José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#14701Mensaje

me parece increible que aun haya gente que diga que mou le hace mas daño al madrid que bien vamos eso en un entrenador que nos a llevado dos años seguidos a semifinales de champions ,a ganado una copa que hacia 18 años que nos se ganaba ,va a ganar un liga en su segundo año con numeros historicos tanto en la historia del madrid y en la de la liga ,numeros espectaculares en champions ,rompiendo la hegemonia del todopoderoso barca ,compitiendo y volviendo a ser temido en europa y a pesar de todo eso se le dice que hace mas daño que bien pues vamos si eso lo dice un madrisdista es que deja mucho que desear ,puedo entender que a algunos no le guste su forma de jugar ,tambien su forma de ser pero de ahi a decir que mou es dañino para el madrid vamos me parece lamentable por quien lo diga o lo piense porque con la cantidad de entrenadores que an pasado por el madrid y han echo mucho menos que el y se les a alabado como nadie y a mou que nos a devuelto a donde nos merecemos porque el sitio del madrid es el de estar luchando contra los grandes y ser competitivos asta el final y ser temidos por todos y eso mou lo a conseguido porque ahora nos respetan por europa y por la españa nos ven con antes un equipo que cuesta ganar y que es grande eso lo habiamos perdido estos años atras con derrotas como las de alcorcon con un juego que para muchos deslumbraba porque se jugaba al ataque ,mou si para muchos es defensivo a conseguido batir un record que muchos equipos que juegan ofensivo no han podido porque 109 goles nos lo mete un equipo defensivo y lo del martes señores fue un partido que se tenia que jugar asi porque un gol del bayer no nos hubiera dado ni para llegar a la proroga tirarnos a lo loco para arriba contra el bayer hubiera sido un suicidio con un equipo que a sido el unico que le a echo sombra al madrid en europa en cuanto a goles .
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14702Mensaje

Entre Navas y DiMa, me quedo con Mata o Cazorla. Si, he cogido la perrera... Pero DiMa es nuestro y nos dará muchas alegrías.
Borrar usuario 4146

#14703Mensaje

Pues si... ya escogiendo me quedo con el Robben de siempre. O con los canteranos Mata o Adrian Gonzalez.
Nickledickle
Mensajes: 427
Registrado: Dic-2011

#14704Mensaje

galiana escribió:me parece increible que aun haya gente que diga que mou le hace mas daño al madrid que bien vamos eso en un entrenador que nos a llevado dos años seguidos a semifinales de champions (tambien sería; para eso se le fichó pues venia con la etiqueta de mejor entrenador del mundo) ,a ganado una copa que hacia 18 años que nos se ganaba (uff, vaya bagaje) ,va a ganar un liga en su segundo año con numeros historicos tanto en la historia del madrid y en la de la liga (no vendamos la piel del oso antes de cazarlo, aunque lo de los numeros no te lo discuto) ,numeros espectaculares en champions (contra algun equipo de segunda, no nos olvidemos) ,rompiendo la hegemonia del todopoderoso barca (despues de cinco intentos, yo creo que solo por probabilidad ya tocaba ganar) ,compitiendo y volviendo a ser temido en europa y a pesar de todo eso se le dice que hace mas daño que bien pues vamos si eso lo dice un madrisdista es que deja mucho que desear (yo soy madridista como el que mas pero estoy en mi perfecto derecho de decir que Mou no me gusta, faltaría mas y que esta dejando la imagen de un club con muchos titulos y años de historia a la altura del betún. Ah, no, que cualquiera que no habla en su favor es pseudomadridista, como dice el pollo) ,puedo entender que a algunos no le guste su forma de jugar ,tambien su forma de ser pero de ahi a decir que mou es dañino para el madrid vamos me parece lamentable por quien lo diga o lo piense porque con la cantidad de entrenadores que an pasado por el madrid y han echo mucho menos que el y se les a alabado como nadie y a mou que nos a devuelto a donde nos merecemos porque el sitio del madrid es el de estar luchando contra los grandes y ser competitivos asta el final y ser temidos por todos y eso mou lo a conseguido porque ahora nos respetan por europa y por la españa nos ven con antes un equipo que cuesta ganar y que es grande eso lo habiamos perdido estos años atras con derrotas como las de alcorcon (esto no te lo puedo discutir, parece que el equipo es respetado mas que el primer año cuando llego) con un juego que para muchos deslumbraba porque se jugaba al ataque ,mou si para muchos es defensivo a conseguido batir un record que muchos equipos que juegan ofensivo no han podido porque 109 goles nos lo mete un equipo defensivo (lo que demuestra la gran pegada del Madrid, nada mas) y lo del martes señores fue un partido que se tenia que jugar asi porque un gol del bayer no nos hubiera dado ni para llegar a la proroga tirarnos a lo loco para arriba contra el bayer hubiera sido un suicidio con un equipo que a sido el unico que le a echo sombra al madrid en europa en cuanto a goles. (Una pregunta, ¿y colocandote con el culo junto a la cara de Casillas se evitó el gol? NO, pues eso. Y no es ni la primera ni la segunda vez que le pasa. Algo debería haber aprendido ya.
Aun así lo aguantaremos otro año. Igual el año que viene me cierra la boca. Pero hasta ahora... Sigo y seguiré pensando que le ha hecho flaco favor al R. Madrid, no solo como equipo, sino como club e institucion
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14705Mensaje

A nivel deportivo HA MEJORADO LO PRECEDENTE pero deja la sensación de que PODÍA HABER APORTADO MUCHO MÁS.
agusalonso
Mensajes: 6
Registrado: Abr-2012

#14706Mensaje

estoy de acuerdo con Nickledickle
Y eso de decir que jugar al ataque contra el bayer seria un suicidio....entonces ya estás diciendo la fe que tienes en los tuyos....y sigo pensando que Mou (y veo que alguno más) se cagó y se fue hacia atrás....
firmado: un madridista, pero de los del honor, respeto, humildad y ganas de ganarlo todo en el campo.....
vikingo4ever
Mensajes: 28
Registrado: Ene-2012

#14707Mensaje

agusalonso escribió:Hola, yo soy de los que opinan que Mou está haciendo más mal que bien al Real Madrid.
¿Como se puede ir ganando 2-0 en el Bernabeu en semifinales de la Champions y no ir a machacar al rival? Se ha perdido la gran oportunidad de devolver la fama a nuestro santuario, este entrenador se cagó y mandó a la gente hacia atrás.... :(
Si queremos que la gente vuelva a mirar con miedo en sus visitas al Bernabeu deberíamos empezar por tener a un entrenador que quiera ganar marcando más goles que el adversario (como decía Don Alfredo) y no por que nos marquen menos goles que los que hacemos nosotros (opinión pobre de nuestro entrenador).
Dicen que ha sido una gran temporada....vamos, que si a mi hijo le dan el plantillón que tiene el Madrid, seguro que algún título cae...no es solo cosa de un entrenador que enseña a defender.... a defender en el bernabeu¡¡¡¡¡¡¡ pero si lo que hay que hacer es buscar por donde se hacen más goles¡¡¡¡¡
en fin, que yo sería uno de los que se alegraría si este tío se marchara, aun podríamos recuperar a aficionados jóvenes si rescatamos los valores que siempre ha tenido este club, pero creo que solo pasará cuando vuelva como entrenador nuestro Gran Capitán. RAÚL
un saludo
=D> =D>
No puedo estar más de acuerdo. Con el 2-0 les teníamos en el bote, cualquier otro entrenador que no fuera él, Clemente o quizás Capello hubiera ordenado ir a machacar al rival. La culpa de la eliminación es de este impresentable que tenemos como entrenador, desde luego es muy mala noticia que siga un año más. Bielsa por favor, espera un añito más y no te vayas al Barça...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#14708Mensaje

Tenemos que pensar en qué ha pasado y empezar a asumir que el equipo es bastante mejorable porque no tenemos laterales buenos defensivamente, Khedira es bastante mejorable y Di María a éste nivel también es bastante mejorable, cuándo hablamos de que tenemos una gran plantilla creo que sobrevaloramos mucho a ciertos jugadores, además por hache o por be hay 6-7 jugadores que no cuentan cómo debieran de contar cómo Lass,Altintop,Carvalho,Sahin,Granero,Kaka y eso denota una planificación de la plantilla bastante deficiente, espero que Mou éste año lo solucione y largue a los que ni están ni van a estar.
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#14709Mensaje

rupeni escribió:Tenemos que pensar en qué ha pasado y empezar a asumir que el equipo es bastante mejorable porque no tenemos laterales buenos defensivamente, Khedira es bastante mejorable y Di María a éste nivel también es bastante mejorable, cuándo hablamos de que tenemos una gran plantilla creo que sobrevaloramos mucho a ciertos jugadores, además por hache o por be hay 6-7 jugadores que no cuentan cómo debieran de contar cómo Lass,Altintop,Carvalho,Sahin,Granero,Kaka y eso denota una planificación de la plantilla bastante deficiente, espero que Mou éste año lo solucione y largue a los que ni están ni van a estar.
A pesar de que pueda ser mejorable, yo objetivamente comparo con este farza, con manu, chelsea, bayern... y no pienso que seamos inferiores. Sinceramente, superiores.
De las ventas opino que hay que largar a Lass, Carvalho, Altintop y Kaká. Y ojalá también Kedhira.
Pero, Sahin y Granero deberian de seguir.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14710Mensaje

El gran problema es que donde se genera fútbol solo hay un jugador y reventado.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#14711Mensaje

mertesacker escribió:
rupeni escribió:Tenemos que pensar en qué ha pasado y empezar a asumir que el equipo es bastante mejorable porque no tenemos laterales buenos defensivamente, Khedira es bastante mejorable y Di María a éste nivel también es bastante mejorable, cuándo hablamos de que tenemos una gran plantilla creo que sobrevaloramos mucho a ciertos jugadores, además por hache o por be hay 6-7 jugadores que no cuentan cómo debieran de contar cómo Lass,Altintop,Carvalho,Sahin,Granero,Kaka y eso denota una planificación de la plantilla bastante deficiente, espero que Mou éste año lo solucione y largue a los que ni están ni van a estar.
A pesar de que pueda ser mejorable, yo objetivamente comparo con este farza, con manu, chelsea, bayern... y no pienso que seamos inferiores. Sinceramente, superiores.
De las ventas opino que hay que largar a Lass, Carvalho, Altintop y Kaká. Y ojalá también Kedhira.
Pero, Sahin y Granero deberian de seguir.
Yo veo al Chelsea defender y estamos muy lejos de saber defender cómo ellos por ejemplo, ya no estoy hablando de defender cómo equipo sino de las cualidades de sus jugadores defensivos,Ivanovil o Cole son dos leones defendiendo, Arbeloa a su lado es una broma de futbolista,Marcelo es un crack en ataque pero en defensa es un desastre y Coentrao por una u otra cosa no ha cumplido lo esperado y Khedira es bastante mejorable y si encima nos vamos al 4-2-4 apaga y vámonos.

Estamos en las mismas nuestra plantilla se reduce a 15 tios, el resto no cuentan para Mou, el Barsa tiene 14-15 grandes jugadores,United son un equipo bastante regularcete quitas a Rooney y te queda un solar, El Chelsea me parece que tiene un plantillón pero para mí están bastante descompensados les faltan jugadores talentosos en mitad del campo y el Bayern tampoco son una super plantilla pero contra nosotros han sabido proteger a sus puntos débiles que eran los centrales por lo demás tiene a los titulares que jugaron contra nostros más Muller los demás son bastante normalitos
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#14712Mensaje

Ojalá Mou se largue y volvamos a jugar al FÚTBOL.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#14713Mensaje

:facepalm:
agusalonso
Mensajes: 6
Registrado: Abr-2012

#14714Mensaje

Yo no conozco mucho la cantera, pero me daría pena ver como se van jugadores como Javi García, Mata, Rodrigo, Soldado.....estos sí que defenderían su sentimiento madridista, no solo mientras les paguen.....ahora se habla de Jesé, de Carvajal, de Morata....se tendrán que ir para luego pagar mucho dinero para recuperarlos?
No digo que sean unos cracks, (que si les dan la oportunidad igual sí que nos lo parece....) pero para ayudar al equipo los prefiero antes que un Coentrao, Altintop...
Avatar de Usuario
Antonio1973
Mensajes: 387
Registrado: Ene-2012

#14715Mensaje

Reconozco que el madrid no cuenta con la cantera.Pero en el madrid no juegan ni granero que es un pedazo de jugador ni callejon que es buenisimo se cuenta mas con los extranjeros. Pero esto no es de ahora sino desde la quinta del buitre no se cuenta mucho con la cantera.Prefiero que esos jugadores se hagan en otros equipos y despues recuperarlos siempre que se fueran cedidos.Se nos ha ido grandes jugadores del madrid que a lo mejor ahora serian titulares pero hubiesen despuntado o echos en el madrid sin salir a otros equipo .Ejemplos soldado,mata.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#14716Mensaje

agusalonso respecto a la fe que tengo en mi equipo es mas de la que muchos foreros de aqui demostrais porque para los que decis que no era un suicidio el go l del bayer llego en una jugada en la que solo en la defensa estaban pepe y ramos puesto que en el lateral no estaba el famoso jugador que todos quieren para el lateral que no es otro que marcelo ,marcelo es un grandisimo jugador para jugar al ataque pero para defender es de lo peor que e visto mas incluso que coentrao y lo demuestra que en munich a pesar del gol hizo un excelente marcaje a roben puesto que roben o toco bola y en el bernabeu fue el jugador que mas peligro nos dio si no es cierto lo que digo que alguien me lo demuestre con videos ,el madrid inicio el partido del bernabeu como debia al ataque y marcando el gol que le hacia falta pero despues hizo lo correcto aguantar porque el gol o los goles le dejaban fuera porque recuerden que con un 2-2 estab fuera de largo ya que el madrid tendria que hacer 5 y los partidos se juegan con cabeza no con corazon y para mi el madrid lo hizo bien solo la mal afortuna nos privo de estar en la final pero parece que solo en este foro se habla de que hay que jugar al ataque señores el señor pelegrini era un tecnico de juego vistoso y de ataque y a donde nos llevo ,y cuanto goles marco ,a ver si nos dejamos de tonterias y empezamos a reconocer las cosas y darle al cesar lo que es del cesar ,y los defensores de marcelo y con esto no digo que marcelo sea malo porque ademas a mi me encanta y fue de los mejores ,yo e visto prensa,aficionados y demas gente criticar a marcelo porque se decia que no era defensivo y dejaba su banda muy al descubierto sino recodemos los bailecitos que le pegaba navas y demas jugadores de ese estilo en partidos importantes pero en fin se ve que ya nadie se aucerda .
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#14717Mensaje

rupeni escribió:
mertesacker escribió:
rupeni escribió:Tenemos que pensar en qué ha pasado y empezar a asumir que el equipo es bastante mejorable porque no tenemos laterales buenos defensivamente, Khedira es bastante mejorable y Di María a éste nivel también es bastante mejorable, cuándo hablamos de que tenemos una gran plantilla creo que sobrevaloramos mucho a ciertos jugadores, además por hache o por be hay 6-7 jugadores que no cuentan cómo debieran de contar cómo Lass,Altintop,Carvalho,Sahin,Granero,Kaka y eso denota una planificación de la plantilla bastante deficiente, espero que Mou éste año lo solucione y largue a los que ni están ni van a estar.
A pesar de que pueda ser mejorable, yo objetivamente comparo con este farza, con manu, chelsea, bayern... y no pienso que seamos inferiores. Sinceramente, superiores.
De las ventas opino que hay que largar a Lass, Carvalho, Altintop y Kaká. Y ojalá también Kedhira.
Pero, Sahin y Granero deberian de seguir.
Yo veo al Chelsea defender y estamos muy lejos de saber defender cómo ellos por ejemplo, ya no estoy hablando de defender cómo equipo sino de las cualidades de sus jugadores defensivos,Ivanovil o Cole son dos leones defendiendo, Arbeloa a su lado es una broma de futbolista,Marcelo es un crack en ataque pero en defensa es un desastre y Coentrao por una u otra cosa no ha cumplido lo esperado y Khedira es bastante mejorable y si encima nos vamos al 4-2-4 apaga y vámonos.

Estamos en las mismas nuestra plantilla se reduce a 15 tios, el resto no cuentan para Mou, el Barsa tiene 14-15 grandes jugadores,United son un equipo bastante regularcete quitas a Rooney y te queda un solar, El Chelsea me parece que tiene un plantillón pero para mí están bastante descompensados les faltan jugadores talentosos en mitad del campo y el Bayern tampoco son una super plantilla pero contra nosotros han sabido proteger a sus puntos débiles que eran los centrales por lo demás tiene a los titulares que jugaron contra nostros más Muller los demás son bastante normalitos
A veces se me ocurre que tenemos un entrenador tan "sui generis" que a pesar de que le traigan a todos esos refuerzos con que los soñamos por acá, acabará jugando con los mismos 15 tíos que tu dices. :?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#14718Mensaje

agusalonso escribió:Yo no conozco mucho la cantera, pero me daría pena ver como se van jugadores como Javi García, Mata, Rodrigo, Soldado.....estos sí que defenderían su sentimiento madridista, no solo mientras les paguen.....ahora se habla de Jesé, de Carvajal, de Morata....se tendrán que ir para luego pagar mucho dinero para recuperarlos?
No digo que sean unos cracks, (que si les dan la oportunidad igual sí que nos lo parece....) pero para ayudar al equipo los prefiero antes que un Coentrao, Altintop...
Javi García es peor que Khedira.
Soldado lo tuvimos dos años chupando banco con menos calidad en el equipo de la que hay ahora, luego en éste equipo sería el 4º delantero.
Rodrigo no es nada del otro mundo, para mí Joselu es más delantero que él.
Mata se fué por pasta, su padre chuleó a Michel por dinero y es el único que podría tener un puesto en esta plantilla que no en el equipo titular.
Respecto al sentimiento madridista a mi me suena a romanticismo un tanto trasnochado, un tio que con 18 años llega al RM cómo Higuaín o Marcelo o el mismo Varane u Ozil no dejarán de tener la misma ansia al defender la camiseta que otro que haya nacido en Valdedebas, los grandes ídolos del madridismo cómo Di Stefano,Puskas,Gento,Amancio,Juanito hasta los más recientes Hierro,Redondo o Zidane ninguno ha sido canterano, lo de la cantera queda muy bien pero si no tienes a los mejores en tu cantera es ridículo conjugar ganar con canteranos porque sencillamente será imposible.

Este año el RM juvenil A, teóricamente el mejor, no se ha metido entre los 8 campeones que dan a cceso a la copa de campeones para elegir al mejor equipo juvenil de España, el Atleti nos ha pasado por encima, cómo vamos a pedir canteranos si no tienen nivel para subir??
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#14719Mensaje

Venga macho javi garcia, tuvo minutos y no demostro ser mas que un tronco con patas por el amor de dios. Hay que ser objetivos, Khedira es un troncazo, pero javi garcia no va a ser mejor jugador por ser de la cantera.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#14720Mensaje

King escribió:Ojalá Mou se largue y volvamos a jugar al FÚTBOL.
Y a ser chorreados por el alcorcon, a caer contra el lyon, ha dejar de ser cabeza de serie en champions...
Responder