España (CAMPEONES)

Foro sobre la Eurocopa 2012
Cerrado
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#21Mensaje

sin duda junto con Alemania los máximos candidatos, al menos espero ver esa final, son por lejos los que mejor fútbol muestran, siento envidia de que mi selección tenga una identidad de juego como tienen estas dos selecciones , ganar o perder puede pasar, al fin y al cabo existen 3 resultados pero saber a que se juega es hermoso y hace mucho que mi selección no tiene esa identidad, desde el loco Bielsa diría yo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#22Mensaje

Cualquier equipo titular que saque España debe tener a Iniesta y Silva, y si encimas metes a Cazorla...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#23Mensaje

migtra escribió:
DelBosque escribió:Mi once:

Imagen
No estaría mal, aunque supongo que al final Adrián se perderá el Europeo para ir a los juegos olímpicos.
Una lástima en mi opinión, Adrián ha compeltado una muy buena campaña y creo que su juego encaja perfectamente como segundo punta en esta Selección.

Respecto a la alineación de RC3 me sobra a todas luces Piqué, creo sinceramente que vamos a echar mucho de menos a Puyol. La temporada de Piqué ha sido espantosa, sale a dos cagadas gordas por partido, y con la tendencia que tiene a darse golpes sospecho que acabará lesionado los primeros mintuos que juegue. Otro que nunca me ha gustado es Busquets, pese al buen Mundial que hizo, para eso prefiero un centro del campo hiperofensivo incluyendo a Fábregas. O Cazorla que ha realizado un final de temporada increible. Además tira muy bien desde fuera del área y las faltas, algo muy importante en estos torneos.

Tengo que decir que aunque es imposible, tengo curiosidad por ver cuantos goles marcaría Raúl con esta Selección. Sospecho que muchos.

Lo mejor de España es que ahora somos competitivos y las alternativas de el banquillo (y desde el banquillo).

Lo peor es en mi opinión una falta de gol preocupante, tender al victimismo y la baja importante de Puyol, ya que no vamos sobrados de centrales precisamente.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#24Mensaje

Puse el once que creo que puede ser el mas utilizado por Del Bosque. Si por mi fuera, Pique no iba ni convocado y Busquets... casi tampoco.
aepit

#25Mensaje

RC3 escribió:Puse el once que creo que puede ser el mas utilizado por Del Bosque. Si por mi fuera, Pique no iba ni convocado y Busquets... casi tampoco.
yo igual, Piqué no siente la roja, es problemático, gilipollas y no es titular en su equipo, Busquets me parece innecesario teniendo a Javi Martinez que es mejor, lo que pasa es que es el ojito derecho de DelBosque.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#26Mensaje

Me uno a la propuesta de degas, en mi caso me pongo a los dos sevillanos de la Selección. =D>
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#27Mensaje

Este seria mi once titular... de momento:

Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#28Mensaje

Torres convocado. :facepalm:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#29Mensaje

Mi final soñada es un España-Alemania, con gol de Ramos de penalti.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44878
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#30Mensaje

Pues la verdad es que el último mes de Torres no sé si es para merecerse ir a la Euro, desde luego en mi opinión sí, está mejor que Negredo por ejemplo.
Borrar usuario 14562

#31Mensaje

David_RM escribió:Mi final soñada es un España-Alemania, con gol de Ramos de penalti.
:meparto:

Si eso se diera, no dudes que Sergio y Neuer tirarian de twitter nada mas acabar el partido :lol:
kunaguero
Mensajes: 60
Registrado: Ene-2012

#32Mensaje

Para mi Pique no tendría que ir ni convocado
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#33Mensaje

David_RM escribió:Mi final soñada es un España-Alemania, con gol de Ramos de penalti.
Lo mismo pensé yo cuando ramos puso el mensaje, sería épico.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#34Mensaje

mig_rm escribió:
David_RM escribió:Mi final soñada es un España-Alemania, con gol de Ramos de penalti.
Lo mismo pensé yo cuando ramos puso el mensaje, sería épico.
Jajajajaja la celebracion de Ramos no tendria desperdicio jajajaja
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#35Mensaje

Lo más seguro es que no se de el caso. Eso si, tendría morbo el saludo previo al partido. Estoy seguro de que se darían la mano, pero también de que el cachondo de Ramos le diría algo :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#36Mensaje

degas escribió:Pues la verdad es que el último mes de Torres no sé si es para merecerse ir a la Euro, desde luego en mi opinión sí, está mejor que Negredo por ejemplo.
Pero si no salió ni de titular en la final :facepalm: . El que ha cortado el bacalao ahí ha sido Drogba. Que Torres tenga una Champions es una especie de paradoja universal, al igual que tenga un Mundial y una Euro. Es como el caso de Karembeu, es de esos jugadores que acabaran con un palmarés apañadito por estar en el momento y lugar adecuados.
Negredo ha tenido una temporada flojilla pero su juego es mejor para la Roja, en mi opinión. Y ya no hablemos de Adrián o Soldado. A Llorente lo doy por seguro, claro.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#37Mensaje

degas escribió:Pues la verdad es que el último mes de Torres no sé si es para merecerse ir a la Euro, desde luego en mi opinión sí, está mejor que Negredo por ejemplo.
Soldado, Adrián, Llorente, Raúl, me atrevería decir hasta Callejón o Ruben Castro, todos esos han hecho más méritos que Torres para ir a la Eurocopa. Sólo falta que lleve a Villa...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#38Mensaje

Repartieron los dorsales para los amistosos:

1. Casillas
2. Albiol
3. Monreal
4. Javi Garcia
5.
6. Juanfran
7. Soldado
8. Bruno
9. Torres
10. Beñat
11. Negredo
12. De Gea
13. Mata
14. Xabi Alonso
15. Ramos
16. Adrián
17. Arbeloa
18. Dominguez
19. Isco
20. Cazorla
21. Silva
22. Navas
23. Reina
24. Alba
Borrar usuario 4146

#39Mensaje

Soldado con el 7 =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#40Mensaje

Yo creo que la gran duda de Del Bosque ahora mismo es Negredo o Soldado, ya que LLorente y Torres parecen indiscutibles.. Yo me quedaría con Negredo.
Cerrado