Jornada 38 | Real Madrid 4 - 1 Mallorca

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#61Mensaje

Joaky escribió:Hay otro record que se podría conseguir el Domingo, pero esta vez es a nivel individual, como no, Cristiano Ronaldo, y es que si le marca al Mallorca será el primer jugador de la historia de la Liga en haberle marcado a todos los equipos durante la temporada. INCREIBLE!!!
y messi no hizo ese?
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#62Mensaje

SERGIODX escribió:
Joaky escribió:Hay otro record que se podría conseguir el Domingo, pero esta vez es a nivel individual, como no, Cristiano Ronaldo, y es que si le marca al Mallorca será el primer jugador de la historia de la Liga en haberle marcado a todos los equipos durante la temporada. INCREIBLE!!!
y messi no hizo ese?
No, ningun jugador ha conseguido marcarle a todos los equipos en una misma temporada, en una Liga de 20 equipos. En no se que año Cesar (creo que fue delantero del Barca) consiguió marcarle a todos los equipos pero en una liga de 16 equipos.
Borrar usuario 4146

#63Mensaje

11 de Marca :

Casillas, Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo, Khedira, Xabi Alonso, Di Maria, Ozil, Cristiano y Benzema
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#64Mensaje

Si hace 10 años Morientes pudo marcar 5 goles, ¿porque no Cristiano Ronaldo?
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#65Mensaje

es una proeza.sinceramente no creo que lo consiga.meter 1 o 2 puede ser,pero 5 lo veo muy dificil,al mallorca es muy dificil meterle goleadas,defiende muy bien.

los penaltis regalados al hormonado pensan mucho para remontar.

Con los 100pts ya voy servido. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
chubi
Mensajes: 2
Registrado: May-2012

#66Mensaje

Si hay alguien interesado en ir al ultimo partido de liga del real madrid a celebrar la entrega de copa de liga y pasarla bien con catering y azafatas, que me llame, tengo 6 localidades que me quedaron y estan muy negociables 651090439
Borrar usuario 2522

#67Mensaje

Ankrus escribió:Con 5, suficiente. :fiesta:
Pero que sean de CR9 y si son seis, mejor. El partido tiene que ser una fiesta y nada más. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#68Mensaje

THenesoR escribió:Si hace 10 años Morientes pudo marcar 5 goles, ¿porque no Cristiano Ronaldo?
Jajaja, ¡qué grande Thene! Gran reflexión! :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 2522

#69Mensaje

hal2814 escribió:11 de Marca :

Casillas, Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo, Khedira, Xabi Alonso, Di Maria, Ozil, Cristiano y Benzema
Para mí, un gran once para despedir el torneo y con un sólo objetivo, el que CR9 sea Bota de Oro en buena lid, no vergonzosamente regalada al enano dopado, por ahora. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
aepit

#70Mensaje

hal2814 escribió:11 de Marca :

Casillas, Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo, Khedira, Xabi Alonso, Di Maria, Ozil, Cristiano y Benzema

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

No se supone que debemos hacer lo posible para que CR meta 5 goles? que coño pintan esos 2 en el 11? uno que corre y roba una mierda y otro que pierde todo lo que le dan...genial...

Granero y Callejón por favor :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#71Mensaje

aepit escribió:
hal2814 escribió:11 de Marca :

Casillas, Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo, Khedira, Xabi Alonso, Di Maria, Ozil, Cristiano y Benzema

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

No se supone que debemos hacer lo posible para que CR meta 5 goles? que coño pintan esos 2 en el 11? uno que corre y roba una mierda y otro que pierde todo lo que le dan...genial...

Granero y Callejón por favor :rezar: :rezar: :rezar:

Ése otro fue el máximo asistente del mundo la temporada pasada , y ésta temporada lleva 15. ¡Ah! Por cierto, qué casualiad, el más favorecido de sus asistencias es Cristiano. ;)

Aprendamos a valorar lo que tenemos, que si estuviese en el City estaríamos babeando por él.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#72Mensaje

Juega khedira y Dima,Mou no aprende la lección. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Por este tipo de cosas me gustaría que se fuera, por los demás no, pero esque esto es INCREÍBLE.
chubi
Mensajes: 2
Registrado: May-2012

#73Mensaje

Ya me quedan 4 de las 6 VIP originales... apúrate que se agotan!!! muy negociables!!! 651090439 :fiesta:
aepit

#74Mensaje

Ankrus escribió:
aepit escribió:
hal2814 escribió:11 de Marca :

Casillas, Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo, Khedira, Xabi Alonso, Di Maria, Ozil, Cristiano y Benzema

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

No se supone que debemos hacer lo posible para que CR meta 5 goles? que coño pintan esos 2 en el 11? uno que corre y roba una mierda y otro que pierde todo lo que le dan...genial...

Granero y Callejón por favor :rezar: :rezar: :rezar:

Ése otro fue el máximo asistente del mundo la temporada pasada , y ésta temporada lleva 15. ¡Ah! Por cierto, qué casualiad, el más favorecido de sus asistencias es Cristiano. ;)

Aprendamos a valorar lo que tenemos, que si estuviese en el City estaríamos babeando por él.

Ankrus, eso es el pasado, Dima esta que da pena, es como jugar con uno menos, si estuviera fino es otra cosa.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#75Mensaje

La realidad es que Di María ha heho mejor temporada de largo que Özil, Callejón, Kaka' y Granero. A mí a veces me saca de quicio, pero es indudable que va a llegar a ser un grande.
aepit

#76Mensaje

Lass escribió:La realidad es que Di María ha heho mejor temporada de largo que Özil, Callejón, Kaka' y Granero. A mí a veces me saca de quicio, pero es indudable que va a llegar a ser un grande.
esta temporada ha sido mala a pesar de sus asistencias,muchas lesiones.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#77Mensaje

aepit escribió:
Lass escribió:La realidad es que Di María ha heho mejor temporada de largo que Özil, Callejón, Kaka' y Granero. A mí a veces me saca de quicio, pero es indudable que va a llegar a ser un grande.
esta temporada ha sido mala a pesar de sus asistencias,muchas lesiones.
A mí me dan igual las lesiones, yo valoro el tiempo que ha estado jugando y ha sido el mejor de largo.
aepit

#78Mensaje

Pues yo valorando lo que ha jugado....., al principio bien, pero después de las lesiones un desastre tremendo.

Para mi mala temporada.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#79Mensaje

aepit escribió:Pues yo valorando lo que ha jugado....., al principio bien, pero después de las lesiones un desastre tremendo.

Para mi mala temporada.
Vale, lo que tú digas. ;) :)
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#80Mensaje

aepit escribió:Ankrus, eso es el pasado, Dima esta que da pena, es como jugar con uno menos, si estuviera fino es otra cosa.
Pero la unica manera de recuperar al fideo es dandole minutos, en el banquillo no se soluciona nada.
Responder