Van nistelrooy, lesionado?

Las noticias de última hora.
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#1Mensaje

Según parece lo han cambiado en el descanso, ¿sabeis si está lesionado?, joder, ya me toca los cojones, Robben, Sneijder y ahora si es verdad, Vangol, cago pa Holanda ](*,) .
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#2Mensaje

joder...
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#3Mensaje

Será por delanteros. Si se lesiona Van, que Schuster le dé opciones a Higuaín, que lo veríamos por un día en su posición natural. También a Soldado, que serviría de excusa para que no se fuera. Y sobre Saviola... ya tengo mis dudas.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#4Mensaje

Vaya tela, si se confirma que está lesionado es un gran contratiempo para conseguir el ser pichichi...... #-o
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#5Mensaje

Yo no se nada, pero no nos alarmemos joder,lo mismo lo cambiaron para
no agravar alguna posible molestia, seamos cautos. [-o< [-o< [-o<
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#6Mensaje

'Van Gol' se lesiona y hace saltar las alarmas

AL REAL MADRID LE PREOCUPA QUE EL HOLANDÉS SUFRA UNA ROTURA MUSCULAR

Van Nistelrooy cayó lesionado el pasado sábado en el encuentro que su selección disputó frente a Luxemburgo. El delantero sufre una sobrecarga en los músculos isquiosurales y el domingo regresó a Madrid. Dado que Holanda está clasificada y que Ruud no podía jugar ya ante Bielorrusia, éste ha preferido ponerse en manos de los médicos del club blanco, que examinarán al jugador hoy mismo para conocer el alcance exacto de la lesión y el tiempo de baja.

El problema es que se trata de la misma zona donde se dañó en el último partido de la pasada Liga y que le tuvo apartado de los terrenos de juego casi dos meses y medio.

Van Nistelrooy podría estar listo en menos de una semana, pero si finalmente hubiera rotura, entonces los plazos se alargarían dependiendo de la gravedad y supondría un contratiempo importante para el conjunto blanco.
Víctor
Mensajes: 304
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz, Extremadura, España)

#7Mensaje

Que Van Nistelrooy se lesione tampoco me parece tanto drama. Es un jugador que ya tiene una edad, y al que se le carga de todos los partidos que se puede. De todas maneras, deberíamos estar tranquilos porque para ello, Calderón fichó a Saviola e Higuaín, y además tenemos a Soldado y a Baptista...a no coño!!!! que nos los estamos dando ninguna oportunidad para estar prevenidos si Ruud o Raúl fallan!!!! Ya me estoy empezando a preocupar...
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#8Mensaje

Esperemos que sea para poco tiempo, una buena oportunidad para los no habituales
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9Mensaje

A ver si dejan actuar a Higuaín por esa zona, ya que es su posición. Contra el Murcia es una buena oportunidad.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#10Mensaje

hitzeko escribió:A ver si dejan actuar a Higuaín por esa zona, ya que es su posición. Contra el Murcia es una buena oportunidad.
y soldado?¿?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11Mensaje

Con Soldado no se cuenta y creo que marchará en el mercado de invierno... Me parece una tontería anteponerle a jugadores que sí se van a quedar y que necesitan partidos...
Evidentemente, si por mí fuera, Soldado sería el primer recambio de Ruud.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#12Mensaje

por mi tambien, para mi higuín por banda saviola el sustituto de raul y soldado el de ruud.
para mi soldado es uno de los mejores delanteros de españa.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#13Mensaje

Joaquinito escribió: para mi soldado es uno de los mejores delanteros de españa.
y por supuesto quedra ir a la seleccion
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#14Mensaje

Creo que si Ruud no puede jugar, Schuster debería adelantar a Rulo y que Higuaín jugase de segundo punta que es donde mejor se desenvuelve.
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#15Mensaje

Totalmente, de acuerdo, GORKI84, pero lo que me jode es que cada vez que se van con sus selecciones, nos los devuelven lesionados, es un abuso, deberian de pagar o tener un seguro para los clubs que son quien realmente se gastan la pasta en los jugadores [-( .
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#16Mensaje

¡Qué jueguen los suplentes!.
¿Para algo están?.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#17Mensaje

ojala se recupere pronto, pero ahi recambio, pero como rud no creo
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#18Mensaje

lo que temiamos, espero qeu se recupere pronto, bueno qeu le den la oportunidad a saviola...
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#19Mensaje

[quote="hitzeko"]Con Soldado no se cuenta y creo que marchará en el mercado de invierno... Me parece una tontería anteponerle a jugadores que sí se van a quedar y que necesitan partidos...
Evidentemente, si por mí fuera, Soldado sería el primer recambio de Ruud.[/quote]

=D> =D> =D> =D>
miriam_arenas
Mensajes: 1370
Registrado: Jun-2007

#20Mensaje

pues vaya.....bueno para eso esta higuain y todos los demas delanteros....
aver si se recupera pronto
Responder