Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#5141Mensaje

Marado escribió:Qué mala memoria tienen algunos:

Real Madrid - Getafe de esta temporada, falta fuera del area a Cristiano y el árbitro pita penalty. Ni ganando la Liga paramos de llorar :facepalm:

[youtube]Qnqvuljw3Fs[/youtube]

Cristiano: 12 penaltys, 11 dentro 1 fuera.
Messi: 9 penaltys, 8 dentro 1 fuera.
Tampoco se debió pitar, ¿FELIZ?
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#5142Mensaje

DelBosque escribió:Imagen
Imagen
gyan
Mensajes: 44
Registrado: Abr-2012

#5143Mensaje

para mi los penales no deberian valer, o solo la mitad, para ganar la bota de oro, sea quien sea el que lleve mas penales echos
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5144Mensaje

Yo no sé la que tenéis con los penaltis. Mirad si son importantes meterlos que dejaron a Madrid y Barça fuera de la final de Champions.... :roll:
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#5145Mensaje

zam escribió:Yo no sé la que tenéis con los penaltis. Mirad si son importantes meterlos que dejaron a Madrid y Barça fuera de la final de Champions.... :roll:
Sí, los penales son importantes, el problema viene cuando frescamente se los regalan a un sujeto en detrimento de otro durante una disputa muy equilibrada que se define (o debía definirse) por detalles o un poco de suerte, no por descaradas artimañas.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5146Mensaje

Al Farsa le han pitado 9 penales 7 de ellos inexistentes, eso es normal? Yo no cambio mi opinion, es un asco de jugador, sucio y tramposo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5147Mensaje

Ahora entiendo el descojone de los culés el año pasado cuando nos contentábamos con el pichichi de Cristiano.
Borrar usuario 4361.

#5148Mensaje

Que agradezca el deforme el último favor de villar a rossella :lol: :lol: 4 penales asi,asi como dice mou :lol: :lol: que descojone :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5149Mensaje

Marado tu siempre le quitaste merito a todos los penales a Ronaldo y ahora que decis???? 5 penales en una misma semana que rao no??? y solo 2 goles de jugada y a balon parado..... No hablemos mas...
Borrar usuario 4361.

#5150Mensaje

clash0 escribió:
DelBosque escribió:Imagen
Imagen
:lol: :lol: :lol: muy buenos
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#5151Mensaje

Imagen=MESSI 50 GOLES
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#5152Mensaje

Que jo pu.. el tío este :facepalm:
gyan
Mensajes: 44
Registrado: Abr-2012

#5153Mensaje

convengamos = que sin ninguno de todos los penales, tiene 40 goles contra 45 de cristiano con 12 penales, pero molesta que ganen los partidos con penales falsos
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#5154Mensaje

Imagen
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#5155Mensaje

5 goles que no tuvierón ser goles. 9 de sus últimos 17 (o 18) goles son de penalty, pense que no valen los de penalty.
P.D. En estos dos meses, el F.C. Unicef recibió 17 penaltys a favor.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#5156Mensaje

Chicos, no quiero que se ofenda nadie, pero me estáis empezando a recordar a los culés, mirando siempre lo que hacen.

Qué hemos ganado la liga!!! Disfrutemos de ello, que le den a Messi la bota de oro, el balón de oro y todos los títulos individuales que existan, pero por favor no caigáis en lo de dejar de disfrutar nuestros triunfos por menospreciar los del rival.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#5157Mensaje

Ha sido una liga increible pero tambien me sabe mal que un año despues de un pichichi historico de cristiano,ahora con trampas pase a la historia como pichichi este enano,y aun falta una jornada,esa cifra ya sera incanzable.
Borrar usuario 12100.

#5158Mensaje

A mi me da que lo que quieren es que Messi deje historia en la liga con ese pichichi...

porque entre: Pep que se va, Los años de Puyol, Xavi y su soleo, Alvez que se va, Abidal que se va, Iniesta y sus lesiones...y un largo etc..
ya postee hace mucho que cuando se vaya Pep, medio equipo se iria junto con el.

Y eso me lleva a pensar que el año que viene sera muyyyy diferente en el Barsa.

Asi que si esto es cierto, bienvenido sea el pichichi del enano, Aprovecha Messi :lol:
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#5159Mensaje

Es el mejor del mundo, y los penales, q si son regalados me parece muy mal cuidao, son la guinda del pastel de un chaval con unos recursos inagotables, el otro dia le hizo un gol al Malaga a lo oliver y benji q si lo llega a hacer cualquier otro delantero de equipo grande lo blindan de x vida, pero como es Messi, afortunadamente, nos tiene acostumbrados a lo mejor. Ojalá fuese fichable, porque es el mejor del mundo. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5160Mensaje

50 goles es una barbaridad.

Si bien es cierto que, posiblemente, es el futbolista que más goles de penaltis inexistentes ha metido; o al menos, que yo haya visto marcar. Los penaltis que le pitan al barça, solo se los pitan a ellos.

No obstante, es una gran proeza y una buena noticia para los culés, porque el barça le va a necesitar ya que sin él no son ni la mitad de buen equipo.
Cerrado