David Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#321Mensaje

madridimparable escribió:Madre mia, le gente habla ya de mas. He oido esta mañana hasta un trueque Kaka-Pipita por Silva-Aguero
... y lo que nos espera.
aepit

#322Mensaje

Dios, ojalá sea verdad, ya me han emocionado, tienen que traerlo como sea, este junto a Ozil y Benzema harían maravillas, pura magia.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#323Mensaje

no me lo creo. es mas,este es el primero de la lista, de un listado que será aproximadamente de unos 20 futbolistas y de los que luego vendrá uno, y veremos "como adelantó Marca".....
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#324Mensaje

Con la salida de Kaká que es más que segura, Mourinho intentará traer un crack para la zona de arriba, Bale, Hazard, Silva, Götze, Lucas o Kun, hay muchas opciones.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#325Mensaje

Lo de Silva no me lo creo, pero que me ha puesto los pelitos de punta un instante.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#326Mensaje

zam escribió:Lo de Silva no me lo creo, pero que me ha puesto los pelitos de punta un instante.
Jojojojojo +1 :mrgreen:
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#327Mensaje

Ni me lo creo, ni creo que sea deseo de Mou ni me cuadra...y eso suponiendo que ahora él quisiera venir después de haber pasado de él en su momento.

Si lo dice el AS, mal empezamos.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#328Mensaje

No va a venir, porque no lo quieren, ni los del As ni los del Marca tieneN idea de lo que vamos a fichar, solo le limitan a soltar nombres y más nombres.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#329Mensaje

madridimparable escribió:Madre mia, le gente habla ya de mas. He oido esta mañana hasta un trueque Kaka-Pipita por Silva-Aguero

:meparto: :meparto: :meparto: la gente vive en la dimension desconocida, esos trueques solo en los libros de ficcion! :sisi:
Borrar usuario 4361.

#330Mensaje

He visto el resumen de todos los partidos de la liga ganada del city y madre mía que crack es silva yo me atrevería a decir que es mejor que el "humilde" iniesta y que TONTOS fueron florentino y mou al dejarlo ir al city porque veo imposible que dejen ir al cerebro del equipo y regresen a ser la mierdilla de siempre los citizens.
kunaguero
Mensajes: 60
Registrado: Ene-2012

#331Mensaje

trecool escribió:He visto el resumen de todos los partidos de la liga ganada del city y madre mía que crack es silva yo me atrevería a decir que es mejor que el "humilde" iniesta y que TONTOS fueron florentino y mou al dejarlo ir al city porque veo imposible que dejen ir al cerebro del equipo y regresen a ser la mierdilla de siempre los citizens.
Porque no vino este aca dios mio, nos aportaria cosas qe nadie aporta
aepit

#332Mensaje

Silva es el madrid es un serio candidato al balón de oro.
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#333Mensaje

En el hipotético caso de que se fichara a Silva (cosa que dudo mucho), se estaría alternando con Ozil en la titularidad o jugarían los dos, en este último caso como quedaría armado el ataque del Madrid??
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#334Mensaje

Yo creo que jugarian los dos, pasando el tribote a dos mediocentros y ozil de mediapunta con silva y cr en bandas y karim arriba.
aepit

#335Mensaje

Kuryto_Madrid escribió:En el hipotético caso de que se fichara a Silva (cosa que dudo mucho), se estaría alternando con Ozil en la titularidad o jugarían los dos, en este último caso como quedaría armado el ataque del Madrid??
Entraría por Dima en el 11, el cual siempre he pensado que es mejor de revulsivo
Última edición por aepit el Lun May 21, 2012 10:08 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#336Mensaje

Es mi sueño....pero ni de coña va a venir.El madrid tuvo su oportunidad.floren lo tenia atado antes de salir del valencia...pero MOU dijo NO :facepalm:
aepit

#337Mensaje

http://www.as.com/futbol/articulo/silva ... ftb_19/Tes

mirad el vídeo, es muy bonito y fijaros en la asistencia que da en el minuto 1:55, flipante


justo el que nos hace falta, más juego, más posesión, más control, polivalencia y es un rompe cinturas.

Recuerda a Messi a la hora de regatear, como dribla y físicamente ha mejorado mucho gracias a la dura premier, ya no se lesiona como antes, ha mejorado mucho respecto a su época en el valencia.
aepit

#338Mensaje

Es el máximo asistente de la premier.
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#339Mensaje

Gracias por las respuestas.

Silva es un sueño, que algunos esperamos se haga realidad O_o O_o
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#340Mensaje

Javi18 escribió:No va a venir, porque no lo quieren, ni los del As ni los del Marca tieneN idea de lo que vamos a fichar, solo le limitan a soltar nombres y más nombres.
Pienso igual pq creo q Mou se corta un dedo antes de reconocer el mayor error de la historia del Madrid de rechazarlo cuando estaba mas q cerrado el acuerdo con el Valencia por 33 kilos.
Responder