SECCIONES REAL MADRID-SALA FEMENINO RUGBY.

Las noticias de última hora.
Responder
dig_13
Mensajes: 31
Registrado: Nov-2006

#1Mensaje

Hola que tal.Estas secciones que se van a hacer son ilusionantes, ojala se hagan.Chicas madridistas ya era hora.Futbol sala por la garra.Y rugby, el que mas me gusta, hay que popularizarlo en España para que españa llegue a torneos grandes como el mundial y el 6 naciones.Opinad sobre esto y decidme si querriais una seccion de algun otro deporte.En secciones el barsa tene 1000 y todas cn femenino, van mu adelantaos.
Paco
Mensajes: 101
Registrado: Nov-2006

#2Mensaje

Buenas,

Las categorías de otros deportes (rugby, fútbol sala...) del Real Madrid, gestionado por Juan Mendoza, el ex-vicepresidente del Real Madrid, que llevaba estos ilusionantes proyectos. Tras su dimisión, todo esto queda parado de manera momentánea.

Una de la razones de su renuncia, fue que segun cuenta uno de los periodistas de El Larguero, es que el presidente no le tomaba en cuenta a Mendoza, y uno de los de "hasta aquí hemos llegado" ha sido precisamente estos temas que comentabas, que se han variado decisiones de éste.

Quiera como fuese, espero que no se comente mucho esto, porque lo que hay que comentar es el trascendental partido contra el Espanyol, el próximo domingo a las 19:00 h.

Saludos,
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#3Mensaje

Yo, por pedir que no quede, querría seccion de Rugby y de Hockey Hierba que siempre me han gustado por ser dos deportes que desde siempre hemos practicado en el pueblo (Getxo Artea y Jolaseta). En Hockey somos una de las cuatro potencias mundiales y en Madrid solo hay un equipo(Club de Campo) que se pueda enfrentar a los equipos catalanes.


Pero lo cierto es que todos los presidentes, por mucho que prometan, solo les interesa el fútbol que es lo que les da popularidad, prestigio y es lo que les hace ganar o perder las elecciones.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4Mensaje

Yo respeto y entiendo a todos los que os gusta el Rugby o Fútbol sala, pero cabe recordar que tenemos otra sección, la de baloncesto, que no da beneficios y hay que destinar una parte de presupuesto a ella. No entiendo la necesidad de crear más secciones de otros deportes... Lo que habría que seguir haciendo es fomentar el Basket, seguir con el fútbol y dejarse de cosas que no son prioritarias. No se puede tener todo.
Jaiminho
Mensajes: 74
Registrado: Nov-2006

#5Mensaje

seria bonito tener equipos de rugby y demas...pero creo que no como los van a hacer, por lo menos en rugby...comprando un equipo ya existente, poniendole el nombre de real madrid, y a jugar...no se muy bien como va lo del rugby, pero creo que lo que habria que hacer es empezar desde 0, desde la division mas baja, ir progresando, ganango poko a poko aficion...etc... :-({|=
Paco
Mensajes: 101
Registrado: Nov-2006

#6Mensaje

hitzeko escribió:Yo respeto y entiendo a todos los que os gusta el Rugby o Fútbol sala, pero cabe recordar que tenemos otra sección, la de baloncesto, que no da beneficios y hay que destinar una parte de presupuesto a ella. No entiendo la necesidad de crear más secciones de otros deportes... Lo que habría que seguir haciendo es fomentar el Basket, seguir con el fútbol y dejarse de cosas que no son prioritarias. No se puede tener todo.
Buenas,

Totalmente de acuerdo, ya bastante tenemos con el baloncesto, y muy bien por cierto a pesar de la dimisión del encargado del tema este. Pero en fin entre filiales y cantera de fútbol más el baloncesto se gasta dinero.

Prefiero ahorrar todo ese gasto y fichar a jugadores para e primer equipo. Aunque también hay que entender a la gente que le aficionan otros deportes, pero en fin...

Saludos,
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#7Mensaje

Comprendo como dice su nombre que el Real Madrid es un club de fútbol pero si el que ha sido mejor club del siglo XX quiere seguir siendolo en este siglo deberá ser más que un club de fútbol.

El baloncesto u otras posibles secciones por crear no pueden valorarse exclusivamente en términos de superávit económico a corto sino con otros parámetros como son el prestigio y promoción de la marca Real Madrid por todo el mundo.

Sé que hablar de un equipo de Hockey Hierba es una pasada pero en comparacion con el fichaje de un ¨Emerson¨ cualquiera no sabeis con que poquito dinero se podría hacer un equipo de nivel mundial y que repercusión tendría en continentes como Oceanía (también en Rugby)o Asia donde en países como Pakistan o la India es el deporte nacional.

Pero reconozco que esto no es más que un sueño personal y una pequeña provocación.
Responder