3.Robben /ribery/ gomez van arriba y kross se mete en el medio.Asi nos superaron.Era clara la titularidad de granero.

PERO CLARO COMO A MOU NO LE GUSTA LOS JUGADORES QU CREAN FUTBOL..puso a di maria que es pura locura..lo que le gusta a el.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2297Mensaje

A MI Granero no me apasiona, pero viendo como mejora el equipo cuando él está, me deprime más la cabezonería de Mou.
aepit

#2298Mensaje

He aquí al mejor medio de la plantilla en la actualidad, pero no juega...

a mi aquella jugada me parece ambas cosas, quiero decir, si lo pita pues penalti bien pitado y si no pues también, aunque se dejo caer, debería haberse dado la vuelta y pasarla.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#2299Mensaje

zam escribió:A MI Granero no me apasiona, pero viendo como mejora el equipo cuando él está, me deprime más la cabezonería de Mou.
Aunque me gusta....se que no es un centrocampista como diria MOU TOP.Pero es que si queremos hacer algo de futbol es vital.Y se nota mucho cuando juega.Diselo a alonso,anda que es lo mismo dar un pase a granero que sabes que no la pierde o darselo a khedira que sabes que pueda pasar cualquier cosa O_o .A eso me refiero cuando quiero a granero NO LE QUEMA EL BALON.DA SENTIDO AL JUEGO.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2300Mensaje

Es impresionante como todos los rivales tapan a Xabi y dejan la salida a Kedi. Al final tendrá razón Mou con eso de que todos sabemos más de fútbol que él... :facepalm:
Responder