José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#15181Mensaje

Yo no me alegro.
Para nada me alegro a tenor de todo lo que he visto hasta ahora.

Pero vete a saber, igual llegan SILVA, Lucas Moura, sube a Joselu, trae dos extremos habilidosos, tres laterales buenos buenos, dos medio centros de superlujo y entonces SuperMou me parece la leche, que nunca, salvo que deje de entender el fútbol como él lo entiende y empiece a entenderlo como me gusta a mí y a otros trolls como yo, que han visto como se le ha jugado al Granda en la ida y vuelta, este año sin ir más lejos.


Harto imposible que un idiota vanidoso, se baje se de su carro, tanto como que un idiota sonaja se baje del suyo si no es porque la realidad viene a echarle a abajo... y de momento, la realidad es la que es, no la que otros que saben mucho y son mas madridistas que yo, me quieren hacer ver.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#15182Mensaje

Bueno, si se mantiene mou, segiremos hasta 2016 haciendo un buen papel en todas las competiciones :) y esperemos que su sustituto lo logre y no volvamos a ese madrid que no pasaba en octavos y al que eliminaba un 2B con goleadas en la copa .
moliblanc
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2009

#15183Mensaje

hay que dar continuidad a los proyectos y estabilidad a los jugadores, no se puede estar cambiando de entrenador cada temporada asi que aunque no comparta sus formas deportivamente no hay nada que objetar,ganó la copa y ha ganado la liga de forma brillante, me alegro de que siga.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#15184Mensaje

aepit escribió:Yo francamente espero que la temporada que se avecina gane la champions y se marche o que cambie y traiga jugones como Silva, que largue a ciertos jugadores, que cuente con la cantera y que deje de hacer 11 y cambios tan raros, pero esto no va a pasar.
¿Y tú eres madridista? hemos superado al Barça con pocos jugones.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#15185Mensaje

Esto quiero decir que la prensa todo el año ha estado dando palos de ciego, apostaban por la marcha de Mou este año y resulta que renueva hasta 2016.

Los fichajes serán jugadores que no hayan salido en portadas.
aepit

#15186Mensaje

Lass escribió:
aepit escribió:Yo francamente espero que la temporada que se avecina gane la champions y se marche o que cambie y traiga jugones como Silva, que largue a ciertos jugadores, que cuente con la cantera y que deje de hacer 11 y cambios tan raros, pero esto no va a pasar.
¿Y tú eres madridista? hemos superado al Barça con pocos jugones.
No dudes de mi madridismo, soy más madridista que Mou, eso tenlo por seguro.

Pero a pesar del título logrado a mi me deja muchas dudas y muchos peros.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#15187Mensaje

aepit escribió:
Lass escribió:
aepit escribió:Yo francamente espero que la temporada que se avecina gane la champions y se marche o que cambie y traiga jugones como Silva, que largue a ciertos jugadores, que cuente con la cantera y que deje de hacer 11 y cambios tan raros, pero esto no va a pasar.
¿Y tú eres madridista? hemos superado al Barça con pocos jugones.
No dudes de mi madridismo, soy más madridista que Mou, eso tenlo por seguro.

Pero a pesar del título logrado a mi me deja muchas dudas y muchos peros.
Lo importante es que nos de títulos y una plantilla estable, no que nos convierta en el City 2.0.
aepit

#15188Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Esto quiero decir que la prensa todo el año ha estado dando palos de ciego, apostaban por la marcha de Mou este año y resulta que renueva hasta 2016.

Los fichajes serán jugadores que no hayan salido en portadas.
Pues por desgracia pasará eso, no vendrán ni Silvas, ni Javis, ni nada de eso, vendrán jugadores tipo Khediras, Altintops...etc, y por supuesto algún portugués, yo apuesto por Meireles.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#15189Mensaje

aepit escribió:
Lass escribió:
aepit escribió:Yo francamente espero que la temporada que se avecina gane la champions y se marche o que cambie y traiga jugones como Silva, que largue a ciertos jugadores, que cuente con la cantera y que deje de hacer 11 y cambios tan raros, pero esto no va a pasar.
¿Y tú eres madridista? hemos superado al Barça con pocos jugones.
No dudes de mi madridismo, soy más madridista que Mou, eso tenlo por seguro.

Pero a pesar del título logrado a mi me deja muchas dudas y muchos peros.
eso lo diferon muchos madridistas todos lo años con todos los entrenadores, unos por una cosa, otros por otra, el caso esque todos los años echabamos a uno por lo que fuera, aun habiendo ganado titulos, y traimos a otro "mejor" que al año siguiente volviamos a echar....
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#15190Mensaje

aepit escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Esto quiero decir que la prensa todo el año ha estado dando palos de ciego, apostaban por la marcha de Mou este año y resulta que renueva hasta 2016.

Los fichajes serán jugadores que no hayan salido en portadas.
Pues por desgracia pasará eso, no vendrán ni Silvas, ni Javis, ni nada de eso, vendrán jugadores tipo Khediras, Altintops...etc, y por supuesto algún portugués, yo apuesto por Meireles.
Lo mismo te sorprende y vienen jugadores como Wilshere o Hazard.
aepit

#15191Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
aepit escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Esto quiero decir que la prensa todo el año ha estado dando palos de ciego, apostaban por la marcha de Mou este año y resulta que renueva hasta 2016.

Los fichajes serán jugadores que no hayan salido en portadas.
Pues por desgracia pasará eso, no vendrán ni Silvas, ni Javis, ni nada de eso, vendrán jugadores tipo Khediras, Altintops...etc, y por supuesto algún portugués, yo apuesto por Meireles.
Lo mismo te sorprende y vienen jugadores como Wilshere o Hazard.
pues ojalá, pero me temo que Hazard se va a Inglaterrra casi con seguridad, sea city, united o chelsea

Y Jack no sufrió una grave lesión? ya está recuperado?
Última edición por aepit el Mar May 22, 2012 5:00 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#15192Mensaje

Yo me alegro de que por fin haya estabilidad pero sinceramente tengo dudas de si deportivamente Mou sea lo que necesita esta plantilla para los siguientes años.Creo que todavia le falta mejorar en varios apartados a Mou.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#15193Mensaje

aepit escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
aepit escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Esto quiero decir que la prensa todo el año ha estado dando palos de ciego, apostaban por la marcha de Mou este año y resulta que renueva hasta 2016.

Los fichajes serán jugadores que no hayan salido en portadas.
Pues por desgracia pasará eso, no vendrán ni Silvas, ni Javis, ni nada de eso, vendrán jugadores tipo Khediras, Altintops...etc, y por supuesto algún portugués, yo apuesto por Meireles.
Lo mismo te sorprende y vienen jugadores como Wilshere o Hazard.
pues ojalá, pero me temo que Hazard se va a Inglaterrra casi con seguridad, sea city, united o chelsea

Y Jack no sufrió una grave lesión? ya está recuperado?
Creo que sigue en fase de recuperación.
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#15194Mensaje

Lass escribió:
aepit escribió:Yo francamente espero que la temporada que se avecina gane la champions y se marche o que cambie y traiga jugones como Silva, que largue a ciertos jugadores, que cuente con la cantera y que deje de hacer 11 y cambios tan raros, pero esto no va a pasar.
¿Y tú eres madridista? hemos superado al Barça con pocos jugones.
Peinso lo mismo, ¿Por que si el año que viene gana champions dice que se marche o cambie? Para perderla los siguientes años? Yo creo que mourinho ha demostrado saber que se hace aunque la cague a veces como todos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#15195Mensaje

Esto es lo que todos pedíamos, un entrenador que tomara las decisiones y que no se dejara influenciar por nada ni nadie, a pesar de haberse equivocado en algunos fichajes el año pasado, también es cierto que hay futbolistas a los que les he sacado su mejor versión, y encima es una fuente segura de éxito.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#15196Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Esto quiero decir que la prensa todo el año ha estado dando palos de ciego, apostaban por la marcha de Mou este año y resulta que renueva hasta 2016.

Los fichajes serán jugadores que no hayan salido en portadas.
¿Acaso los hay? ¿Ya se descubrió vida en Marte?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#15197Mensaje

Gran noticia, necesitamos estabilidad de una pu.. vez para acometer metas a medio plazo, hay que cambiar muchas cosas y que Mou se quede 4 años es un gran paso.
Floren está haciendo una gestión intachable, dejando trabajar y dedicándose a ser presidente.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#15198Mensaje

Jjaja ya empiezan las reacciones en la prensa...empiezan a nacer encuestas en los medios.

MARCA:Tú opinas: ¿Te parece bien la renovación de Mourinho?

COPE:¿Es acertada la renovación de Mourinho hasta 2016?

AS:VOTA | ¿Hace bien el Real Madrid renovando a Mourinho?


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Soisunospiperos
Mensajes: 1
Registrado: May-2012

#15199Mensaje

Madre mía, nunca había visto un foro madridista en el que 70% de los usuarios sean tan piperos.

Pidiendo a Isco, Silva y demás gente que en todo el 2012 no han hecho NADA.

Y luego queriendo echar al entrenador porque no damos 200 pases en el medio campo...

En fin...

Los que no seáis piperos, marchaos a otro foro, es lo mejor que podéis hacer.

Un saludo y hasta siempre.
aepit

#15200Mensaje

Soisunospiperos escribió:Madre mía, nunca había visto un foro madridista en el que 70% de los usuarios sean tan piperos.

Pidiendo a Isco, Silva y demás gente que en todo el 2012 no han hecho NADA.

Y luego queriendo echar al entrenador porque no damos 200 pases en el medio campo...

En fin...

Los que no seáis piperos, marchaos a otro foro, es lo mejor que podéis hacer.

Un saludo y hasta siempre.
Acabas de llegar y ya estas invitando a salir a otros foreros? valla morro tienes...

Tu nos has visto a Isco ni a Silva, si no no dirías eso, Isco ha sido clave en el málaga y después de Cazorla el jugador más importante y Silva ha sido el mejor jugador del city,el corazón y la estrella, es el mejor del mundo en su puesto.
Última edición por aepit el Mar May 22, 2012 6:55 pm, editado 1 vez en total.
Responder