Van der Wiel

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#41Mensaje

El Real Madrid destinará 14,5M€ para el fichaje de Van der Wiel

Imagen

La competencia sana con el Valencia por Gregory Van der Wiel empieza a ser real, el Real Madrid ya ha hecho saber al Ajax que hara una propuesta convincente por llevarse al carrilero diestro a partir del próximo ejercicio, eso le da totalmente plenitud de conseguir un acercamiento por el futbolista. Los blancos pusieron sus ojos en el lateral al medirse contra el club de Ámsterdam en la Champions, pudieron verle de cerca y Mourinho da el aprobado para ficharle en la 2012/2013 por un valor de 14,5 millones de euros de máximo, no abonarán ni un euro más.

No pasan de los 15 kilos

El Madrid no dispone de más dinero por cerrar el fichaje de Van der Wiel, no cometera una locura por un grandísimo defensa del cual el Barcelona estuvo enamorado, el Chelsea tampoco se olvida de el y el United pudo haberlo fichado en el verano de 2010 por un montante cercano a los 3,5 millones. Finalmente Ferguson no lo cerró por creer en Rafael Da Silva, que a su temprana edad empezó a destacar también, aunque es Sudamericano y no es tan técnico como Gregory, quiza uno de sus puntos débiles a la hora de driblar a los contrarios, a los rivales concretamente.


http://www.nuevofutbol.com/2012/03/08/e ... -der-wiel/
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#42Mensaje

Estancado.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#43Mensaje

Lo último que se leí es que el Valencia lo tiene apalabrado.

Como bien a dicho rupeni es un jugador que no ha evolucionado durante las dos ultimas temporadas, creo muchas expectativas que no esta consiguiendo cumplir, quizas un cambio de aires a un buen club le ayude a crecer, pero el Real Madrid le queda muy grande.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#44Mensaje

Real Madrid: Se acerca el fichaje de Van der Wiel

Imagen

Tal como avanza el ” Diario Marca ” en su portada el tapado del Real Madrid no es otro que el holandés Gregory Van der Wiel del cual se ha olvidado el Valencia, a los ché se lo vendían barato, no más de 10 kilos y a los blancos el precio se le sube siempre, sucede justo al escuchar el nombre del club blanco. La Roma tampoco termina cerrando la contratación, lo que le permite al Madrid ir acelerandolo, el holandés sencillamente es uno de los regulares de su demarcación, el Ajax le vende sabiendo la calidad atesorada a coste mínimo quedandole contrato aún.

Un defensa polivalente

El lateral ocuparía el puesto de Arbeloa, le ganaría el puesto dado su sacrifio, la velocidad es uno de sus puntos fuertes, bastante joven es, tiene 24 años, sabiendose que la opción Kyle Walker se desvanece una de las mejores opciones era el fichaje de Van der Wiel, juega muy bien de central. Los dos puestos a cubrir si finalmente llega a concretarse será el de carrilero-central, el de Vertonghen descartado queda al querer ir al Tottenham y en unas horas avanzamos un poquito más acerca del posible traspaso a la capital de España, siempre que exista esa posibilidad.

http://www.nuevofutbol.com/2012/05/10/r ... -der-wiel/
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#45Mensaje

Firmo ahora mismo, gran lateral.
Avatar de Usuario
Antonio1973
Mensajes: 387
Registrado: Ene-2012

#46Mensaje

Gran jugador y seguro que nos vendria muy bien.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10679
Registrado: Dic-2010

#47Mensaje

Yo creo que tiene años sin mejorar y sin lucir demasiado.Preferiria a Danilo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#48Mensaje

Apenas lo he visto jugar, pero muchos dicen que se ha estancado cuando prometia bastante y que es un coladero. Me temo que va a ser complicado lo de fichar un buen lateral derecho.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#49Mensaje

Javi18 escribió:Apenas lo he visto jugar, pero muchos dicen que se ha estancado cuando prometia bastante y que es un coladero. Me temo que va a ser complicado lo de fichar un buen lateral derecho.
Eso de q se ha estancao no es cierto, nunca fue Cafu ni nadie esperaba q lo fuera.
Es mas para mi después de Danilo es el mejor q podríamos fichar puesto q Walker acaba de renovar y tampoco lo supera tanto, de hecho el ingles será suplente en la euro, y viendo los personajes q suenan por ahí para venir VderWiel seria un gran fichaje y por supuesto lo q se busca titular indiscutible.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#50Mensaje

Asta donde se, tiene todo echo con el Valencia.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#51Mensaje

yo fichaba a danilo y si no , me quedo con carbajal
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#52Mensaje

No digo que sea un paquete, pero no es lo que buscamos.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#53Mensaje

puede ser buena opcion, pero estamos en lo de siempre, gastar ese dinero para que salga mal, podemos probar a carvajal, que puede salir mal tambien o muy bien y gratis.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#54Mensaje

A mi no me gusta la verdad....se le oye un poco porque el mercado de laterales diestros es muy reducido...de todos modos me parece un desastre en defensa y si al menos fuese un crack atacando...pero se ha estancado muchisimo,prefiero a Carvajal.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35653
Registrado: Mar-2012

#55Mensaje

No le veo entrenado por mourinho,sube muy alegremente y descuida la defensa,no mejora a arbeloa me parece.
Borrar usuario 4146

#56Mensaje

CARVAJAL !
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#57Mensaje

CARLOSSOY escribió:No le veo entrenado por mourinho,sube muy alegremente y descuida la defensa,no mejora a arbeloa me parece.
Entonces de Maicon que me dices?? Coladero y si no miralo en Youtube con Bale.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44927
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#58Mensaje

"Me gusta Dani Alves, los dos tenemos el mismo estilo de juego"

=D> =D> =D> :facepalm: :facepalm: :facepalm:


Vaya anormal.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#59Mensaje

este tio es para un atletico o un valencia, para el r.madrid nooooo :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18528
Registrado: Mar-2011

#60Mensaje

NO TIENE NIVEL.

Ni loco aqui
Responder