Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#5081Mensaje

Sahin jugará cinco amistosos en 13 días

El mediocentro turco podría jugar en dos semanas la mitad de partidos que en toda la temporada



http://www.defensacentral.com/real_madr ... al-madrid/
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#5082Mensaje

hal2814 escribió:Sahin jugará cinco amistosos en 13 días

El mediocentro turco podría jugar en dos semanas la mitad de partidos que en toda la temporada



http://www.defensacentral.com/real_madr ... al-madrid/
Buena noticia, cuanto más juegue mejor, sobretodo lo importante será que haga la pretemporada, y todo esto acompañado de tener suerte con las lesiones.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10661
Registrado: Dic-2010

#5083Mensaje

Me parece genial que juegue con su seleccion.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#5084Mensaje

Su temporada empieza ya, ya sea con el equipo o con la selección.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#5085Mensaje

[youtube]8Kuu9uLAxMY[/youtube]
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#5086Mensaje

Javi18 escribió:[youtube]8Kuu9uLAxMY[/youtube]
Que buenos pases a larga distancia , que buenos robos de balón =D>
Avatar de Usuario
Antonio1973
Mensajes: 387
Registrado: Ene-2012

#5087Mensaje

Este tio necesita futbol ,jugar y jugar para coger confianza.Ha demostrado en la liga alemana que es un gran jugador y espero que en la eurocopa coga forma que seguro que nos hara falta para la proxima temporada.
Borrar usuario 4146

#5088Mensaje

A mi lo que me preocupa es su estado fisico.

Tantos partidos tan seguidos... y después la Euro... mmm no se, me preocupa una lesión. Sí se lesiona en verano y llega lesionado a la pretemporada es la tumba para él en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#5089Mensaje

¿la euro? ¿que euro?
Borrar usuario 4146

#5090Mensaje

saratoga escribió:¿la euro? ¿que euro?

Perdón pretemporada. Me gano la emoción del torneo :D
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#5091Mensaje

hal2814 escribió:
saratoga escribió:¿la euro? ¿que euro?

Perdón pretemporada. Me gano la emoción del torneo :D
No creo que se vaya a matar en los amistosos,eso sera en la pretemporada si es que quiere jugar con Mou
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#5092Mensaje

La verdad es que viendo el video, además de su gran calidad creativa ya conocida hay que añadir que roba muy bien el balón, se tira en el momento preciso y roba el balón limpiamente, me gusta como trabaja en defensa, con un poco de trabajo en la pretemporada podria jugar junto a Xabi Alonso perfectamente creo yo
RMARG
Mensajes: 135
Registrado: Mar-2012

#5093Mensaje

SERGIODX escribió:
Javi18 escribió:[youtube]8Kuu9uLAxMY[/youtube]
Que buenos pases a larga distancia , que buenos robos de balón =D>
Si que tiene calidadd!! Ojalá la temporada que viene llegue a su máximo nivel :rezar: :rezar:
jose_benz
Mensajes: 217
Registrado: Abr-2012

#5094Mensaje

Puede aportar mucho mas que Khedira pero sigo pensando que el madrid necesita un pivote mas defensivo tipo lass (en sus buenos dias) porque sino la media va a ser un coladero.

Sahin es el reemplazo de Xabi Alonso.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#5095Mensaje

perfecto cuando mas juegue mas rodado estara y demostrara que tiene futbol para jugar en el madrid.
aepit

#5096Mensaje

jose_benz escribió:Puede aportar mucho mas que Khedira pero sigo pensando que el madrid necesita un pivote mas defensivo tipo lass (en sus buenos dias) porque sino la media va a ser un coladero.

Sahin es el reemplazo de Xabi Alonso.
la media ya es un coladero, Khedira apenas roba y un Alonso viejo, solo y reventado poco puede hacer...

Con Sahin o Granero x Khedira solo podemos mejorar.
Borrar usuario 10583

#5097Mensaje

Sahin es buenísimo, sólo que se ha recuperado muy tarde de la lesión, no ha tenido los suficientes minutos y no se ha adapatado todavía al equipo. Si lo dejamos, la siguiente temporada de seguro se vuelve titular, lo mismo digo de Coentrao.
aepit

#5098Mensaje

Estando al 100% es nuestro mejor mediocentro de lejos, es vital que se recupere y me mantengo en lo dicho, será el mejor medio centro del mundo, un aspirante al balón de oro.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5099Mensaje

Me alegra que juegue, que coja minutos y que se recupere al 100% para competir por un puesto!
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#5100Mensaje

Yo no le he visto jugar por lo que no puedo asegurar que valga o no, pero desde luego, por lo que he visto en el Madrid, yo no fiaría en él la temporada, para mi a día de hoy es suplente de Granero, no ha hecho absolutamente NADA que me haga pensar que deba creer que es el futuro de mi equipo.

Si fuera canterano ya estaría cedido como poco.
Responder