Champions | Real Madrid (1)2 - 1(3) Bayern München

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
madrisergio
Mensajes: 34
Registrado: Abr-2012

#981Mensaje

yo sinceramente veo una tonteria enseñar penaltis, es cuentsión de suerte...

Lo que menos me gusto fue never el portero del bayern: " no sabía que a sergio ramos le gustara tirar los penaltis por arriba" sinceramente... sin palabras... me gustaria encontrarlo el año que viene en la final de la champions: R.madrid-Bayern 1-0 con penalti en min 90 con gol de ramos jajaja xD
Nickledickle
Mensajes: 427
Registrado: Dic-2011

#982Mensaje

En el fútbol algunas veces hay como una especie de justicia poética... Neuer, burlándose de Ramos se ha dejado en evidencia. No se si en la final o en que partido será, pero el ir de sobrao le va a venir mal. Tiempo al tiempo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#983Mensaje

Debemos ser nosotros quién le cerremos la boca, quiero nos toque jugar contra ellos el año que viene a toda costa.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#984Mensaje

Quiero a estos hijos de pu.. la temporada que viene, y me temo (por ellos) que no habrá penaltys.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#985Mensaje

Cuidao....que ir cegaos como seguidores no resuelve nada.

Pregunta trampa ¿hubiéramos pasado de cuartos de ser el Bayern en vez del Appoel? ¿de verdad tenemos tanto nivel o podemos tenerlo y no lo usamos?

Creo que de la misma manera que no se valora nada el trabajo de Guardiola por tener ese plantillón, pienso que se valora demasiado el trabajo de Mou teniendo el equipo que tiene, muy bueno, más que bueno como para jugar a trompicones y salir descolocaos ya desde la salida del descanso, porque entiendo que uno se le vaya un poco la pinza con el 2-0 y te descoloques, pero hubo un descanso de 15 minutos que no valieron ni para cambios de jugadores ni de actitud, y no era físico, porque en la prórroga me gustó mucho más el equipo.
marcelyemma
Mensajes: 23
Registrado: Ene-2012

#986Mensaje

que mania con lo de dominar el partido, control del centro del campo etc..
MOU PASA De ESO....entendido? pasa de eso?
o lo aceptamos o lo echamos....no hay mas.
MOU jamas ha querido saber nada de construir juego, es mas... creo q ni siquiera sabe entrenarlo.
dejemonos de cuentos,,,,le apoyamos o no?

mi humilde opinion....MOU FUERA. por su culpa mi hijo se ha hecho culé!!!!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91529
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#987Mensaje

Cordoba escribió:Cuidao....que ir cegaos como seguidores no resuelve nada.

Pregunta trampa ¿hubiéramos pasado de cuartos de ser el Bayern en vez del Appoel? ¿de verdad tenemos tanto nivel o podemos tenerlo y no lo usamos?

Creo que de la misma manera que no se valora nada el trabajo de Guardiola por tener ese plantillón, pienso que se valora demasiado el trabajo de Mou teniendo el equipo que tiene, muy bueno, más que bueno como para jugar a trompicones y salir descolocaos ya desde la salida del descanso, porque entiendo que uno se le vaya un poco la pinza con el 2-0 y te descoloques, pero hubo un descanso de 15 minutos que no valieron ni para cambios de jugadores ni de actitud, y no era físico, porque en la prórroga me gustó mucho más el equipo.
Si en vez del Barça entre las semis, nos hubiera tocado el Sporting...¿ hubiéramos llegado fisicamente mejor a la vuelta?
Avatar de Usuario
Rooney
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2010

#988Mensaje

Esto con Rooney no hubiera pasado...
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#989Mensaje

marcelyemma escribió:que mania con lo de dominar el partido, control del centro del campo etc..
MOU PASA De ESO....entendido? pasa de eso?
o lo aceptamos o lo echamos....no hay mas.
MOU jamas ha querido saber nada de construir juego, es mas... creo q ni siquiera sabe entrenarlo.
dejemonos de cuentos,,,,le apoyamos o no?

mi humilde opinion....MOU FUERA. por su culpa mi hijo se ha hecho culé!!!!!
Al niño se le pasa en el momento que gane el Madrid y vea que su padre lo es.

Pónetelo de deberes..."Barsa caca" todo el rato, así hasta que lo pille.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#990Mensaje

Rooney escribió:Esto con Rooney no hubiera pasado...

En principio puede, pero si alguien se mereció la prórroga fue el Madrid, estuvo ( a mi gusto) más activo que el Bayern, el físico se notaría, pero no creo que fuera el motivo principal.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#991Mensaje

Rooney escribió:Esto con Rooney no hubiera pasado...
O sí, al MAU le ha pasado, está fuera hace un rato...hasta de UEFA.
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#992Mensaje

A veces deberían enseñarnos a olvidar de pensar, pues todas la verdades en que creemos dependen de nuestro punto de vista. Los gustos no se discuten, pero si se pueden criticar y en este foro estamos para manifestarlos con la lógica libertad de expresión que, no de injurias.

Entre las personas siempre hay diversidad de opiniones y los comentarios no son testimonios jurados, por eso el insulto a nuestros jugadores ( Kaká y Di María) , como a los rivales por mucha rivalidad que exista, por parte de algunos foreros en este sitio, pienso no deberían ser tolerados por parte de la administración del Foro, dado que a los que escribimos aquí nos reúne un mismo sentimiento. Real Madrid C. F.

PD Sin comentarios.
camiseta001
Mensajes: 15
Registrado: Jul-2012

#993Mensaje

Suministramos 2012-2013 camisetas de fútbol, los equipos del club como Barcelona, Real Madrid, Arsenal, Man United y así sucesivamente, los equipos nacionales como Brasil, Argentina, Inglaterra, España y así sucesivamente.
<p><a href="http://www.camiseta-2013.com/">equipacion futbol</a></p>
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#994Mensaje

En este partido Mou no debio haber especulado. No puede ser que vayas ganando 2-0 (si no me equivoco) a los diez minutos y no machaques al rival. Ir a los penaltis es una auntentica loteria.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#995Mensaje

Santillana1902 escribió:En este partido Mou no debio haber especulado. No puede ser que vayas ganando 2-0 (si no me equivoco) a los diez minutos y no machaques al rival. Ir a los penaltis es una auntentica loteria.
Debe mejorarlo en proximas temporadas, este partido fue la peor derrota que yo recuerde, ya que a los 15 minutos estábamos en la "final".
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#996Mensaje

mou el punto flojo k tiene es las dobles eliminatorias...en las vueltas lo sabe hacer bn xk siempre tiene posibilidades de pasar pero en las idas estamos demasiados trankilos y no puede ser asi.como en copa cntra el barca este año..chmpions año pasado...en la eliminatoria cntra el bayer fue la vuelta xk no croe k sacaramos tan mal resultado
Responder