Athletic Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2921Mensaje

Es verdad que están llegando muy justos al final de temporada, lo que es normal por otra parte.
A ver si en estos días que quedan hasta la final se recuperan y plantan cara al Barcelona.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2922Mensaje

Llevan a repaso por partido, malamente recuperarán la autoestima así, si el Levante les mete tres..............
:?
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#2923Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Al final se quedan sin jugar Europa el año que viene..
Si que el año que viene juegan Europa. Por eso en liga han estado más relajados. Ellos tienen asegurado Europa desde que pasaron a la final de Copa.
Borrar usuario 4361.

#2924Mensaje

Que bajón el del bilbao veo imposible que ni la copa se lleven como están jugando :?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2925Mensaje

han vivido un podo de la publicidad que les hacían los periodistas forofos, y del partido con el MU (que no mostró el más mínimo interés de jugar la UL), el barca, muy a mi pesar, les va a meter la del pulpo y volverán a llorar como con el día del atleti
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2926Mensaje

arkida escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Al final se quedan sin jugar Europa el año que viene..
Si que el año que viene juegan Europa. Por eso en liga han estado más relajados. Ellos tienen asegurado Europa desde que pasaron a la final de Copa.
Cierto.
iribar
Mensajes: 67
Registrado: May-2012

#2927Mensaje

a pesar del bajón que han tenido al final , creo que llego merecidamente a la final de la EL y jugando muy bien . es verdad que la prensa deportiva lo ha alabado bastante , pero el equipo ha estado a gran altura . creo que se han metido un paliza jugando los mismos a un ritmo alto desde el minuto 1 aunque fisicamente todavia están a buen nivel, la falta de descanso les ha podido más mentalmente y cuando llego la final creo que animicamente estaban superados , además la liga la han tirado un poco por la borda pensando en las dos finales , ójala esto les sirva de experiencia. y en la final de la copa del rey , que está complicada , espero salgan a por todas y cono lo han hecho esta temporada , y den otra imagen
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2928Mensaje

Si no gana la Copa su temporada será un fracaso, ya que en Liga con el doble de presupuesto que Levante u Osasuna ha quedado por debajo.

Está en un décimo lugar, que es enmascarado con detalles de buen juego sobre todo en Europa. Como equipo regular, ha sido un desastre y de ahí su posición en la tabla.

El año pasado fueron a Europa ganándoselo, y ésta irán por las circunstancias que se dan en la Final de la Copa del rey al ser el barça el rival; es decir, de rebote.

No creo que puedan decir que ha sido buen año si no ganan nada. Repito que sin Europa por decreto para el año que viene, otro gallo cantaría.
iribar
Mensajes: 67
Registrado: May-2012

#2929Mensaje

hitzeko no estoy de acuerdo contigo , si tu valores el exito por los titulos seguramente no ha sido buena si valoramos la temporada por el juego que ha desarrollado excepto al final ,por llegar a dos finales con los mismos siempre para mi es una gran temporada y además se puede mejorar . lo de la tabla , si no hubiera jugado cada tres dias practicamente todo el campeonato creo que hubiera tenido opciones incluso de champion . da pena no haber rematado al final, de todas formas ,no vamos a dar por perdida la final de la copa del rey, ppara mñi a pesar del palo de la EL en general se puede decir que la temporada ha sido muy buena .
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#2930Mensaje

iribar, las temporadas se valoran cuando terminan; aun no estamos de vacaciones xD Hasta ahora no sé si ha sido buena o buenísima, pero lo que ha sido es histórica; un primer paso de gigante para un futuro que ya llega...y que llevábamos esperando muchos años. Y con gran mejoría del juego y de todos los jugadores.

Además, a mí me ha dado lo más importante que un equipo puede darte: FELICIDAD. Nunca había disfrutado tanto; nunca había llorado de emoción por una victoria; nunca había temblado tanto en San Mamés como este año…… Llevo durmiendo abrazado a una bandera del Athletic muchos meses. Y así, ganemos o perdamos el 25, pienso seguir mucho tiempo.

Salu2
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#2931Mensaje

También tengo que reconocer que hace tiempo que no pasaba una semana tan jodida como esta última. Pero lo que yo he vivido este año con el ATHLETIC....eso ya no me lo quita nadie.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2932Mensaje

La temporada, sólo por haber llegado a dos finales y por el fútbol desplegado por el Athletic, es cuando menos de notable. Si encima pesca un título pues ya ni te cuento.
iribar
Mensajes: 67
Registrado: May-2012

#2933Mensaje

gorki estoy totalmente de acuerdo esta temporada es increible y aunque esta última semana ha sido un palo para el equipo y la afición estamos muy orgullosos del equipo
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#2934Mensaje

Yo estoy con Hitzeko.....si no gana la final de la copa me parece un año malo del Athletic en general.
Se puede estar contento con el juego del equipo a ratos,pero para mi eso de hemos jugado bien porque se ha ganado a algunos buenos equipos con nombre no lo veo,me parece lo mismo que basar la temporada en haber ganado al equipo rival.
Al final si miramos la clasificacion y trofeos es un año como miles,si gana la copa sera otra cosa,y como dice Hitzeko se va a salvar por las normas de participacion en Europa porque si este equipo no habria jugado en Europa el año que viene habria sido para pedir cabezas.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2935Mensaje

Hombre, llegar a dos finales y jugando muy bien en ocasiones y con un equipo joven... Aunque pierdan la copa del rey no diría yo que sea una mala temporada. Eso sí, el desgaste lo pagaron en liga, donde sí que debieron hacer bastante más. Ya pueden ampliar la plantilla, que la tienen muy justa.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2936Mensaje

Su trayectoria en general este año ha sido irregular, tanto en Liga como en Europa. Han empatado un buen encuentro con el Barça y con el United hizo un tremendo partido, pero contra el Sporting por ejemplo pasó muy justito a la final e hizo luego el ridículo contra el Atlético.

En Liga... décimo. Poco más que añadir.

En Copa, llegó a la final, con todos los respetos con el Mirandés...

Sigo repitiendo que la temporada se ha salvado por llegar a la final con el barça y asegurarse Europa el año que viene, ya que en condiciones normales no la podría jugar la próxima temporada.
Queda la Copa, ante un barça diezmado y veremos tras ese partido si se puede catalogar de exitosa o de mediocre su año.

Para mí, llevan todo el año teniendo más publicidad que éxitos deportivos. Eso sí, con esta plantilla tiene mucho mérito su temporada, pero eso no quiere decir que haya sido un éxito perdiendo 3-0 una final y quedando décimo en Liga...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2937Mensaje

Estan echando en Marca la final del 77, por cierto un año calcado a éste, jugaron dos finales y perdieron las dos aunque contra el Betis eran los claros favoritos y da gusto verles jugar, un centro del campo con Villar-Irureta-Churruca y arriba Dani-Carlos-Chechu Rojo, con Iribar de portero, vaya partidazo y el Betis tenía también un señor equipo con jugadores cómo Esnaola,Biosca,Lopez,Alabanda y un genio cómo Mejido, vaya jugadorazo, lo que pudo haber sido, gana el Betis a penalties.

Que equipazo tenían los vascos.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2938Mensaje

Imagen
iribar
Mensajes: 67
Registrado: May-2012

#2939Mensaje

tampoco se les puede hacer mucho caso porque hasta perder la final ere la leche y en los partidos en europa un crack con el equipo , dicho por la prensa argentina , siempre pasa con algunos que cuando ganas eres lo mejor del mundo y cuando pierdes se olvidan de lo dicho y pasan a todo lo contrario . coherencia cero
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2940Mensaje

Bielsa es un gran entrenador pero para mí tiene un pero y son los cambios, éste año le he visto partidos con unos cambios bastante ilógicos aunque a su favor está que tiene una plantilla muy corta de titulares, practicamente ha jugado toda la temporada con el mismo once y no tiene sustitutos de garantía para sus hombres clave, si aguantan 2-3 años y les suben jugadores cómo Galarreta,Saborit o Ramalho ganarán en plantilla y en versatilidad.
Responder