José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
PECATUS
Mensajes: 15
Registrado: Nov-2011

#14901Mensaje

Masquerade escribió:
PECATUS escribió:Mou no quiere comparecer en rueda de prensa. Por lo menos por respeto a sus jugadores, al Madridismo y al Club, hoy debería de haber hecho acto de presencia. Al parecer es que le da verguenza porque no ha podido conseguir lo que le prometió a Florentino y al Madridismo y esto lo considera como una LIMOSNA. ¡Menudo tipo tenéis!.
SI salia era un oportunista porque salio campeon, si no sale es una rata. La cosa es criticarlo.
Pués hay que dar la cara cuando es necesario, lo demás, es querer seguir siendo el centro de todo y por delante de sus jugadores.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#14902Mensaje

PECATUS escribió:
Masquerade escribió:
PECATUS escribió:Mou no quiere comparecer en rueda de prensa. Por lo menos por respeto a sus jugadores, al Madridismo y al Club, hoy debería de haber hecho acto de presencia. Al parecer es que le da verguenza porque no ha podido conseguir lo que le prometió a Florentino y al Madridismo y esto lo considera como una LIMOSNA. ¡Menudo tipo tenéis!.
SI salia era un oportunista porque salio campeon, si no sale es una rata. La cosa es criticarlo.
Pués hay que dar la cara cuando es necesario, lo demás, es querer seguir siendo el centro de todo y por delante de sus jugadores.
A mi me parece una actitud totalmente coherente con sus propias palabras. Si dijo que no iba a aparecer más en liga es porque no iba a hacerlo, pasara lo que pasara. No sé a que viene esto ahora.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#14903Mensaje

stewie escribió:Para mi el mejor entrenador del mundo es el cual exprime a un rendimiento 100% a toda una plantilla,cosa que este hombre no ha hecho.ha hecho que lleguemos a semifinales de la champions con xabi fulminado,ozil fulminado,di maria de titular a un nivel lamentable....y con jugadored en el banquillo con pocos minutos y que podian haber sido mas aprovechables en partidos ya decididos (callejon,varane,sahin,granero...)y no haciendo siempre los mismos cambios.lo siento pero sigue sin gustarme este personaje como mister de este equipo.
+5 Aunque a mí me gusta un poco más que a tí. Al menos son muy rescatables su enrome fortaleza para aguantar a la prensa, para mandar en el vestuario, y su carácter ganador.

Y ahora sí, punto final para mi actividad de hoy.
PECATUS
Mensajes: 15
Registrado: Nov-2011

#14904Mensaje

raulista1301 escribió:
PECATUS escribió:
Masquerade escribió:
PECATUS escribió:Mou no quiere comparecer en rueda de prensa. Por lo menos por respeto a sus jugadores, al Madridismo y al Club, hoy debería de haber hecho acto de presencia. Al parecer es que le da verguenza porque no ha podido conseguir lo que le prometió a Florentino y al Madridismo y esto lo considera como una LIMOSNA. ¡Menudo tipo tenéis!.
SI salia era un oportunista porque salio campeon, si no sale es una rata. La cosa es criticarlo.
Pués hay que dar la cara cuando es necesario, lo demás, es querer seguir siendo el centro de todo y por delante de sus jugadores.
A mi me parece una actitud totalmente coherente con sus propias palabras. Si dijo que no iba a aparecer más en liga es porque no iba a hacerlo, pasara lo que pasara. No sé a que viene esto ahora.
Pues que para la prensa Portuguesa si que ha salido y eso, me parece un desprecio absoluto para la prensa de España.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#14905Mensaje

Es que la prensa de España se lo gana a pulso, ya sean tanto los de un bando como los del otro.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#14906Mensaje

¿Y qué más da con quién hable Mourinho? Como si habla con su prima.

Qué tonterías llegamos a debatir... Mou va a título por año y el equipo va a más. Esperamos más de él y creo que no defraudará. Luego que dé titulares donde quiera.
PECATUS
Mensajes: 15
Registrado: Nov-2011

#14907Mensaje

raulista1301 escribió:Es que la prensa de España se lo gana a pulso, ya sean tanto los de un bando como los del otro.
Tambièn tienes razón, pero la prensa de España tambien lo ha ensalzado cuando ha estado en horas bajas.
Bueno lo importante es que esta noche es para que lo disfrutéis, ENHORABUENA y hasta otra. Un abrazo para todo el foro. Como sabéis, yo soy un Culè. Cuando entro al foro es lo mprimero que digo para no llevarnos a engaños. Antes ya os he felicitado a todos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14909Mensaje

Mou ha hecho un doble trabajo, hacer crecer al Madrid y desestabilizar al gran rival. Y esto comenzó con un 5-0 en el Camp Nou que lo frenó todo MUCHO (se creó muchísimo trauma) pero en dos años le ha comido TOTALMENTE el terreno al Barça (merecimos pasar en Copa cuando se quitó el factor obsesivo) y ha ganado una liga ante un ENORME rival, superando traumas y arrasando en números y superioridad.

Mou ha cometido errores, lo que, ojo da más mérito a este título por que REALMENTE no cerramos bien la plantilla y hemos sobrevivido casi con lo del año pasado y algún lastre. MOu, si aprende de sus errores, nos puede llevar el próximo año a una temporada HISTÓRICA.

Enorme trabajo deportivo y psicológico de Mourinho.
Avatar de Usuario
Nephilim
Mensajes: 328
Registrado: May-2010

#14910Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
Nephilim escribió:Mourinho poca capacidad para leer los partidos? :meparto: :meparto: :meparto:
Ríete todo lo que quieras, que al final es lo único que te permite argumentar tu palmerismo.
de Sí, lo reafirmo, un excelente ejemplo fué contra el Bayern, al echarnos atrás cuando estábamos 2 goles por encima, cuando teníamos que atacar.
Nephilim escribió:un entreinador que GANA SEMPRE titulos TODO LOS ANOS e record históricos tiene pouca capacidad? :lol:
Quizás en años anteriores lo hiciera mejor en años pasados, pero su presente, en nuestro equipo, ha sido poco más que intermedio tirando a mediocre. Sólo dos títulos, cuando pudieron haber sido varios más con todos los recursos que tenía gracias al club...Ya eso lo dije en comentarios anteriores, si me vuelves a sacar a colación ese es porque no sabes leer, o no sé....
Nephilim escribió:precisa de Ronaldo ? e no Porto, Chelsea, e no Inter tambien tenia Ronaldo?
Sí, lo necesita y mucho. También a Ozil y Benzemá. Pero ese no era mi punto, mi punto es que ahora más que nunca depende de la inspiración de nuestros cracks. Y hombre, por favor, en todos los equipos en los que ha estado ha tenido jugadorazos. No siempre cracks mundiales, pero siempre jugadores de primera categoría: Deco, Sneijder, Milito, Drogba, Lampard, etc.....me vas a decir que esos no fueron jugadorazos de primera en su momento? Porque, amigo, si dices lo contrario, no creo que sepas mucho de fútbol como para debatir.[/quote]

Solo dos titulos? :) futbol no es una ciencia exacta! no es possivel ganar siempre. ou ganar 15-0 a todo los equipos. Entreinar el Madrid és mui dificil psicologicamente para los entreinadores. Madrid es una equipo em formacion constante e a mejorar. Calma un pouco de cada ves.
Mourinho gana siempre, todos los anos en todas las ligas mas há que esperar a champion no es facil , madrid em 100anos gano 9...nao é todos los anos nem de 2 en 2...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#14911Mensaje

Gracias Mourinho por hacernos de nuevo campeones!! Felicidades mister!
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9372
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#14912Mensaje

Mou felicitando al rival: "El Barça ha ganado todos sus partidos, con algún penalti así así, como el de hoy, pero han hecho todo lo posible por ganar también. Son un club de gran tradición".

:lol: :lol: :lol: =D>
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#14913Mensaje

Kuja-Madrid escribió: Mou felicitando al rival: "El Barça ha ganado todos sus partidos, con algún penalti así así, como el de hoy, pero han hecho todo lo posible por ganar también. Son un club de gran tradición".

:lol: :lol: :lol: =D>
Jajajajaja
Verdad dijo eso????
:lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14914Mensaje

Me descubro ante este entrenador. Sólo ver como se funde con los jugadores, como defiende al club como un verdadero profesional. Sólo un maestro de los banquillos puede hacer crecer de esta manera a un Club que estaba en descomposición. GRANDE.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18400
Registrado: Mar-2011

#14915Mensaje

Genio! Gracias por otro título. GRACIAS POR LA LIGA
Borrar usuario 4361.

#14916Mensaje

Queda pendiente la champions y es el torneo OBLIGADO A GANAR la temporada que viene :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24339
Registrado: Jun-2009

#14917Mensaje

ENHORABUENA, MOU.
Yo que siempre he sido bastante PSEUDOMOURINHISTA, tengo que reconocer su trabajo en esta Liga.
Otra cosa es la Champions.
A ver si el año que viene cae.
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#14918Mensaje

@Ian Saint-Stark

Tu has dicho, que Florentino le echó a Del Bosque porque no entraba en la era galactica. Bueno, Mourinho tampoco no entra en esta era. Y a él, no le echa Florentino. Del Bosque no fue echado por no entrar en la era galactica, sino por otos motivos. Y viendo lo que pasó con el equipo después, y lo que hace la selección Española Barça vol 2, entiendo porque.

Schuster con el Barça de Guardiola no vale nada. Y esto lo hemos visto. Fueron tiempos diferentes. Si Mou hubiera sido entrenador en 2008, tuvimos triplet seguro. Y lo digo en serio. Además, sólo por "Es imposible ganar en el Camp Nou" ... - Un entrenador de Real Madrid no puede ni decirlo, ni pensarlo.

Sobre la posesión. Hasta la era de Guardiola, no le darían mucho atención. Y ahora, despues de la era Guardiola, muchos piensan que tener mucha posesión, es decir - dominar el partido. Y sobre esto fue mi comentario, que bueno, no me salió tan claro. Nosotros no necesitamos tanta posesión. ¿Porqué? Porque somos on equipo muy ofensivo. Posesión es defender, sirve sólo para que a tí no te meten goles. En partidos cómo frente el Valencia, con mucha posesión, hemos hecho nada. Posesión no es goles. Y esto fue lo que quise decir. Frente el Bayern, lo que nos faltaba fue lo físico, y no la posesión. Por algún motivo el Real Madrid domina toda la liga con menos posesión. Y repito, posesión =/ Goles o dominación.

¿Sentido? Minímo de sentido es, para mí, decir que Mou no sabe leer y analizar partidos (¿argumento basado en...?), hablar de la situación del vistuario Madridista basadas en los argumentos en Marca, AS y los demás (ver temas: Higuaín, Kakà, Khedira y los demás), quejando en nuestros propios jugadores (Cristiano y Ramos con los penaltis y los demás). Esto es tener minímo de sentido y falta de respeto. Si hay comentarios mios con falta de valors, no quiero preguntar por algunos otros...

Digo las cosas cómo son, y están basado en las estadisticas. Lo otro lo llamo especulaciones. Pero, claro, para algunos minímo de sentido (y tener respeto) es defender a Mou, la plantilla, y nuestro estilo de juego.

P.D. Coreción: Has dicho querido en lugar de querida. Es así: יקירתי
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#14919Mensaje

MrsCibeles escribió:@Ian Saint-Stark

Tu has dicho, que Florentino le echó a Del Bosque porque no entraba en la era galactica. Bueno, Mourinho tampoco no entra en esta era. Y a él, no le echa Florentino. Del Bosque no fue echado por no entrar en la era galactica, sino por otos motivos. Y viendo lo que pasó con el equipo después, y lo que hace la selección Española Barça vol 2, entiendo porque.

Schuster con el Barça de Guardiola no vale nada. Y esto lo hemos visto. Fueron tiempos diferentes. Si Mou hubiera sido entrenador en 2008, tuvimos triplet seguro. Y lo digo en serio. Además, sólo por "Es imposible ganar en el Camp Nou" ... - Un entrenador de Real Madrid no puede ni decirlo, ni pensarlo.

Sobre la posesión. Hasta la era de Guardiola, no le darían mucho atención. Y ahora, despues de la era Guardiola, muchos piensan que tener mucha posesión, es decir - dominar el partido. Y sobre esto fue mi comentario, que bueno, no me salió tan claro. Nosotros no necesitamos tanta posesión. ¿Porqué? Porque somos on equipo muy ofensivo. Posesión es defender, sirve sólo para que a tí no te meten goles. En partidos cómo frente el Valencia, con mucha posesión, hemos hecho nada. Posesión no es goles. Y esto fue lo que quise decir. Frente el Bayern, lo que nos faltaba fue lo físico, y no la posesión. Por algún motivo el Real Madrid domina toda la liga con menos posesión. Y repito, posesión =/ Goles o dominación.

¿Sentido? Minímo de sentido es, para mí, decir que Mou no sabe leer y analizar partidos (¿argumento basado en...?), hablar de la situación del vistuario Madridista basadas en los argumentos en Marca, AS y los demás (ver temas: Higuaín, Kakà, Khedira y los demás), quejando en nuestros propios jugadores (Cristiano y Ramos con los penaltis y los demás). Esto es tener minímo de sentido y falta de respeto. Si hay comentarios mios con falta de valors, no quiero preguntar por algunos otros...

Digo las cosas cómo son, y están basado en las estadisticas. Lo otro lo llamo especulaciones. Pero, claro, para algunos minímo de sentido (y tener respeto) es defender a Mou, la plantilla, y nuestro estilo de juego.

P.D. Coreción: Has dicho querido en lugar de querida. Es así: יקירתי
un entrenador ya te digo que no garantiza titulos, y si dices que mou te los garantiza no entiendo porque desprestigias a guardiola. guardiola es un tio al que tengo muchisimo asco,por ser lo prepotente y falso que te puedes echar a la cara, pero lo que ha hecho en estos 4 años tiene muchisimo merito.referente a tu idea de la posesion, este año la posesion del barcelona no valia para nada, pero otros años atras, aparte del dominio que tenian, es que te hacian 20 ocasiones de gol, teniendo a delanteros centros de verdad como etoo o ibra, pero el mismo guardiola se ha cavado su tumba poniendo al enano donde le salia los huevos y rechazando ese delantero centro. y mourinho habrá acertado en partidos en sus analisis, pero en los partidos grandes, o no lo quieres ver o no se, pero la ha cagado en todos. este año si ha acertado en barcelona con su planteamiento, pero piensa q despues de tantos enfrentamientos contra el barsa, ha acertado de la forma que casi todo un estadio le pedia y él ha sabido ver al partido numero 11. los 2 partidos contra el bayern la ha cagado y nos ha valido la eliminacion.yo no te niego que sea un buen entrenador, pero decir que es lo mas maravilloso de la historia y que pisa la tierra, lo siento pero no. porque por ejemplo, un hombre como jupp heynckes, que salió a ostias de aqui, le dio un repaso tactico y de juego en los 2 partidos, y teniendo peor plantilla.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#14920Mensaje

Hay que seguir mejorando el año que viene y sobretodo no hacer fichajes absurdos como Altintop y Coentrao. Limpiar a lacras del vestuario como Lass Diarrà. Apostar por la calidad y el rendimiento como Callejón y Granero en lugar de Khediras, darle oportunidades a un jugador como Sahin.

El camino avanza y es muy positivo, va a título por año, que aunque es verdad que es menos de lo que ganó el Barsa, es un punto de inflexión.

El año que viene tiene que ser el año de la Décima. Confío en Mourinho para alcanzarlo, porque creo que aunque el no lo reconozca, está aprendiendo lo que es este club y creciendo con este club.
Responder