Juan Mata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#501Mensaje

hoy dio un recital de futbol enorme!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#502Mensaje

RC3 escribió:Es impresionante lo que ha crecido este chico los últimos años. Trabaja en defensa, siempre elige al compañero mejor colocado, tiene pase, gol... es impresionante. Y salió de aqui...
Gracias al tirano de su padre que intento chantajear al Madrid, y los euros le vuelven loco. Por otra parte él es un pedazo de jugador y un cacho de pan.
jose_benz
Mensajes: 217
Registrado: Abr-2012

#503Mensaje

Siempre demostro ser un gran jugador. Al irse demostro que le gusta mucho el $$$$$$ influenciado por su padre. Eso si, el tiempo le ha dado la razon en su decision. Gana mucho mas dinero y hoy ha ganado una Champions. =D>

El madrid no quizo subirle el sueldo a Mata ni darle una plaza en el primer equipo... Pero saben quien si tuvo un salario multimillonario y una plaza en la plantilla? DRENTHE.
Borrar usuario 4146

#504Mensaje

A mi siempre me gusto Mata.

Fue el mejor jugador sub 19 europeo del 2006. Y el segundo máximo goleador recuerdo por detrás de Negredo en el Castilla. Claro a este que salio del Cadete A e hizo mucho de su vida en el Madrid el Bernabeu no le coreo "quedate". Y resulta que ya es campeón del mundo y de Europa.

Obvio tuvo que salir, y más en tiempos de mafiosos que fichaban solo jugadores que dieran jugosas comisiones.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#505Mensaje

Pues para mi ha hecho un partido normalito y encima casi la caga del todo tirando el penalti al centro.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#506Mensaje

Quien merece ser el titular en la Roja? Sex o Mata?
o en un dado caso, el suplente de Iniesta? Sex o Mata?
Para mi Mata, un motor que casi nadie esperaba este partido de el.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#507Mensaje

Es bueno pero tampoco es para exagerar.A dia de hoy esta por debajo de Silva,Iniesta,Cazorla y empatado con Cesc.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#508Mensaje

Es un buen jugador, nada del otro mundo pero tiene carácter y es difícil que no aporte.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#509Mensaje

Supongo que haría diez años que un canterano del Madrid no ganaba la Champions, ¿no?
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#510Mensaje

David_RM escribió:Supongo que haría diez años que un canterano del Madrid no ganaba la Champions, ¿no?
Eto´o ganó 3.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#511Mensaje

Marado escribió:
David_RM escribió:Supongo que haría diez años que un canterano del Madrid no ganaba la Champions, ¿no?
Eto´o ganó 3.
Cierto, vaya lapsus :mrgreen:
corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#512Mensaje

benosteles escribió:Es bueno pero tampoco es para exagerar.A dia de hoy esta por debajo de Silva,Iniesta,Cazorla y empatado con Cesc.
Al actual cesc, puff no sabría decirte, yo lo veo asÍ: Silva>Iniesta>Mata>Cazorla>Cesc... lo de este ultimo es para verselo, llegó es que hasta veo mejor a thiago, y eso que thiago ni si quiera a estado tan alla, al contrario, pero Cesc la 2º parte de la temporada ha estado pésimo, un compañero cule lo califica de su particular "kaka"... porque verle en el campo sin aportar nada con pequeños destellos... es joven podrá recuperarse sin embargo.
Última edición por corazon_blanco el Dom May 20, 2012 3:56 pm, editado 1 vez en total.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#513Mensaje

no lo vi en la final :geek:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#514Mensaje

No no, Mata es peor que Silva, Iniesta y Cazorla. No es nada malo, es que estos tres son unos jugones TOP, al pobre Cazorla nunca se le valora como el jugadorazo que es.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#515Mensaje

Está consiguiendo cosas importantísimas, campeón del mundo, champions, contrato millonario en la premier... y sin embargo yo casi esperaba más de él a nivel individual. Cuando estaba en el Castilla era un jugador que me encantaba.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#516Mensaje

mata no me parece un jugador desequilibrante, es correcto pero no desequilibrante, aunque quieran matarme me parce mejor jugador kaka con todo y sus lesiones.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#517Mensaje

Me quedo con Callejón antes que con el pesetero de Mata.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#518Mensaje

A mí no me gusta.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24335
Registrado: Jun-2009

#519Mensaje

A mi me parece un jugador BUENÍSIMO.
Futbólisticamente hablando el mejor jugador del Chelsea.

Como persona me parece PENOSO.
No lo trago.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#520Mensaje

assvak escribió:A mi me parece un jugador BUENÍSIMO.
Futbólisticamente hablando el mejor jugador del Chelsea.

Como persona me parece PENOSO.
No lo trago.
¿Y eso?
Responder