Portugal (X)

Foro sobre la Eurocopa 2012
Cerrado
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#21Mensaje

hal2814 escribió:
Dvl2 escribió:portugal dificilmente pase la 1º ronda por el grupo q le toco, no tiene equipo, son cristiano, nani y poco mas :facepalm:
Y Nani no es que juegue mucho en equipo... va hace su show si funciona bueno y si no también. De hecho yo no lo pondría ni de titular.
lo q pasa es q tampoco tenes mucho de donde elegir, varela seria otra opcion aver q pasa... quaresma es como nani pero peor... los otros ni hablemos... si cristiano pasa de grupos con esta seleccion ahi si o si le van a tener q dar el balon de oro :lol:
jose_benz
Mensajes: 217
Registrado: Abr-2012

#22Mensaje

Las individualidades de CR7. Su exito esta en llegar a cuartos. Tendria gran merito por cierto.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#23Mensaje

Pueden dar la sorpresa, con el increible nivel de CR7 cualquier cosa podria pasar, por cierto ponganle cuidado a Nelson Oliveira, tiene 21 años y puede ser la revelacion del torneo si lo ponen a jugar, yo lo vi jugar en el mundial sub 20 que se jugo el año pasado aca en mi pais y es un completo crack, de lejos el mejor jugador del torneo (No le dieron el trofeo por no ganar el torneo) y por poco pone a Portugal a ganar ese mundial el solito, esperemos pongan al chico, me recuerda mucho a CR7 en sus inicios.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#24Mensaje

Pues yo creo que van a ser eliminados en la fase de grupos,ahora mismo Holanda y Alemania son muy superiores a Portugal.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#25Mensaje

mig_rm escribió:Pues yo creo que van a ser eliminados en la fase de grupos,ahora mismo Holanda y Alemania son muy superiores a Portugal.
+1

Portugal ha tenido muy mala suerte con el sorteo. Para mi Holanda y Alemania junto a España parten como favoritas. En un segundo grupo metería a Francia e Italia.

Además el cuarto del grupo en discordia es Dinamarca que tampoco son unas madres y puede ser la que decida el grupo quitando puntos. Sin duda el grupo B es el más interesante.
aepit

#26Mensaje

Salvo que Ronaldo se haga unos partidazos y gane el partido el solo ante Alemania y Holanda no tienen nada que hacer...menuda suerte ha tenido...

pero si vence a las 2 gracias a él, dará un paso más hacia el balón de oro.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#27Mensaje

vamos cristiano esta es tu eurocopa!!
Borrar usuario 4146

#28Mensaje

Yo ya lo había comentado en una ocasión... lo unico en común que parecen tener los mejores jugadores de esta generación es que ninguno va a ganar una Copa del Mundo.

Robben ya la cago, Messi jajajajaja...Cristiano no tiene con que y Rooney mientras que la selección de Inglaterra sea un burdel internacional no veo como.

Creo que los ultimos 2 mundiales y el que sigue estarán marcados por ganarlos grandes porteros (aunque en Italia la ganaron Totti, Del Pierro y compañia) y me refiero a Buffon-Casillas-Neuer.
Borrar usuario 4361.

#29Mensaje

Yo creo que no pasan de la fase de grupos sería una sorpresa que llegaran a cuartos.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#30Mensaje

aepit escribió:Salvo que Ronaldo se haga unos partidazos y gane el partido el solo ante Alemania y Holanda no tienen nada que hacer...menuda suerte ha tenido...

pero si vence a las 2 gracias a él, dará un paso más hacia el balón de oro.
Tiene tan poco a su alrededor que ni aún haciendo partidazos les va a llegar para pasar de grupo, creo yo...
Borrar usuario 10316

#31Mensaje

Centro del campo muy flojito.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#32Mensaje

Se cae Carlos Martins de la Euro por lesión y lo sustituye Hugo Viana.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#33Mensaje

Una pena, después de todo lo que ha pasado esta temporada se merecía jugar la Eurocopa.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#34Mensaje

Si pasan la fase de grupos será un milagro.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#35Mensaje

No es un equipo, es un grupo de individuales. Y tienen un vacío en el centro del campo bastante considerable.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#36Mensaje

RC3 escribió:Se cae Carlos Martins de la Euro por lesión y lo sustituye Hugo Viana.
Baja importante, pues era de esos pocos jugadores imaginativos de Portugal, junto con Moutinho. La verdad que Hugo Viana no da para mucho.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#37Mensaje

Portugal tiene muy mala suerte en los sorteos de grupos de las fase finales. En el anterior mundial: Brasil, Costa de Marfil y, por si era poco, a cruzarse con España. Ahora en la Euro (Alemania, Holanda), vamos, que suerte, poca. Aunque me da que el que la va a dar la sorpresa (negativa) va a ser Holanda. Si Portugal llega a semis, Cristiano se lleva el Balón de Oro.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#38Mensaje

Joaky escribió:
RC3 escribió:Se cae Carlos Martins de la Euro por lesión y lo sustituye Hugo Viana.
Baja importante, pues era de esos pocos jugadores imaginativos de Portugal, junto con Moutinho. La verdad que Hugo Viana no da para mucho.
hugo viana nunca lo he escuchado , con eso te digo todo :lol:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#39Mensaje

Joaky escribió:
RC3 escribió:Se cae Carlos Martins de la Euro por lesión y lo sustituye Hugo Viana.
Baja importante, pues era de esos pocos jugadores imaginativos de Portugal, junto con Moutinho. La verdad que Hugo Viana no da para mucho.
Cierto. Además, con todo lo que ha pasado con el tema de su hijo se merecía la oportunidad de jugar la Euro.
SERGIODX escribió:hugo viana nunca lo he escuchado , con eso te digo todo :lol:
:lol: Jugó en el Valencia unos años, pero sin mucha relevancia.
Borrar usuario 4361.

#40Mensaje

Portugal me da que será una de las grandes decepciones del la euro junto a Inglaterrra :!:
Cerrado