José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#15201Mensaje

Valdano debe estar a punto de lanzarse de un puente :lol: :lol: :lol:


Mou hasta el 2016... Valdano no regresará nunca. =D> =D> =D> =D> =D> =D>
aepit

#15202Mensaje

hal2814 escribió:Valdano debe estar a punto de lanzarse de un puente :lol: :lol: :lol:


Mou hasta el 2016... Valdano no regresará nunca. =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Con todo lo que ha dicho Valdano después de que lo largarán no volverá jamás con o sin Mou.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#15203Mensaje

Este tío es tan grande que ha conseguido lo que parecía imposible, ¡la prensa no tiene ni repajolera idea de lo que pasa dentro del Real Madrid! Luego habrá quien se crea a los perrodistas cuando suelten espumarajos por la boca, cuando la principal razón es que quieren volver a ser los titiriteros que manejen los hilos del Real Madrid.

PD: Las lágrimas de los antis (por aquí se ven unos cuantos) y perrodistas son la muestra más clara de que esta es una grandiosa noticia.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#15204Mensaje

Hasta que no salgan las condiciones del contrato prefiero no decir nada, porque si se mantiene esa cláusula por la cual en caso de que se vaya no tiene que pagar y en caso de que lo echen no hay que indemnizarlo, da igual cuantos años de contrato tenga, porque se irá cuando el quiera.

Pero pongamos que está atado al Madrid.

Me parece el afianzamiento de un proyecto deportivo serio, con gente seria y trabajadora, cada cual tendrá su opinión sobre estilos, tácticas, jugadores... pero lo que no se puede negar es que desde que este señor llegó el Madrid ha dado un salto de calidad estratosférico y que recuperó el sitio de prestigió a nivel mundial que le correspondía.

Me parece una gran noticia, mientras en este club reinan la estabilidad y la ilusión en los vecinos reina el caos.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#15205Mensaje

Soisunospiperos escribió:Los que no seáis piperos, marchaos a otro foro, es lo mejor que podéis hacer.

Un saludo y hasta siempre.
Te ha faltado lo de troll.
Eso es contundente. Nada mejor para dejar KO a los que no piensan como uno mismo quiere que piensen los demás.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#15206Mensaje

aepit escribió:
Soisunospiperos escribió:Madre mía, nunca había visto un foro madridista en el que 70% de los usuarios sean tan piperos.

Pidiendo a Isco, Silva y demás gente que en todo el 2012 no han hecho NADA.

Y luego queriendo echar al entrenador porque no damos 200 pases en el medio campo...

En fin...

Los que no seáis piperos, marchaos a otro foro, es lo mejor que podéis hacer.

Un saludo y hasta siempre.
Acabas de llegar y ya estas invitando a salir a otros foreros? valla morro tienes...

Tu nos has visto a Isco ni a Silva, si no no dirías eso, Isco ha sido clave en el valencia y después de Cazorla el jugador más importante y Silva ha sido el mejor jugador del city,el corazón y la estrella, es el mejor del mundo en su puesto.
es malaga, por lo demas toda la razon :)
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#15207Mensaje

¡Qué grande es el Real Madrid!. Aunque creo que algunos entienden el madridismo con el frikitaka, la adulación a los medios de comunicación y el palmeo a modas tendenciosas. Por eso mismo, no creo que tengan que ver mucho con el Real Madrid, sino con la diversidad de pensamiento que todavía estar por ver que piensen por sí mismos. Rezad para que La Coja no haga el ridículo.
Nunca reparando en su historia, otros le dirían "valores", a través de presidentes (la labia de Santiago Bernabéu y las formas de Ramón Mendoza), de entrenadores y jugadores míticos. Siempre lo repetiré el Real Madrid se ha caracterizado por luchar y ganar.

Muchos se vanaglorian de piperos o de trolls (¿?) como si fueran una especie rara y única, cuando son la masa corriente y moliente, adoctrinados porque al fútbol se juega de una única manera y al parecer no es la del equipo que dicen amar.

Llevo diciéndolo desde que llegó. Ahora otros reman en esa corriente. Mourinho es el entrenador más idóneo para el Real Madrid porque ambos son ganadores natos.
Última edición por Hombre sin Fe el Mar May 22, 2012 6:56 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#15208Mensaje

juan_18vlc escribió:
aepit escribió:
Soisunospiperos escribió:Madre mía, nunca había visto un foro madridista en el que 70% de los usuarios sean tan piperos.

Pidiendo a Isco, Silva y demás gente que en todo el 2012 no han hecho NADA.

Y luego queriendo echar al entrenador porque no damos 200 pases en el medio campo...

En fin...

Los que no seáis piperos, marchaos a otro foro, es lo mejor que podéis hacer.

Un saludo y hasta siempre.
Acabas de llegar y ya estas invitando a salir a otros foreros? valla morro tienes...

Tu nos has visto a Isco ni a Silva, si no no dirías eso, Isco ha sido clave en el valencia y después de Cazorla el jugador más importante y Silva ha sido el mejor jugador del city,el corazón y la estrella, es el mejor del mundo en su puesto.
es malaga, por lo demas toda la razon :)
se me ha ido la hoya :lol: :lol: :lol: , lo corrijo
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#15209Mensaje

Soisunospiperos escribió:Madre mía, nunca había visto un foro madridista en el que 70% de los usuarios sean tan piperos.

Pidiendo a Isco, Silva y demás gente que en todo el 2012 no han hecho NADA.

Y luego queriendo echar al entrenador porque no damos 200 pases en el medio campo...

En fin...

Los que no seáis piperos, marchaos a otro foro, es lo mejor que podéis hacer.

Un saludo y hasta siempre.
¡Este si que es un trol!. A ignorados
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#15210Mensaje

La verdad esque tiene razon en parte, hay mucha gente, y no solo por higuain si no por muchos otros jugadores, que ponen al jugador por encima de la institucion o al entrenador que tambien los hay, aqui lo importante es el R. Madrid, y hay que apoyar al club, no ha un jugador/técnico. Puedes dar tu opinion de que es muy importante o lo esta haciendo muy bien por el club y eso, pero de ahi ha ponerlo por encima... yo por ejemplo, mourinho a devuelto al r. madrid donde se merecia, pero estoy seguro de que cuando se vaya seguiremos en pie, con otro entrenador y quizas con años malos, pero siempre seremos un referente en el futbol universal. Igual que jugadores, que para mi puestos a mirar, los unicos que veo irremplacables, son a cristiano y a xbi(y este poco a poco deja de serlo) los demas pueden suplirse todos con mayor o menor cantidad de dinero, con mayor o menor dificultad, pero todos tienen sustituto en el mercado.
Borrar usuario 4146

#15211Mensaje

Mourinho: "Soy muy feliz; es el reto perfecto para mis próximos cuatro años"


Imagen


http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... _anos_.htm
Borrar usuario 4361.

#15212Mensaje

4 años son muchos y tendra que tener mucho cuidado de no defraudar a los madrdistas porque si no llega pronto la decima
esos 4 años que le quedan terminaran siendo 2 y la salida del portugues de muy mala manera :sisi:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#15213Mensaje

Para mi con Mou tenemos una Champions fija y si cumple sus 4 años talves 2, por mas desesperante que resulte en ocasiones por las razones ya nombradas es el unico tecnico el mundo que nos tiene garantizados titulos.
Borrar usuario 4361.

#15214Mensaje

-R9- escribió:Para mi con Mou tenemos una Champions fija y si cumple sus 4 años talves 2, por mas desesperante que resulte en ocasiones por las razones ya nombradas es el unico tecnico el mundo que nos tiene garantizados titulos.
Yo espero que sean 4 champions pero uno nunca sabe tanto puede ganar todo como se puede echar años sin titulos ,confiemos en su trabajo y que tenga la flor que tuvo con el inter :rezar: :rezar:
aepit

#15215Mensaje

Yo lo que quiero es que consiga un triplete con nosotros :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#15216Mensaje

aepit escribió:Yo lo que quiero es que consiga un triplete con nosotros :rezar: :rezar: :rezar:
Si se fichan los hombres precisos es muy posible, este año estubimos masomenos cerca, liga se gano, una champions perdida en semis por penales y una Copa del Rey en la que no se siguio por el señor texeira, confio en que este año si sera, y porque no el sextete alfin y alcabo pasar de una triplete a un sextete no es muy dificil O_o O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#15217Mensaje

Mou para rato señores =D>
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#15218Mensaje

No los cumple ni en pedo los 4 años.
Borrar usuario 6897

#15219Mensaje

Masquerade escribió:No los cumple ni en pedo los 4 años.
Seria capaz de cumplirlos solo por llevar la contraria el jodio,ya veras,como los periodistas sigan dando exclusivas de su marcha tenemos a Mourinho hasta el fin de los tiempos.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#15220Mensaje

tassotti escribió:
Masquerade escribió:No los cumple ni en pedo los 4 años.
Seria capaz de cumplirlos solo por llevar la contraria el jodio,ya veras,como los periodistas sigan dando exclusivas de su marcha tenemos a Mourinho hasta el fin de los tiempos.
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :lol: :lol: :lol:
Responder