Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#15041Mensaje

Marado escribió:Por menos de 50 ni una bota.

Me hace gracia los que dicen que es "cansiMo" por no hablar, si el chico no dice nada de nada. Son todas especulaciones de la prensa que lleva vendiéndolo desde que llegó al club temporada tras temporada.

El chico está dispuesto a escuchar ofertas porque por la razón que sea después de 6 años cree que puede ser bueno cambiar de aires, la temporada nisiquiera terminó todavía y le están exigiendo que tome una decisión ya.

Como en todos los casos tendrá que hablar con todas las partes, si alguna lo convence al 100% ya sea irse a otro equipo o quedarse saldrá a decirlo y el Madrid que es el dueño del pase tendrá la última palabra.

No hay prisas ni para Gonzalo, ni para la afición, ni para el club, estas cosas llevan su tiempo, más si queremos que sea bueno para todas las partes.
Hombre, si tanto dice que es del madrid y tal, no le cuesta nada decir no, no me voy en vez de marear la perdiz, que la culpa no la tiene el es cierto, esla prensa la que habla, pero por su padre por su amigito pastore y demas... yo poco a poco me estoy desilusionando con el, pensaba que queria mas al club, pero en fin, supongo que la pela es la pela.
Borrar usuario 4146

#15042Mensaje

Higuaín: "Ya veremos qué pasa con mi futuro"


Imagen


El delantero ya está en Argentina para jugar con su selección y ha vuelto a no ser claro sobre si continuidad o no en el Real Madrid. Mientras tanto, varios de los grandes de Europa siguen sus pasos muy de cerca.

Gonzalo Higuaín sigue sin pronunciarse de manera tajante sobre su futuro. El delantero madridista ha aterrizado en Buenos Aires para disputar el partido correspondiente al Mundial de 2014 ante Ecuador y Brasil con su selección durante la primera semana de junio. La presión sigue aumentando y los rumores sobre equipos interesados en él siguen creciendo.

"Me emocionó que 80.000 personas me pidieran que me quedara", apuntó el 'Pipita' tras la enorme celebración de Liga del Real Madrid el pasado domingo en el Bernabéu, pero lo cierto es que al ser preguntado sobre la próxima temporada, Higuaín dijo que "sobre mi futuro, ya veremos lo que pasa. Vengo a descansar".

Hasta el momento, el todopoderoso Paris Saint Germain había sido el club más interesado en hacerse con sus servicios y se habla de que están dispuestos a pagar un montante importante. Sin embargo, este viernes, según el diario AS, la Juventus se ha unido a la puja. Fabio Paratici, el emisario del conjunto italiano aterrizó en Madrid para hablar con el padre y representante del futbolista e intentar convencerle.

Mientras tanto, el Real Madrid mantiene su postura. No quiere que Higuaín esté en el mercado y así lo demostró de manera contundente José Mourinho al explicar que quien quiera ficharle tendría que pagar 150 millones de euros. El culebrón continúa y es más profundo tras las declaraciones del argentino.


http://www.lasextadeportes.com/noticias ... uro/456183



LARGO DE AQUÍ M E R C E N A R I O !!!
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#15043Mensaje

juan_18vlc escribió:
Marado escribió:Por menos de 50 ni una bota.

Me hace gracia los que dicen que es "cansiMo" por no hablar, si el chico no dice nada de nada. Son todas especulaciones de la prensa que lleva vendiéndolo desde que llegó al club temporada tras temporada.

El chico está dispuesto a escuchar ofertas porque por la razón que sea después de 6 años cree que puede ser bueno cambiar de aires, la temporada nisiquiera terminó todavía y le están exigiendo que tome una decisión ya.

Como en todos los casos tendrá que hablar con todas las partes, si alguna lo convence al 100% ya sea irse a otro equipo o quedarse saldrá a decirlo y el Madrid que es el dueño del pase tendrá la última palabra.

No hay prisas ni para Gonzalo, ni para la afición, ni para el club, estas cosas llevan su tiempo, más si queremos que sea bueno para todas las partes.
Hombre, si tanto dice que es del madrid y tal, no le cuesta nada decir no, no me voy en vez de marear la perdiz, que la culpa no la tiene el es cierto, esla prensa la que habla, pero por su padre por su amigito pastore y demas... yo poco a poco me estoy desilusionando con el, pensaba que queria mas al club, pero en fin, supongo que la pela es la pela.
¿Cuando salió él a boquear que es Madridista? Salvo en un video en el que tenía 10 años y decía que deseaba jugar algún día en el club NUNCA, ni después de 6 años acá le vi besar el escudo como hacen otros que llevaban 10 minutos.

Son varios los que salen con eso, los que boqueaban madridismo eran Guti y Raul, y se llevaron los millones cuando no quedó más remedio que echarlos.
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#15044Mensaje

¿Viste la portada de los periódicos Marca y As? ¿Te vas a la Juve?

-No la vi. No sé nada. Y cada vez leo menos los diarios porque cada vez se dice más mentiras y lo que más quiero ahora es disfrutar la Liga con el Madrid y desconectar.

http://www.marca.com/2012/05/18/futbol/ ... 38693.html
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#15045Mensaje

Marado escribió:
juan_18vlc escribió:
Marado escribió:Por menos de 50 ni una bota.

Me hace gracia los que dicen que es "cansiMo" por no hablar, si el chico no dice nada de nada. Son todas especulaciones de la prensa que lleva vendiéndolo desde que llegó al club temporada tras temporada.

El chico está dispuesto a escuchar ofertas porque por la razón que sea después de 6 años cree que puede ser bueno cambiar de aires, la temporada nisiquiera terminó todavía y le están exigiendo que tome una decisión ya.

Como en todos los casos tendrá que hablar con todas las partes, si alguna lo convence al 100% ya sea irse a otro equipo o quedarse saldrá a decirlo y el Madrid que es el dueño del pase tendrá la última palabra.

No hay prisas ni para Gonzalo, ni para la afición, ni para el club, estas cosas llevan su tiempo, más si queremos que sea bueno para todas las partes.
Hombre, si tanto dice que es del madrid y tal, no le cuesta nada decir no, no me voy en vez de marear la perdiz, que la culpa no la tiene el es cierto, esla prensa la que habla, pero por su padre por su amigito pastore y demas... yo poco a poco me estoy desilusionando con el, pensaba que queria mas al club, pero en fin, supongo que la pela es la pela.
¿Cuando salió él a boquear que es Madridista? Salvo en un video en el que tenía 10 años y decía que deseaba jugar algún día en el club NUNCA, ni después de 6 años acá le vi besar el escudo como hacen otros que llevaban 10 minutos.

Son varios los que salen con eso, los que boqueaban madridismo eran Guti y Raul, y se llevaron los millones cuando no quedó más remedio que echarlos.
Imagen
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#15046Mensaje

juan_18vlc escribió:
Marado escribió:
juan_18vlc escribió:
Marado escribió:Por menos de 50 ni una bota.

Me hace gracia los que dicen que es "cansiMo" por no hablar, si el chico no dice nada de nada. Son todas especulaciones de la prensa que lleva vendiéndolo desde que llegó al club temporada tras temporada.

El chico está dispuesto a escuchar ofertas porque por la razón que sea después de 6 años cree que puede ser bueno cambiar de aires, la temporada nisiquiera terminó todavía y le están exigiendo que tome una decisión ya.

Como en todos los casos tendrá que hablar con todas las partes, si alguna lo convence al 100% ya sea irse a otro equipo o quedarse saldrá a decirlo y el Madrid que es el dueño del pase tendrá la última palabra.

No hay prisas ni para Gonzalo, ni para la afición, ni para el club, estas cosas llevan su tiempo, más si queremos que sea bueno para todas las partes.
Hombre, si tanto dice que es del madrid y tal, no le cuesta nada decir no, no me voy en vez de marear la perdiz, que la culpa no la tiene el es cierto, esla prensa la que habla, pero por su padre por su amigito pastore y demas... yo poco a poco me estoy desilusionando con el, pensaba que queria mas al club, pero en fin, supongo que la pela es la pela.
¿Cuando salió él a boquear que es Madridista? Salvo en un video en el que tenía 10 años y decía que deseaba jugar algún día en el club NUNCA, ni después de 6 años acá le vi besar el escudo como hacen otros que llevaban 10 minutos.

Son varios los que salen con eso, los que boqueaban madridismo eran Guti y Raul, y se llevaron los millones cuando no quedó más remedio que echarlos.
Imagen
Pues un zas en toda la boca, me retracto :lol: :lol: :lol: Independientemente de eso, nunca boqueó de madridista ni nada por el estilo. No cambia las cosas.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#15047Mensaje

“Recuerdo mi debut en el Real Madrid contra el Betis porque tenía una alegría inmensa. En ese momento llegué a cumplir uno los mayores sueños de mi vida, que era jugar con esta camiseta. Me siento madridista de corazón."
http://www.realmadridweb.com/higuain-me ... e-corazon/
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#15048Mensaje

audio de la nota completa, sin especulaciones, aqui habla el pipa http://www.ole.com.ar/futbol-internacio ... 30016.html
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#15049Mensaje

Que se pire,ya vendra otro.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#15050Mensaje

Que a todo esto, yo entiendo que se quiera ir eh? que es normal, un jugador de sus cualidades seria titular indiscutible en cualquier equipo del mundo y aqui comparte minutos. Lo que no me gusta son las formas, si te quieres ir dilo, y si no, desmientelo. Lo unico que das a entender asi es que solo te importa el dinero y mucha gente ha apoyado a higuain por que era el sucesor de Raul, el nuevo emblema del club, el futuro gran capita... y ahora esto... pues molesta un poco la verdad.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#15051Mensaje

Como dijeron anteriormente:

"después de lo que pasó con Raúl..."
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#15052Mensaje

No ha desmentido nada,esta claro que se va,adios higuain.Hi hay muchos delanteros capacitados para sustituirle,otra cosa es que sea facil traerse a alguno:kun,falcao,cavani,luis suarez solo por nombrar algunos...Todos ellos no son peores que higuain.
Borrar usuario 14562

#15053Mensaje

Juan_18vlc, deja de repartir zascas o me vere obligado a reportarte por abuson :lol:
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#15054Mensaje

Antonio[RM] escribió:Juan_18vlc, deja de repartir zascas o me vere obligado a reportarte por abuson :lol:
jajajaj prometo controlarme :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#15055Mensaje

Pues lo de la Juve es un problema porque dudo mucho que ofrezcan más de 35 millones por él, pero bueno, solo espero que ha estemos negociando con otro delantero de nivel como el Kun o Cavani porque está claro que el culo gordo se va a ir.
jose_benz
Mensajes: 217
Registrado: Abr-2012

#15056Mensaje

Edin Dzeko

El proximo 9. Benzema se queda con el 10 y Ozil con el 8 despues que larguemos a Kaka.
Avatar de Usuario
Antonio1973
Mensajes: 387
Registrado: Ene-2012

#15057Mensaje

Que se valla que esta demostrando que es un pesetero vendiendose a media europa.Que sea honesto y haga una rueda de prensa diciendo que se quiere ir y el que lo quiera que de lo suficiente para fichar un delantero top.Para mi gusto el madrid necesitaria a Kun.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#15058Mensaje

si cada jugador saliera a desmentir todo lo q dicen de ellos... :facepalm:

viejo denle tiempo, es lo mas probable q se valla y lo q muchos queremos, pero no lo va a decidir de un dia para el otro, apenas empieza el mercado muchachos no se desesperen con q salga a definir todo :facepalm:
Borrar usuario 13322

#15059Mensaje

PIPITA QUÉDATE!!!!!!!!!!!!
Borrar usuario 13322

#15060Mensaje

La verdad que no entiendo muchos comentarios. A veces leo un par de opiniones y me salgo del foro porque ya parece mas un foro antimadridista que otra cosa. Obviamente cada cual dirá lo que quiera, eso por supuesto, pero si esto sigue así empezaré a pensar en postear en otros foros, y es una pena, porque aquí me lo estaba pasando muy muy bien.

Sinceramente, seremos el club mas grande del mundo, pero envidio algunas aficiones de equipos pequeños, que apoyan a muerte a sus jugadores, y no se dedican a echar mierda encima continuamente.
Responder