ROBINHO=PAQUETE...?

Las noticias de última hora.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#21Mensaje

ya, jaja keita es bueno pero coo le metio ese golazo a casillas pues ya es mas sonado, vamos como si nadie l hubiera metido golazos a casillas, el de valladolid no ha sonado tanto y ami me gusto mas
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#22Mensaje

pues mira!!! por una vez estoy de acuerdo con Puyol XD XD
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#23Mensaje

zidane_girl escribió:pues mira!!! por una vez estoy de acuerdo con Puyol XD XD
jajaj me alegro de q vallamos acercando posturas jaja
Vanman y Robben
Mensajes: 39
Registrado: Ago-2007

#24Mensaje

Yo lo que veo cada partido; los veo en directo, es que las mayores jugadas de peligro salen de sus pies, jala mucha marca porque le temen, ademas es joven......para hacer todo eso en un club tan grande tienes que tener mucho de Crack. sino como ya lo dijeron, apaga todo y vamonos.
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#25Mensaje

El hecho de llevar la pelota pegada al pie o algo separada es individual de cada jugador y no tiene nada que ver...a todos les quitan balones, nadie es perfecto... habras podido ver si eres neutral que robinho a hecho regates de infarto... y nose porque me da que no llevaba el balon a un metro ni muchisimo menos... en carrera claro k lo lleva mas separado, pero es que cada uno juega de una forma y quiza si lo llevara pegado le criticarias que avanza mas despacio, que pisa el balon y se le queda atras porque lo lleva muy junto... que se traba...etc, si el tema es sacar defectos se los sacaras lleve el balon pegado o separado 3 metros... he leido de muchos otros foreros que te han contestado... cosas en las que estoy de acuerdo, robinho es muy peligroso y a la vez muy joven... obviamente si m comparas a robinho cn 23 años con zidane cuando se hizo grande en el madrid...sobre los 30... creo que zidane era bastante mas mayor, tenia mucha mas experiencia... y abria perdido miles d balones para aprender a no perderlo, precisamente lo k no tiene en tanta cantidad robinho, claro k si el tema es sacar defectos... a cualquier jugador le puedes sacar defectos y por lo que sea, porque lo k xa ti es malo kiza xa mi es bueno y viceversa, lo k esta claro es que robinho lleva varios partidos haciendolo muy bien y es un buen jugador... solo hay que dejarle hacer lo que sabe, y cuando se le deja lo hace muy bien, robinho de paquete nada :-$ XD quien es tu jugador preferido yops?? si me vas a decir zidane y me le vas a comparar con robinho es obvio que no tendra mucho sentido... xo criticar x llevar el balon pegado o separado... el caso es que lo haga bien... como si kiere llevarlo en la cabeza cm el otro chavalito este brasileño...cada uno como sabe!! un saludo
ROBINHO = CRACK
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#26Mensaje

yops escribió:Pues nose, nose, nose... yo sinceramente pienso que robinho no tiene las cualidades innatas para llegar a ser como por ej. ronaldinho, basicamente, porque cuando robinho conduce la pelota, no la lleva pegada al pie... y eso hace que los contrarios se la quiten mucho mas facilmente.
Que se parece a pele.. pues nolose, la verdad, nucna lo vi, pero dudo que pele fuera como robinho, creo que marcaria mas la diferencia.

Resumen... robinho, es un buen jugador, paquete si lo comparas con ronaldinho o pele.
Pues yo prefiero mil veces a Robinho q a Ronaldinho q solo vive para anunciar camisetas y llenarse los bolsilos de plata.

Es cierto q el Gaucho tiene mucho talento (tiros libres, potencia, vision, regate) pero de q me vale si no se compromete con su equipo????

Es muy parecido al ultimo Ronaldo, jugaba solo para su propio beneficio y causo muchos malestares en el vestuario. En cuanto lo vendieron al Milan salimos campeon de Liga.

Robinho no es un paquete, ahora tampoco es un SUPERCRACK. deberiamos de dejarlo divertirse y no estar siempre comparandolo con Zizou o con Pele.... El muchacho es humilde y se lleva muy bien con todos sus companeros en el campo....nos decide muchos juegos y nos divierte....

Para grandes momentos puede q no sea decisivo pero para eso tenemos a RVN, San Casillas, Raul y tarzan Ramos.
Víctor
Mensajes: 304
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz, Extremadura, España)

#27Mensaje

yops escribió:quiero que los mas de 200 millones que nos hemos gastado para fichar a un tal robinho,gago,higuain,sjneider,robben,don jusep, baptituta,diarrua y algun petardo mas se noten.
¿Don jusep? ¿Baptituta? ¿Diarrua? ¿y estos quienes son? En cuanto a lo de Robinho, ya todo el mundo sabe que no va a ser Pelé, pero yo creo que es un jugador que sigue creciendo como tal. Cuando llegó al Madrid no cuajó, le costó adaptarse y tuvo una temporada mas que mediocre. Con Capello empezó muy mal, pero se hizo con un puesto titular, sobre todo al final de la liga. Con Schuster se ha hecho un jugador IMPRESCINDIBLE, se ha convertido en un referente del juego ofensivo, incluso poco a poco el Madrid está jugando mas para Robinho que para Ruud.
Estoy convencido de que, si el Madrid gana algún título (que creo que si), Robinho será uno de los jugadores mas destacados, Y si ser un jugador destacado de un equipo que puede ganar la liga, la champions o la copa (que ya toca) es un paquete y no es uno de los mejores jugadores, no se que entendeis vosotros por un jugador bueno. Para mi, mientras que siga metiendo goles y dando asistencias, que lleve el balón pegado a la bota, a la cabeza o a los 40 condones. Lo siento, pero el nombre del post (Robinho=paquete) no me gusta nada de nada.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#28Mensaje

Hombre, Robinho no es un paquete. Sí es cierto que comparado a los cracks del resto de equipos grandes, que es a lo que se refería Yops, no sale bien parado.
Creo que Robi en el Madrid está sobrevalorado porque es lo más parecido a un crack de filigranas que tenemos, pero si contaramos con otros cracks mundial del tipo Kaká, Ronaldinho, Messi, Cristiano... nuestro 10 brasileño se quedaría en segundo o tercer plano. No pienso que este chico pueda ser el crack del Madrid. Es más, cuando se recupere Robben, creo que se lo va a poner muy dificil a nuestro pequeño driblador. Veremos.
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#29Mensaje

jaja pequeño driblador, ma gustao eso hitz =D> como bien a dicho muchmadrid...dejen al chico divertirse y hacer lo que sabe y nos dara alegrias ;)
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#30Mensaje

haber pienso que robinho no es malo, pero creo que le falta mucho, ademas a estado mejorando y eso es bueno, hay que reconocer que nos ha sacado de partidos malos y eso hay que abonarcelo
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#31Mensaje

bueno ribinho es bueno y no lo ha demostrado, que es intermitente es otra cosa, pero sus regates nos a salvado más de una vez, él esta es unproceso evolutivo, espero qeu llegue pronto a su mejor nivel. es un buen jugador y por eso he de apoyarlo.
Borrar usuario 2529

#32Mensaje

Tal vez Robinho no sea Ronaldinho, Pele, Zizou (El Mejor De Todo Y MI Gran Idolo), Maradona, Kaka, C. Ronaldo,Messi, Ronaldo...pero puedo asegurara que esta serca, adema nadie se a dado cuenta de que estos an ido de mas a menos, y Robinho es tan diferente que lo hizo alreves de menos a mas, por otro lado, Keita, quien es ese.. maduremos en etica, un jugador que le hace un golazo al mejor arquero del mundo se le puede llamar mejor a uno que ya gano la liga de españa, Robinho es un jugador que no necesita tener la pelota pegada a sus Pies, Botas, Dedos para dejar mal parado a cualquier defensa, Actualmente ah llevado al Real Madrid en su espalda nose que o quien le hizo ese cambio radical, Su Esposa, Condones, Fiestas, ps en fin es un chico y lo hace bien, Ademas eso de ROBINHO= A PAQUETE, me parese una ofenda, no solo para Robinho, pa yo soy del que piensa que ningun ugador es paquete ps por algo esta hay y no uno de nosotros..ah y que es para untedes ¿PAQUETE?,,, Robinho si por casualidad llegas a leer estos o escuchas cosa de estas, no le pares la envidea existe y si uno se baja a su diminuto tamaño llega a ser otro de ellos

Robinho tal vez no sea tu fiel seguidor pero si te abmiro como jugador, ps tus Bicicletas, Corridas, Tu PELOTAS SEPARADA DE LOS PIES, te hace diferente a tods y eso es fundamente..vamos Robo por algo has llegado al Real Madrid no llegaste por que eres Bonitos sino porque sabes jugar FUTBOL
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#33Mensaje

Paikuhan escribió:Tal vez Robinho no sea Ronaldinho, Pele, Zizou (El Mejor De Todo Y MI Gran Idolo), Maradona, Kaka, C. Ronaldo,Messi, Ronaldo...pero puedo asegurara que esta serca, adema nadie se a dado cuenta de que estos an ido de mas a menos, y Robinho es tan diferente que lo hizo alreves de menos a mas, por otro lado, Keita, quien es ese.. maduremos en etica, un jugador que le hace un golazo al mejor arquero del mundo se le puede llamar mejor a uno que ya gano la liga de españa, Robinho es un jugador que no necesita tener la pelota pegada a sus Pies, Botas, Dedos para dejar mal parado a cualquier defensa, Actualmente ah llevado al Real Madrid en su espalda nose que o quien le hizo ese cambio radical, Su Esposa, Condones, Fiestas, ps en fin es un chico y lo hace bien, Ademas eso de ROBINHO= A PAQUETE, me parese una ofenda, no solo para Robinho, pa yo soy del que piensa que ningun ugador es paquete ps por algo esta hay y no uno de nosotros..ah y que es para untedes ¿PAQUETE?,,, Robinho si por casualidad llegas a leer estos o escuchas cosa de estas, no le pares la envidea existe y si uno se baja a su diminuto tamaño llega a ser otro de ellos

Robinho tal vez no sea tu fiel seguidor pero si te abmiro como jugador, ps tus Bicicletas, Corridas, Tu PELOTAS SEPARADA DE LOS PIES, te hace diferente a tods y eso es fundamente..vamos Robo por algo has llegado al Real Madrid no llegaste por que eres Bonitos sino porque sabes jugar FUTBOL
APLAUDO ESE COMENTARIO!!!!!!!!!!!! ASI HABLA UN VERDADERO HINCHA DEL REAL MADRID.

UN ABRAZO,
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#34Mensaje

Paikuhan escribió:Tal vez Robinho no sea Ronaldinho, Pele, Zizou (El Mejor De Todo Y MI Gran Idolo), Maradona, Kaka, C. Ronaldo,Messi, Ronaldo...pero puedo asegurara que esta serca, adema nadie se a dado cuenta de que estos an ido de mas a menos, y Robinho es tan diferente que lo hizo alreves de menos a mas, por otro lado, Keita, quien es ese.. maduremos en etica, un jugador que le hace un golazo al mejor arquero del mundo se le puede llamar mejor a uno que ya gano la liga de españa, Robinho es un jugador que no necesita tener la pelota pegada a sus Pies, Botas, Dedos para dejar mal parado a cualquier defensa, Actualmente ah llevado al Real Madrid en su espalda nose que o quien le hizo ese cambio radical, Su Esposa, Condones, Fiestas, ps en fin es un chico y lo hace bien, Ademas eso de ROBINHO= A PAQUETE, me parese una ofenda, no solo para Robinho, pa yo soy del que piensa que ningun ugador es paquete ps por algo esta hay y no uno de nosotros..ah y que es para untedes ¿PAQUETE?,,, Robinho si por casualidad llegas a leer estos o escuchas cosa de estas, no le pares la envidea existe y si uno se baja a su diminuto tamaño llega a ser otro de ellos

Robinho tal vez no sea tu fiel seguidor pero si te abmiro como jugador, ps tus Bicicletas, Corridas, Tu PELOTAS SEPARADA DE LOS PIES, te hace diferente a tods y eso es fundamente..vamos Robo por algo has llegado al Real Madrid no llegaste por que eres Bonitos sino porque sabes jugar FUTBOL
=D> =D> =D>
cormonse
Mensajes: 1033
Registrado: Ago-2007

#35Mensaje

nooooooooooooooooooooooooooo







pd:cumplo 200 mensajes como forero
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#36Mensaje

felicidades cormonse :) Paikuhan muy buen post, toda la razon
brnd_schuster
Mensajes: 46
Registrado: Nov-2007

#37Mensaje

pues yo mandaría a robinho a mas fiestas, tal y como responde ultimamanete.. :animadora:
Responder