El 2º Mejor Jugador Del Futbol Mundial

Las noticias de última hora.
Responder
GOETH
Mensajes: 63
Registrado: Oct-2006

#1Mensaje

El 2º Mejor Jugador Del Futbol Mundial, llevo mucho tiempo diciendolo resultare cansino pero seria ver mi sueño hecho realidad ver ala nueva perla del futbol Holandes Wesley Sneijder vestido de blanco, insisto tanto por que el Barcelona acecha su fichaje

Y al = que paso con Ronaldinho que el madrid no le quiso fichar y al final resulto ser el mejor jugador del mundo :- podria pasar lo mismo ahora pero no creo que llegue a alcanzar el mismo nivel del 10 azulgrana pero solo habria que ficharle darle minutos y seguro que capello (ahora schuster) le daria un puesto en el 11

Opinen y si el Barcelona lo termina fichando se me caeria un mito y luego se arrepentira Mijatovic Capello (ahora Schuster)

PD:Ya se que por muchos post que ponga no me van a hacer caso pero si luego os asombris por su juego sera que no lo he avisado :-$

EDIT: 12 de agosto, exagero un poco pero que pensariais vosotros si un chaval al que le vienes siguiendo desde que no levantava un palmo en el Asterdam arena ficha por el Real madrid? Schuster no te equivocas.... Viva el Madrid!!
Última edición por GOETH el Dom Ago 12, 2007 10:54 pm, editado 2 veces en total.
Jaiminho
Mensajes: 74
Registrado: Nov-2006

#2Mensaje

esta claro que Sneijder es un gran jugador...creo que el madrid deberia haberlo fichado hace tiempo...pero creo que su tiempio ha pasado...
Ni siquiera creo que en el barsa triunfe(si llegaran a ficharlo)...no tiene el nivel de Deco, Xavi o Iniesta, ni mucho menos...
Ariete

#3Mensaje

Pues la verdad es que Milán, Manchester y Barsa está muy interesados en este jugador. La verdad es que es un pedazo de jugador y solo tiene 22 años. A ver donde acaba ...
Responder