David Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

¿Ficharías a Silva?

SÍ, es un jugadorazo que nos aportaría un salto de calidad tremendo.
30
81%
NO, no le necesitamos, no es suficientemente bueno/no tiene sitio.
7
19%
 
Votos totales: 37

Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#1961Mensaje

aepit escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si ejerce un poco de presión y no renueva, creo que puede salir, eso sí, 50 millones.
pues que los paguen, este es el fichaje que necesitamos cuando se valla Kaká.
Kaka' + Lass + Altintop + ¿Higuaín? + Carvalho... sería de idiotas no ir a por este.
aepit

#1962Mensaje

Si ganan la liga, Silva puede quedar tercero en el balón de oro perfectamente, esta temporada a estado increíble, regular, sin lesiones, el corazón de su equipo, es un espectáculo verle jugar, un jugador por el que pagas la entrada para sentarte y disfrutar de su fútbol y un tio que hace mejores a los demás, no se nos puede escapar, este es el reto de Florentino, este es el galáctico a fichar.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#1963Mensaje

+1
Pero repito,Mou no le quiere,el ha pedido a Lucas Moura y por repercusion a Florentino no le desagrada la idea...aun costando lo mismo yo creo que antes viene el Brasileño
aepit

#1964Mensaje

Virgildo escribió:+1
Pero repito,Mou no le quiere,el ha pedido a Lucas Moura y por repercusion a Florentino no le desagrada la idea...aun costando lo mismo yo creo que antes viene el Brasileño

pues si cuestan lo mismo y viene el brasileño le doy una patada en el culo a Mou
Avatar de Usuario
Antonio1973
Mensajes: 387
Registrado: Ene-2012

#1965Mensaje

Nos volvemos a equivocar si fichamos a lucas y no a silva .Nos va a costar practicamente lo mismo y vamos no comparemos jugador de lo mejor en su puesto y al tal lucas moura hay que verlo creo que le queda a este futbolista mucho que jugar y mas en ligas grandes para que pueda jugar en el madrid o igualar a silva.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#1966Mensaje

No os encendais :facepalm:
YO aun costando el doble ficho a Silva sin pensarmelo,es un jugador escandaloso,que ademas te da un plus en la elaboracion,en la creacion de juego y en el ultimo pase.
El rollo es que Mou quiere a Lucas que es el tipico brasileño super habilidoso que se regatea dos veces al mismo tio y que necesita un balon para el solo,en mi opinion silva es el jugador que mas necesitamos de lejos,pero creo que si viene uno de los dos sera Lucas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1967Mensaje

El Lucas ese para mí que está a años luz de Silva. Lo que no sé es por que insistimos con Silva, si no vino cuando se pudo ya...
aepit

#1968Mensaje

Higuaín puede ser la llave para sacar a este chico, ya que va a salir (o eso parece) intentemos sacarle partido y no regalarlo al bayern.

No se, un truque Higuaín + Carvalho + Altintop + Kaká x Silva :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1969Mensaje

olvidense de este.
aepit

#1970Mensaje

Parece que no iremos a por Javi, si esto es así deberíamos ficharle a toda costa, a la mierda el Kun, este es el galáctico que nos hace falta y que nos daría un salto enorme.

si Higuaín se va lo metería en la operación + 20 kilos y seguro que nos lo traemos y si se queda pues ahí están Lass, Carvalho, Altintop, Kaká...
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#1971Mensaje

Este si que es importante que le fichen. :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#1972Mensaje

como sabeis eso de que mou prefiere a lucas antes que a silva o wilshere???

PD: para mi silva seria el mejor fichaje posible para este verano, no rooney, ni zlatan, ni el kun, ni falcao, ni el lucas moura, ni neymar...ninguno de esos, lo que aporta silva le vendria de perlas al madrid...
aepit

#1973Mensaje

--------Benzema---------
Ronaldo----Silva---Ozil


brutal :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#1974Mensaje

aepit escribió:--------Benzema---------
Ronaldo----Silva---Ozil


brutal :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
esque si fichan a silva, un mediocampista para acompañar a alonso (lo mas completo posible, todocampista) y un lateral derecho, desde mi punto de vista se habrian hecho las cosas impecable...
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#1975Mensaje

kaka + 20 x silva
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1976Mensaje

Sueño con ver un canarión en el Real Madrid y si es Silva, mejor.
aepit

#1977Mensaje

Imagen

Imagen

:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Responder