CAMPEONES DE LIGA 11/12

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Cerrado
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#181Mensaje

Mejorando la media, llegarán menos. Hemos jugado con un solo tío robando en la media y cascao.... anda que no...
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#182Mensaje

Este es el 11 ideal de la liga

Imagen
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#183Mensaje

saratoga escribió:Este es el 11 ideal de la liga

Imagen
Venga venga,..quiero a los culerdos que hablen de esto.

MAXIMO DE JUGADORES DEL R.MADRID....

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#184Mensaje

CR9 crack escribió:
saratoga escribió:Este es el 11 ideal de la liga

Imagen
Venga venga,..quiero a los culerdos que hablen de esto.

MAXIMO DE JUGADORES DEL R.MADRID....

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Xabi Alonso y Xavi Hernandez han completado una temporada malísima. Y Pepe ha estado cien veces mejor que Puyol.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#185Mensaje

DelBosque escribió:Xabi Alonso y Xavi Hernandez han completado una temporada malísima. Y Pepe ha estado cien veces mejor que Puyol.
Hombre Del Bosque, malísima... es una barbaridad, han estado bien, pero no ha su máximo nivel.
jose_benz
Mensajes: 217
Registrado: Abr-2012

#186Mensaje

1. Ni Alonso ni Xavi merecen estar en ese once.
2. Falta Pepe.
3. Me pregunto si Benzema hubiera estado en ese once si Falcao no hubiera hecho el partido de su vida en la final de la Europa League.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#187Mensaje

jose_benz escribió:1. Ni Alonso ni Xavi merecen estar en ese once.
2. Falta Pepe.
3. Me pregunto si Benzema hubiera estado en ese once si Falcao no hubiera hecho el partido de su vida en la final de la Europa League.
Para mi, tampoco Iniesta.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#188Mensaje

Un once bastante acertado en mi opinión.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#189Mensaje

La primera vuelta de Alonso fue brutal. Y sí, Pepe merecería estar.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#190Mensaje

11 ideal del portal Goal.com

11 IDEAL Y ULTRA-OFENSIVO DE LA LIGA TEMPORADA 2011-12

PORTERO


Víctor Valdés: Con el 1 del Barcelona está asegurada la menor cantidad de goles en contra. Aunque ha habido otros porteros de grandísimo rendimiento, sería injusto no darle lugar al meta culé, que ha vuelto ha obtener el trofeo Zamora. Seguro.

LAERAL DERECHO
DEFENSA CENTRAL
DEFENSA CENTRAL
LATERAL IZQUIERDO

Dani Alves: Es cierto que fue suplente en más de una ocasión. Entre molestias físicas y cansansio, Guardiola no le alineó en todos los partidos. Pese a todo, cuesta encontrar un lateral derecho mejor que el brasileño, capaz –además- de aportar 12 asistencias. Letal.

Sergio Ramos: Jugar en la zaga le ha servido para reencontrarse con su mejor versión. Además de solidez, le aportó elegancia y salida clara a la defensa. Con Casillas en portería, fue el líder del equipo entre los denominados ‘jugadores de campo’. Cacique.

Carles Puyol: Viejo el viento y todavía sopla, dijo alguien alguna vez. El veterano zaguero español ha demostrado que los años no son impedimento para rendir al máximo nivel. Ejemplar.

Jordi Alba: El lateral del Valencia ha sido de los mejores jugadores que tuvo el conjunto ché a lo largo del curso, que vio a los de Mestalla acabar terceros de Liga. Comprometido en defensa e involucrado en ataque, fue pieza clave del equipo de Emery. Incansable.

CENTROCAMPISTA CENTROCAMPISTA
CENTROCAMPISTA

Ángel Di María: Pese a las sucesivas lesiones en 2012, no hay que olvidar la enorme primera vuelta que realizó el argentino. No sólo aportó varios goles importantes, sino que también se confirmó su condición de asistente de primer nivel. Fue importantísimo en la conquista del nuevo título merengue. Eléctrico.

Mesut Ozil: Con la presencia del alemán tenemos garantizado el pase de gol. El teutón, que relegó a Kaká al banquillo de suplentes, se consagró como uno de los jugadores que más asistencias firmó. A Ronaldo en el Camp Nou, la ‘gentileza’ más recordada. Mágico.

Santi Cazorla: El centrocampista con más goles del Málaga, equipo de Champions League en la próxima temporada, cumplió con las muchas expectativas puestas en él. Crack.

DELANTERO DELANTERO DELANTERO

Lionel Messi: Fue batiendo marcas jornada a jornada y logró ser el máximo artillero, mérito enorme si su rival se llama Cristiano Ronaldo. Cincuenta goles es una locura… razonable para el más grande futbolista ¿del planeta? Extraterrestre.

Radamel Falcao García: Si el Valencia es considerado el campeón de la otra Liga, el colombiano puede ser catalogado como el Pichichi de esa misma competición. Su primera temporada en el Atlético de Madrid lo tuvo como la gran figura del conjunto colchonero. Rugidor.

Cristiano Ronaldo: Rozó el medio centenar de goles y no fue el Pichichi por culpa del mejor jugador del mundo. Le hizo goles a todos los equipos de la Liga, algo que nunca nadie había logrado, y fue el arma más peligrosa de un Real Madrid histórico. Gigante.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#191Mensaje

Ferenc escribió:La primera vuelta de Alonso fue brutal. Y sí, Pepe merecería estar.
Leñe Ferenc, cuanto tiempo ;) . A mi Alonso sólo me ha gustado con cuentagotas, al igual que Xavi; tampoco metería a Iniesta. Pero a estos dos parece que hay que meterles juntos por decreto en todas las listas.

Mi once de la Liga:

Imagen
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#192Mensaje

Es que según el tramo que valoremos podrian entrar unos y salir otros, pero en general está bastante bien.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#193Mensaje

a Mathieu no lo han llamado ni para su selccion,sorprendente,como lo de Kyle Walker aunque dicen que este ultimo esta lesionado
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#194Mensaje

DelBosque escribió:
Ferenc escribió:La primera vuelta de Alonso fue brutal. Y sí, Pepe merecería estar.
Leñe Ferenc, cuanto tiempo ;) . A mi Alonso sólo me ha gustado con cuentagotas, al igual que Xavi; tampoco metería a Iniesta. Pero a estos dos parece que hay que meterles juntos por decreto en todas las listas.
Jaja si que es verdad que hacía mucho que no comentaba :mrgreen: . Ya te digo, para mí el Octubre-Enero que se casca Alonso es una animalada. Luego ya se le acaba la gasolina y los últimos meses pega un bajón que creo es lo que deja ese regusto amargo con su temporada.

Iniesta ha decepcionado un poco este tramo final, pero su temporada estaba siendo bastante buena. Lo de Xavi es un tema que habría que comentar. xavi ha dejado sensaciones muy malas este año
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#195Mensaje

no sabemos nada aun del poster en marca o as de la liga no??

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#196Mensaje

CR9 crack escribió:no sabemos nada aun del poster en marca o as de la liga no??

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Pues parece que Marca pasa de poster, As ya saco uno el dia del aliron.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#197Mensaje

El Real Madrid, campeón de la Liga de Fútbol Indoor

Se impuso 7-1 al FC Barcelona en la final

El Real Madrid se ha proclamado campeón de la Liga Indoor tras goleas de forma contundente en la final al FC Barcelona (7-1). Los blancos dieron todo un recital a lo largo de todo el encuentro y el conjunto azulgrana no pudo hacer nada para evitar una derrota que sitúa a los blancos en lo más alto de la competición por primera vez.

El conjunto madridista fue un auténtico vendaval y goleó sin pestañear a un Barcelona que nada pudo hacer para evitar el recital merengue. Amavisca, uno de los héroes de la final, abrió el marcador en la primera mitad con el primero de sus tres goles. Más tarde, Iván Pérez en dos ocasiones pondría el 3-0 favorable al conjunto madridista. Sin embargo, el Barcelona no se rindió y acortó distancias antes del descanso. Con el 3-1, Contreras hubo de aparecer para alejar fantasmas, y pronto la maquinaria ofensiva merengue se encargó de finiquitar el partido y la Liga.

Alfonso daría tranquilidad a los blancos poniendo el 4-1, preludio del broche de oro de Iván Pérez y Amavisca, que pondrían el marcador en un contundente 7-1. A la postre, el Real Madrid se proclama campeón de la Liga Fertiberia de Fútbol Indoor. ¡ENHORABUENA CAMPEONES!
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#198Mensaje

Imagen

Es una especie de poster que he hecho yo con el photoshop, a ver si lo puede llevar a una imprenta para que me lo hagan poster. Acabo de terminarlo y quería compartirlo con vosotros espero que os guste
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#199Mensaje

Joaky escribió:Imagen

Es una especie de poster que he hecho yo con el photoshop, a ver si lo puede llevar a una imprenta para que me lo hagan poster. Acabo de terminarlo y quería compartirlo con vosotros espero que os guste
¡Es precioso! Te lo has currado =D>
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#200Mensaje

Muchas gracias VanGol15 ;)
Cerrado